Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Crisis Protocol  (Leído 6724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Marvel Crisis Protocol
« en: 24 Agosto, 2020, 21:58:51 pm »
Buenas,

Solo quería daros a conocer este juego de marvel con miniauras por si no habiais oido a hablar y como a mi os gusta tanto marvel como las miniaturas xD

Ahora mismo que yo sepa solo esta en inglés, en todo caso las miniaturas están bastante bien y ya tienen un catalogo importante.

Pues lo dicho por si quereis mirarlo por internete, no pongo imagenes ni nada porque ni se como se hace ni si se pueee xD
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #1 en: 24 Agosto, 2020, 22:28:49 pm »
Durthu, para poner imágenes tienes que poner la dirección de la imagen y luego seleccionar el enlace. Después solo tienes que pinchar en el icono de la pintura que aparece justo debajo del icono de letra en negrita y ya te debería salir.

Del juego la verdad es que ni idea. Ando un tanto saturado de licencias Marvel pero habrá que ver eso.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.277
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre, 2020, 21:10:37 pm »
A mí no me interesan los juegos de escaramuzas pero no tiene mala pinta no.



Las miniaturas vienen sin pintar y sin montar, ojo. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre, 2020, 21:36:47 pm »
Pues están bastante chulas esas miniaturas, pero definitivamente este juego no es para mí, especialmente si hay que dedicarse a pintar. Con lo manazas que soy yo....  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.055
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre, 2020, 01:28:37 am »
A mí no me interesan los juegos de escaramuzas pero no tiene mala pinta no.



Las miniaturas vienen sin pintar y sin montar
, ojo. :lol:

Esa suele ser gran parte de la gracia de estos juegos, que disfrutas tanto preparando tus figuras como en las partidas.
Y los resultados, con tiempo, paciencia y habilidad, son muy superiores a los de las figuras pre-pintadas. Lastima que yo no tenga ninguna de las 3.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 528
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre, 2020, 20:40:07 pm »
Pues están bastante chulas esas miniaturas, pero definitivamente este juego no es para mí, especialmente si hay que dedicarse a pintar. Con lo manazas que soy yo....  :lol:

Esa suele ser gran parte de la gracia de estos juegos, que disfrutas tanto preparando tus figuras como en las partidas.
Y los resultados, con tiempo, paciencia y habilidad, son muy superiores a los de las figuras pre-pintadas. Lastima que yo no tenga ninguna de las 3.  :torta:

Yo estoy con vosotros, odio pintar y montar las minis, y para los wargameros de minis es lo que decís se lo toman como un sub-hobby (por llamarlo de alguna manera) más dentro del propio juego, pero como yo me gustan tanto los cómics como los wargames de minis (aunque sea un melón también pintando) pues cuando me enteré de la notícia del Marvel Crisis Protocol, pues le seguí la pista y en cuanto salió por aquí pues me lo pillé, me puse a montarlo, guay que vienen una guías e hice una demo  y ... ¡Encantado!  :yupi:

Juego fácil y ligero de reglas, muy muy divertido, comiquero a saco, que es lo que yo buscaba poder enfrentar a los Vengadores vs Hydra y que salga una partida decente, o que  los Spider-Foes con el Duende Verde a la cabeza le den p'al pelo a los Web-Warriors capitaneados por Spider-Man ... Y lo mejor, que en breve salen los X-Men  :babas:

Y esto no hay hecho nada más que empezar, que el juego apenas lleva un año en el mercado, y Covid por medio, ha tenido una estupenda acogida y se lo están currando sus creadores, sacando Misiones, un Todos contra Thanos o Ultrón en plan La Era de Ultrón o incluso Hulk, emulando el World War Hulk y similares.

Si tenéis oportunidad y os gustan los juegos de estrategia/tácticos mezclados con los Superhéroes y Villanos marvel, echadle un tiento, que con la caja base, aparte de salir muy bien de precio, trae todo lo necesario para jugar dos personas, aunque luego siempre vas a ir queriendo ampliar más poco a poco  ::)  Pero es que claro con estas minis:





Aparte de eso, la Comunidad se está moviendo bastante y está activa, traducción Manuales, Tácticas, Misiones y todo lo necesario para jugar, ya que una de las pegas que puede tener es que de momento sólo ha llegado en inglés, un inglés sencillo, pero hay gente que siendo así le echa para atrás un poco.

También Demos y Battle Reports en Youtube en Castellano, como los chicos de Battletricks  https://www.youtube.com/watch?v=rjZnS1GPnag&list=PLTseUfEXxfSbLHnyh5S1a-mwyGttXpMvT

También, cualquier duda, por aquí estamos.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre, 2020, 09:55:54 am »
Os doy las gracias a los que habéis puesto fotos para que la gente pueda verlas.

Yo no he probado el juego aun ya que lo que me llama a mi son las minis pero vistas las buenas referencias lo probaré seguro.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #7 en: 08 Noviembre, 2022, 15:25:30 pm »
Pues dos años después he podido empezar a pintar minis del juego y me he acordado de que abrí este post. Como no comentó mucha gente imagino que no muchos se interesaron por el juego, pero he pensado que si 3 o 4 lo tenemos podriamos postear fotos de como estan nuestras miniaturas para que los demás las vean y que sepan que sin un pintado profesional quedan también reshulonas y ver si así se anima más gente a meterse en este mundillo }:) :contrato:

Pues si a alguno le parece buena idea y se decide a hacerlo postearia yo las mias también que creo que ahora ya se poner imagenes  :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #8 en: 08 Noviembre, 2022, 16:11:24 pm »
Pues no lo conocía, pero las figuras están bastante bien.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #9 en: 09 Noviembre, 2022, 16:33:11 pm »




Aquí os dejo mi Barón Zemo pintado por si así se anima alguien. Como veis mi nivel es bajito, pero yo creo que queda reshulona   :bouncy: (mi nivel de fotografo tampoco es muy alto, os juro que vista en persona se ve mejor :lol:)
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #10 en: 09 Noviembre, 2022, 17:24:17 pm »
¿Pero este juego como funciona?  :interrogacion:

Mola la foto, durthu  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #11 en: 09 Noviembre, 2022, 18:26:20 pm »
¿Pero este juego como funciona?  :interrogacion:

Mola la foto, durthu  :thumbup:

Es un juego de miniaturas, en el que juegan dos personas cada uno con una banda. Las bandas pueden mezclar héroes y villanos, pero si juntas los que tienen la misma afiliación tienes ventajas (por ejemplo la patrulla X) el juego va de conseguir antes 16 PV o más que el rival en 6 turnos.

Los personajes tienen cada uno una ficha donde tienen sus habilidades y poderes y tal y hay diferentes misiones que hacer durante la partida (que dan PV), puedes pegarte con los personajes del contrario, etc etc
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #12 en: 10 Noviembre, 2022, 01:20:40 am »
Pues pinta chulísimo, pero también pinta a que ocupa mucho espacio  :lol: :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre, 2022, 07:05:04 am »
Pues pinta chulísimo, pero también pinta a que ocupa mucho espacio  :lol: :alivio:

El juego en si no ocupa mucho. El principal es una caja tipo las de juegos de mesa. Lo que ocupa más es la parafernalia para pintar las figuras y tal  :lol:

Como comentó alguien en su momento lo de pintar las figuras para algunos es un sub-hobby y para otros no les interesa nada y hacen lo que hacen es encargar que se las pinten o no pintarlas.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.055
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Crisis Protocol
« Respuesta #14 en: 10 Noviembre, 2022, 07:45:05 am »
Pues pinta chulísimo, pero también pinta a que ocupa mucho espacio  :lol: :alivio:

El juego en si no ocupa mucho. El principal es una caja tipo las de juegos de mesa. Lo que ocupa más es la parafernalia para pintar las figuras y tal  :lol:

Como comentó alguien en su momento lo de pintar las figuras para algunos es un sub-hobby y para otros no les interesa nada y hacen lo que hacen es encargar que se las pinten o no pintarlas.

Yo tengo un amigo que su hobby es pintar las figuras, y su sub-hobby es jugar con ellas.
Y el espacio que nosotros dedicamos a nuestra colección de comics él lo dedica a zona de pintado y vitrinas para exponer su colección.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines