Ojo que esta edición de Conan Rey ahora mismo está parada en USA. Solo ha salido un tomo, el que Panini va a publicar, y creo que no hay noticias sobre el siguiente.
Copio y pego una pequeña reseña que escribí sobre la serie de Conan Rey por si ayuda:
"Sobre la colección Marvel de Conan Rey, aporto mi opinión por si a alguno le puede servir para decidirse de cara a su compra cuando Planeta la edite en cuatro tomazos.
Al principio (hasta el #8), tiene un tono muy de la serie clásica de conan, ya que los autores son Thomas & Buscema & Chan; si os gusta la colección Marvel, ésta tambien lo hará. Son adaptaciones de novelas de Conan bastante interesantes.
A partir del # 9, con David Micheline y Doug Moench al guión y dibujantes varios (Buscema, Chan, Frenz, etc, entre los que destaca Marc Silvestri), la colección se basa en números unitarios de diferente nivel, aunque la media es buena.
En el # 16, entra Alan Zelenetz a los guiones (con Silvestri, Nebres, Buscema, etc), pegando un subidó de nivel brutal la colección a partir del #20, cuando abandona la estructura de comics unitarios para embarcarse en una novela rio donde los números van continuando una historia de intrigas palaciegas, guerras entre paises, tragedías familiares, etc. La familiar de Conan adquiere relevancia, así como un puñado de secundarios notables. Muy recomendable, y con dibujos de Silvestri y Geof Isherwood.
Esta etapa acaba (temporalmente, luego hablaremos de esto) en el #29, donde Don Kraar entra como una apisonadora en la serie, y olvida varias tramas abiertas dejándolas colgadas, así como cierra otras de manera apresurada. Todo para embarcar al personaje en una gran guerra con varios paises vecinos; trama muy entretenida, eso sí, pero centrada sobretodo en la acción. El dibujo corre a cargo de un Mike Docherty a buen nivel, pero baja mucho la parte gráfica cuando Judith Hunt y Mike Manley se hacen cargo de algunos números.
Las tramas y los personajes secundarios abandonados en el #29 son retomados en el #50 con la entrada de Christopher Priest(Jim Owsley) y con un notable Geof Isherwood en los dibujos. La sensación es que el #50 puede leerse a continuación del #28, ya que Priest posiciona cronológicamente la serie en ese punto (obviando complementamente los números del #29 al #49), tal que alguna trama que Kraar cerró en el #29 es retomada por Priest. Esta etapa es muy buena, aunque breve, porque en la serie cerró en el #55.
Si alguien solo quiere una selección de los números, se puede empezar perfectamente la serie en el #20, dejarla en el #28, y de ahí saltar hasta el #50 y el final. Para mi, es una etapa excelente, de lo mejor que se ha hecho con el personaje. Despues de éstos, los primeros números (los de Thomas, Buscema y Chan) tambien son bastante buenos."