Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 116610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1050 en: 28 Julio, 2022, 09:03:17 am »


Mala no terrible... ni para peli de acción mientras intentas conciliar el sueño.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1051 en: 28 Julio, 2022, 22:45:59 pm »


Mala no terrible... ni para peli de acción mientras intentas conciliar el sueño.
¿Alguien que se ha tragado todas las de F&F, la toleraría? ¿O ni eso?

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1052 en: 28 Mayo, 2023, 12:33:28 pm »
Leído del 30 al 50 de la etapa inédita de Robert Vendetti en X-O Manowar.
Están bien, creo que los guiones están algo desaprovechados porque hay ideas que pudieron dar más de sí, pero están entretenidos y chulos.
Lo único que no me gustan son las dos súper amenazadas cósmicas que aparecen, inventarse seres poderosos para ser desaprovechados... Pues eso, desaprovechados, para eso hubiera preferido que se desarrollarán más las sagas más mundanas que tenían mucho potencial (los armorines y el conflicto con The Vine).

Si algún día se editan en español, no dudaré en comprarlos.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1053 en: 29 Mayo, 2023, 23:51:50 pm »
Leído del 30 al 50 de la etapa inédita de Robert Vendetti en X-O Manowar.
Están bien, creo que los guiones están algo desaprovechados porque hay ideas que pudieron dar más de sí, pero están entretenidos y chulos.
Lo único que no me gustan son las dos súper amenazadas cósmicas que aparecen, inventarse seres poderosos para ser desaprovechados... Pues eso, desaprovechados, para eso hubiera preferido que se desarrollarán más las sagas más mundanas que tenían mucho potencial (los armorines y el conflicto con The Vine).

Si algún día se editan en español, no dudaré en comprarlos.
Pues es mi asignatura pendiente. Me quedé en Armor Wars y no quiero meterme con Kindt sin antes haber leído el hueco no publicado.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1054 en: 30 Mayo, 2023, 10:13:12 am »
Leído del 30 al 50 de la etapa inédita de Robert Vendetti en X-O Manowar.
Están bien, creo que los guiones están algo desaprovechados porque hay ideas que pudieron dar más de sí, pero están entretenidos y chulos.
Lo único que no me gustan son las dos súper amenazadas cósmicas que aparecen, inventarse seres poderosos para ser desaprovechados... Pues eso, desaprovechados, para eso hubiera preferido que se desarrollarán más las sagas más mundanas que tenían mucho potencial (los armorines y el conflicto con The Vine).

Si algún día se editan en español, no dudaré en comprarlos.
Pues es mi asignatura pendiente. Me quedé en Armor Wars y no quiero meterme con Kindt sin antes haber leído el hueco no publicado.

Estoy igual, con los integrales a medias  :no:



Mala no terrible... ni para peli de acción mientras intentas conciliar el sueño.
¿Alguien que se ha tragado todas las de F&F, la toleraría? ¿O ni eso?

Coño no había visto esto de hace.... 1 año!! Imagino que ya has pasado por el trago y te has dado cuenta que ni viendo antes las de F&F podrias esperar algo tan mal...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1055 en: 30 Mayo, 2023, 22:35:55 pm »
Leído del 30 al 50 de la etapa inédita de Robert Vendetti en X-O Manowar.
Están bien, creo que los guiones están algo desaprovechados porque hay ideas que pudieron dar más de sí, pero están entretenidos y chulos.
Lo único que no me gustan son las dos súper amenazadas cósmicas que aparecen, inventarse seres poderosos para ser desaprovechados... Pues eso, desaprovechados, para eso hubiera preferido que se desarrollarán más las sagas más mundanas que tenían mucho potencial (los armorines y el conflicto con The Vine).

Si algún día se editan en español, no dudaré en comprarlos.

Opino parecido. Tengo la edición italiana y no me arrepiento de su compra, lo he disfrutado mucho, sigue siendo de lo mejor de Valiant, pero el nivel baja un poco respecto a lo que sí ha salido en España.


Y ya que estoy por aquí, comento alguna de mis lecturas:

Ninjak mola muchísimo, muy grande Matt Kindt aquí. :adoracion:

Bloodshot Reborn otro pepino. :adoracion: :adoracion:

Las aventuras de Archer y Armstrong una puta mierda :pota: Un humor que no tiene nada que ver con el de la primera serie. Lo compré de saldo y puede que lo venda simplemente para que no me quite espacio en la estantería. :thumbdown:

La ira de Eternal Warrior: decepcionante :thumbdown: A pesar de tener buen dibujo, el guión no me ha gustado demasiado. No me ha parecido malo, simplemente decepcionante, tal vez porque esperaba mucho más de un personaje que me gusta mucho.

Con Faith, Generation Zero, Britannia, estoy en ello. :thumbup:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1056 en: 30 Mayo, 2023, 23:33:49 pm »


Mala no terrible... ni para peli de acción mientras intentas conciliar el sueño.
¿Alguien que se ha tragado todas las de F&F, la toleraría? ¿O ni eso?

Coño no había visto esto de hace.... 1 año!! Imagino que ya has pasado por el trago y te has dado cuenta que ni viendo antes las de F&F podrias esperar algo tan mal...
Jajaja. Al final, viendo la poca pasión que despertaba, la dejé pasar y sigo sin verla. Al la que sí le tengo ganas es a la nueva de F&F. :lol:  :torta:
« última modificación: 30 Mayo, 2023, 23:36:00 pm por X-Grapa »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1057 en: 31 Mayo, 2023, 14:52:16 pm »
A mí la Ira de Eternal Warriors me encantó,.sobre todo el tomo segundo. En cambio, Britannia me parece un tostón sobrevalorado.

A ver si me leo los números de  XO Manowar inéditos. Hace años que tengo en la tablet una edición en inglés pero no me ha dado por meterme con ello.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1058 en: 31 Mayo, 2023, 19:30:27 pm »
A mí la Ira de Eternal Warriors me encantó,.sobre todo el tomo segundo.

El segundo es el mejor, sí. Pero en el fondo son un porrón de páginas para no contar prácticamente nada, han estirado el chicle muchísimo. :thumbdown:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.396
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1059 en: 13 Febrero, 2024, 22:20:07 pm »
Buenas, mañana sale a la venta el Pack de XO Manowar, al igual que el de bloodshot se ahorra un poco de pasta al pillarlo.

Se vendrá pa casa a ver qué tal está la nueva serie.
, Invicto también la quiero hacer pero ahora me ronda esperar y que saquen también el pack con dos tomos  :borracho:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1060 en: 14 Febrero, 2024, 08:10:34 am »
Buenas, mañana sale a la venta el Pack de XO Manowar, al igual que el de bloodshot se ahorra un poco de pasta al pillarlo.

Se vendrá pa casa a ver qué tal está la nueva serie.
, Invicto también la quiero hacer pero ahora me ronda esperar y que saquen también el pack con dos tomos  :borracho:
De Invicto es tomo único

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1061 en: 15 Febrero, 2024, 18:00:21 pm »
¿Esto que se ha editado ahora en un pack de XO Manowar que es? ¿Lo ultimo que se publicó en grapa ahora en tomo? ¿Lo que se edito en los tochazos de saldo? Busco referencias pero no me queda claro.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1062 en: 15 Febrero, 2024, 18:24:29 pm »
¿Esto que se ha editado ahora en un pack de XO Manowar que es? ¿Lo ultimo que se publicó en grapa ahora en tomo? ¿Lo que se edito en los tochazos de saldo? Busco referencias pero no me queda claro.
Ni lo uno ni lo otro. Más bien una etapa más actual que público Moztros al aterrizar al mercado español y que ahora medio saldan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1063 en: 15 Febrero, 2024, 18:27:56 pm »
Compré ambos tomos de XO Manowar en su momento y aún no los he leído. Si lo sé me espero al pack. Ahora van a lanzar en nada un tomo con una etapa aún más reciente.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1064 en: 15 Febrero, 2024, 20:14:35 pm »
¿Esto que se ha editado ahora en un pack de XO Manowar que es? ¿Lo ultimo que se publicó en grapa ahora en tomo? ¿Lo que se edito en los tochazos de saldo? Busco referencias pero no me queda claro.
Ni lo uno ni lo otro. Más bien una etapa más actual que público Moztros al aterrizar al mercado español y que ahora medio saldan.

¿Y esta completa en esos dos tomos? Por lo que veo son solo 9 números ¿no? No me parece muy de saldo 30 pavos...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines