Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Champions  (Leído 93656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #315 en: 14 Octubre, 2022, 10:19:16 am »
Si te gusta Thor, píllalo. Es bueno para escenarios en los que hay muchos esbirros. Aun así, su mazo es muy mejorable con cartas que han ido saliendo después.

De esos escenarios sueltos que comentas, yo tengo Kang y me gusta bastante aunque es mejor para multijugador y así experimentar todo lo que propone (en un momento de la partida, los personajes se separan).

Duende Verde no lo he probado pero dicen que está bien (por cierto, hay otra caja con los 6 Siniestros y Venom, con Miles Morales y Spidergwen de héroes, Motivos Siniestros).

Con el tiempo a lo mejor acabo pillando El Encapuchado / The Hood.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #316 en: 14 Octubre, 2022, 10:27:20 am »
Hace mucho que no juego y no soy muy fiable, pero:

-Thor con el mazo pregenerado es un poco paquete, aunque tengo entendido que se le puede mejorar bastante. Lo importante es que es muy divertido de usar, a mí nunca me ha defraudado en ese sentido, tanto si ganaba como si me metían una paliza.

-Hulk es más simple que el mecanismo de un chupete, y totalmente caótico. De nuevo, lo veo muy divertido, era un personaje perfecto para ponerse con una partida rápida e ir al grano a tratar de hacer fosfatina al villano. Supongo que con mejoras será competente. Una vez más, en mi caso, me daba igual que fuera un tronco, me lo pasaba bien usándolo.

-Capitán América es DIOS. De los mejores personajes en todos los sentidos: es completísimo, es divertido y es muy versátil.

-Doctor Extraño es buen personaje y además está rotísimo, me pareció el mejor del juego con diferencia.

-Duende Verde es un gran villano, con dos modalidades distintas: en una va alternando entre Norman Osborn y el Duende Verde (cada uno te perjudica de diferentes maneras) y en la otra es todo el rato el Duende Verde y es pura pelea. A mí al menos es un villano que me gusta bastante, pero solo he jugado contra él un par de veces, no sabría comparar con otros.

-La Tiranía de Cráneo Rojo es MUY recomendable, a mi juicio. Villanos entretenidísimos y con mecánicas variadas.

De Kang no puedo hablar, la tengo pero desgraciadamente no la he jugado. Cualquier duda que tengas, pregunta  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #317 en: 14 Octubre, 2022, 10:39:23 am »
Nosotros estamos ahora jugando el de los ayudantes de Thanos… no recuerdo como se llama ese escenario y mola. Acabamos de terminar en el que te enfrentas a dos de ellos y uno no muere hasta que muere el otro y se van activando de manera alternativa.

Doctor Extraño como héroe es la caña y si además le metes cartas de otros mazos ya es Dios. Un amigo dice que jugar con él es lo asarse los escenarios difíciles en modo fácil.

Yo llevo a Gamora y bastante bien con ella. Tiene buenos combos para quitar mucho plan y hacer bastante daño y es útil en muchos escenarios. Aunque también he metido cartas de otros mazos que ayudan a mejorarla. Para que os hagáis una idea creo que de las ultimas cuatro o cinco partidas rara vez he tenido que quedarme como alter ego para curarme.
« última modificación: 14 Octubre, 2022, 11:27:54 am por davidmanuel76 »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #318 en: 14 Octubre, 2022, 10:42:16 am »
Gamora es otro de los personajes top.

SP/DR, que no daba un duro por él, es otra fiera (y con cartas buenas para Hulk y Thor XD).

También sorprendido por SpiderHam y por las mecánicas de Coloso.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #319 en: 14 Octubre, 2022, 20:13:28 pm »
Gracias por las recomendaciones chavales. Si me agenció algo os digo :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #320 en: 26 Enero, 2023, 14:23:44 pm »
Pues ya tengo la caja de Génesis Mutante  :yupi:
Iré contando.

De momento con la caja básica ya he derrotado a todos los malos.

Mi plan para quemarla era derrotar a todos los villanos con cada personaje, y luego hacer lo mismo en modo experto.

De momento, tras pasarme la caja básica con Iron Man, he recibido una buena paliza de parte del Rino (primera vez que me derrota) , utilizando a la Capitana Marvel.
Muy divertido de jugar Iron Man.

Habrá que estrenar el Génesis Mutante. Qué agobio con tantos personajes que han salido  :alivio:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #321 en: 26 Enero, 2023, 16:36:02 pm »
Está muy chula la caja de Génesis Mutante.

También he pillado el pack de Mojo, que tiene tres villanos. Me falta, precisamente, enfrentarme a Mojo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #322 en: 22 Abril, 2023, 11:54:33 am »
Me ha caído por el cumple -de momento- el pack de escenario de Mojo.

Aunque confieso que todavía no he empezado Génesis Mutante. Estoy exprimiendo todavía los cinco personajes básicos de la caja inicial y tengo para rato. Además, me estoy haciendo la Tiranía de Cráneo Rojo con mi hermano y me está molando bastante. Spiderwoman es un personajazo, por cierto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #323 en: 22 Abril, 2023, 12:02:01 pm »
A Spiderwoman no la he usado nunca. A Ojo de Halcón una vez.

Desde las opos no he conseguido volver a ponerme en serio con el juego, y es una pena, porque lo disfrutaba muchísimo. A ver si fuera capaz, que para mayor pecado me pillé las expansiones de Thanos y los 6 Siniestros.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #324 en: 22 Abril, 2023, 13:42:27 pm »
Spiderwoman y Ojo de Halcón molan mucho (Ojo de Halcón tiene un combo muy bueno con su aliada Pájaro Burlón, con la que te puedes defender todos los turnos si lo haces bien).

Después de la caja Génesis Mutante no hay nada hasta agosto, que sacan caja de X Force con Cable y Dominó como personajes (Discordia, Mr. Siniestro y otros como villanos).

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #325 en: 22 Abril, 2023, 13:45:17 pm »
¿Para cuando los 4F?  :wall:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #326 en: 25 Abril, 2023, 10:58:07 am »
Tardarán. Después de la caja de agosto en teoría llegará otra expansión de mutantes. Tienen que sacarlos seguidos por contrato.

Y me temo que después llegarán los callejeros (Daredevil, Punisher, Elektra, Puño de Hierro...).

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #327 en: 25 Abril, 2023, 16:48:44 pm »
Ya ha salido la primera caja esta de "heroes reunidos" con 6 packs de heroes. ¿El precio de 70 euros me parece carete no? Es verdad que comprando por separado creo que saldría a unos 100 o por ahí, pero aún así te llevas 6 de golpe y encima los que ellos quieren. No sé, quizas unos 60 (10 por cada héroe habría sido más ajustado).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #328 en: 25 Abril, 2023, 17:26:14 pm »
Ya ha salido la primera caja esta de "heroes reunidos" con 6 packs de heroes. ¿El precio de 70 euros me parece carete no? Es verdad que comprando por separado creo que saldría a unos 100 o por ahí, pero aún así te llevas 6 de golpe y encima los que ellos quieren. No sé, quizas unos 60 (10 por cada héroe habría sido más ajustado).

Muchos cuestan ahora 17 euros.

Para el que acaba de empezar y quiera tener una buena reserva de cartas está bien.

Desconectado kenibure

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Duda Marvel Champions
« Respuesta #329 en: 18 Marzo, 2024, 17:13:01 pm »
Hola, buenas tardes.

Estoy jugando a Marvel Champions con el mazo de Deadpool y me surgen dudas con dos cartas concretas:

"Esto no ha terminado..."

Es una "Mejora" que se asocia a un Plan principal. Si se asocia a un plan "A". ¿Cuando este plan es completado y aparece el plan "B", la mejora se descarta o automaticamente pasa al plan "B"?

"Katana de Masacre"

Es una mejora que sea socia a un Here. En su descripción dice:
Acción de Héroe (ataque): XXXXXXX

Si hago la acción de esta mejora, ¿me cuenta como el ATAQUE y por tanto tengo que agotar mi héroe? ¿O puedo hacer la acción del héroe y luego aparte atacar o intervenir el plan con normalidad agotando mi héroe?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines