Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAZA SANGRIENTA  (Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 36.154
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
CAZA SANGRIENTA
« en: 11 Septiembre, 2024, 13:15:30 pm »
DIA DEL COMIC GRATIS

De momento es lo único que he leído del evento  :thumbup:

Por cierto, entiendo que este año no ha habido día del comic gratis como los anteriores, a nivel de todas las editoriales, al menos hasta donde yo sé, pero Panini no ha faltado a la tradición juntando los dos entregas habituales de Marvel  :thumbup:

Sobre Caza Sangrienta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El evento vampírico me ha llamado desde un principio, así que seguiré  :thumbup:

Mutantes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SPIDERMAN

Me he sentido totalmente ajeno a lo que cuenta, quizás porque hace años que no sigo al arácnido, pero no conecto con esta historia tampoco

ULTIMATES

Pues oye, me ha gustado, muy interesante  :thumbup:

Si fuese solo esta serie y no se liase el universo con cruces y demás, igual me subía al carro...

Volviendo a Caza Sangrienta

Volviendo con los cruces que quedan inéditos, algunos comentáis que si son malillos y tal, pero como me apetecen, igual me los pillo en TPB USA, o igual paso al final, yo qué sé  :borracho:

Entre lo inédito queda Pantera Negra (limited de tres), Academia Extraño (limited de tres), Hombre Lobo (one shoot), Drácula (limited de tres) y Blood Hunters (limited de 4) que entiendo es la serie companion del evento, ya que cada entrega tiene tres historias por personajes distintos, que si Elsa, que si Ojo de Halcón, que si Puñal, que si Vaca Infernal (la vaca vampiro de Howard), que si Viuda Negra...)

Curiosamente, esta última no la veo recopilada en TPB, pero las anteriores se van viendo (anunciadas, que no salen hasta noviembre-diciembre)

Desconectado Escrotus Maximus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre, 2024, 13:43:40 pm »

Yo me la he leído entera en grapa USA con la mayoría de sus cruces y demás. PUes bueno, pues vale, no está mal. MacKay jugando a ser Mark Millar y Pepe Larraz brutal. Aunque un par de epis adiconales a la mini principal no le habrían hecho mal.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 36.154
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2024, 09:26:43 am »
CAZA SANGRIENTA 1

Leído el primer número  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, Estrella Oscura, Silueta, Capa y otros que no reconozco. Todo ello lleva a una noche eterna, ni sol, ni luna, todo envuelto en un manto de oscuridad donde los vampiros campan a sus anchas.

Y en medio de todo el caos que se crea, solo hay una zona segura: Latveria. Muerte ha levantado una especie de portal (no sé si místico o tecnológico) que mata a los vampiros que lo atraviesan  :thumbup:

Entre Vengadores y vampiros, tenía que entrar en escena Blade, pero resulta que es el gran traidor  :bouncing: Primero engaña a los Vengadores, logrando que inviten a vampiros a su base; tenía que haber llegado él, pero los que entran son el Aquelarre Sangriento, con vampiros muy poderosos, con poderes que logran incapacitar a los Vengadores.

El resultado de este enfrentamiento es que Pantera, Thor y Wanda quedan prisioneros. De hecho Pantera muere, literalmente partido por la mitad; hablan de traerlo y que será más dócil, con lo que entiendo van a vampirizarlo  :thumbup: El destino de Thor tampoco es que quede demasiado optimista, acaba con el cráneo atravesado  :shocked2: Los que logran escapar son Capi (Sam), Carol, Visión y Tony.

La siguiente escena es Blade visitando a Clea y Extraño, quienes intentan recrear la Fórmula Montesi, aunque para ello necesitan el Darkhold, que está dentro de Wanda. Pero no hay tiempo: Blade parte al Dr Extraño por la mitad  }:)

Sobre Blade, ¿le ha dominado su mitad vampírica o tiene un plan, del tipo reunir a todos los vampiros para exterminarlos y traer de vuelta a los héroes caídos de algún modo? Me huele más a lo primero, pero...
[/spoiler]

Así que de momento tenemos el tablero de juego, las condiciones en que esto se va a desarrollar, y los personajes implicados. El arranque me ha gustado  :thumbup:  Ahora falta ver cómo lo desarrolla y concluye  :thumbup:

Sobre la edición, me pillé la Red Band. Me apetecía más. A ver si puede ser la puerta de entrada a comics más adultos, en la línea de terror, donde que se vea sangre o algún desnudo no suponga rasgarse las vestiduras. No deja de ser como un nuevo comics code, por así decir, pero bienvenido sea si es para bien  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 36.154
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre, 2024, 11:38:01 am »
CAZA SANGRIENTA 2

Pues me sigue gustando  :thumbup:

Tras el arranque, la forma en que continua la historia está bien  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.627
  • Sexo: Masculino
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #4 en: 02 Octubre, 2024, 21:51:54 pm »
Me he leído el primer número del evento vampírico y ni tan mal. Lo esperaba peor.  ::)

Ayuda mucho el hecho de que lo dibuje Pepe Larraz, aunque con algo de ayuda de Sara Pichelli, que no desentona demasiado.

Por lo pronto comienza como el típico blockbuster, mucha acción, muchos personajes y un giro sorprendente de guión al final.  :contrato:

Por cierto, me he cogido la "versión gore".  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 36.154
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #5 en: 10 Octubre, 2024, 13:19:47 pm »
CAZA SANGRIENTA 3

Toca reunirse y poner cosas en común, para trazar el plan de ataque  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.627
  • Sexo: Masculino
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #6 en: 12 Octubre, 2024, 17:27:46 pm »
Leído el segundo número.  :thumbup:

Baja el nivel un poco respecto al primero, ya que la "sorpresa" ya no lo es. Además de que parece que el grupo de malosos no era tan "top" como nos lo habían querido vender. Aún así, la pelea está chula y destaca sobre todo Larraz, que se la saca en cada escena.  :amor:

Continuaremos a ver si recupera el tono.  :birra:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.627
  • Sexo: Masculino
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #7 en: 12 Octubre, 2024, 17:53:24 pm »
Por cierto, para los que seguís la edición "light" sabed que estáis leyendo un cómic distinto del "Red Band".  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.860
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #8 en: 12 Octubre, 2024, 19:56:48 pm »
Por cierto, para los que seguís la edición "light" sabed que estáis leyendo un cómic distinto del "Red Band".  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :puzzled:

Me quedo loco. Podría entender que quiten escenas de sangre pero no que cambien detalles de la historia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado suguru

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 618
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #9 en: 12 Octubre, 2024, 20:00:41 pm »
Imagino que no, pero... ¿Podría ser que diverjan las historias de una y de otra? Como, no sé, el Walking Dead de los cómics y el de la Serie que si que convergen en algunas cosas pero luego derivan e incluso se inventan personajes y situaciones distintas.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.627
  • Sexo: Masculino
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #10 en: 12 Octubre, 2024, 23:14:01 pm »
Por cierto, para los que seguís la edición "light" sabed que estáis leyendo un cómic distinto del "Red Band".  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :puzzled:

Me quedo loco. Podría entender que quiten escenas de sangre pero no que cambien detalles de la historia.

Pues los cambian. Incluso frases que dicen los protagonistas cambian de una edición a otra.  :contrato:

Desconectado TheFlashfire

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #11 en: 13 Octubre, 2024, 00:16:17 am »
Por cierto, para los que seguís la edición "light" sabed que estáis leyendo un cómic distinto del "Red Band".  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :puzzled:

Creo que me alegro de que estoy siguiendo la versión de Red Band. Yo pensaba que los cambios entre ambas versiones serían mínimos, sólo la sangre y ya.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.028
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #12 en: 13 Octubre, 2024, 01:23:57 am »
Excepto lo de la pagina sustraída, el resto a mi me han parecido detalles menores, de personajes random, que no afectan al desarrollo de la trama.

De hecho me pareció más grave el final del #1, donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero por si acaso, el Lobezno de Hickman yo me lo he pillado en Red Band, y eso que en USA pica, que  cuesta 1 pavo más que la edición normal.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 36.154
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #13 en: 13 Octubre, 2024, 15:09:07 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo sucede con T'Challa

Parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, ¿cómo quedó lo de Ala Roja? ¿El halcón de Sam sigue siendo un ave vampirizada? Si es así, parece se les ha olvidado hacer alguna mención...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 36.154
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #14 en: 25 Octubre, 2024, 13:38:04 pm »
CAZA SANGRIENTA. UNION JACK EL DESTRIPADOR

No es que aporte nada a la trama de la mini principal del evento, pero como lectura secundaria es autocontenida y resulta entretenida  :thumbup: Además, el dibujo de Kev Walker me suele convencer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines