Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Shang-Chi en el cine.  (Leído 20943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #105 en: 26 Septiembre, 2021, 19:55:40 pm »
No me habéis entendido, hablo de recaudación. Shang Chi ni siquiera la he visto todavía. Viuda negra sí se ha considerado un fracaso en taquilla hasta el punto de cancelar los estrenos simultáneos en Disney y cine y ser la película con mayor caída de taquilla en su segundo fin de semana. Y Shang Chi es la película que está funcionando maravillosamente bien en taquilla. Pero luego voy a box office mojo y yo no veo eso. Todavía le queda algo de recorrido, pero no tanto, la verdad, no creo que vaya a recaudar mucho más de lo que ya ha hecho.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #106 en: 26 Septiembre, 2021, 20:31:04 pm »
No me habéis entendido, hablo de recaudación. Shang Chi ni siquiera la he visto todavía. Viuda negra sí se ha considerado un fracaso en taquilla hasta el punto de cancelar los estrenos simultáneos en Disney y cine y ser la película con mayor caída de taquilla en su segundo fin de semana. Y Shang Chi es la película que está funcionando maravillosamente bien en taquilla. Pero luego voy a box office mojo y yo no veo eso. Todavía le queda algo de recorrido, pero no tanto, la verdad, no creo que vaya a recaudar mucho más de lo que ya ha hecho.

Ah, vale.

Pero de todas formas no creo que el mensaje que se esté dando sea ese, que Viuda Negra haya sido un fracaso. Quitando los cuatro sensacionalistas de turno.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #107 en: 26 Septiembre, 2021, 21:48:59 pm »
Bueno, Viuda tenía un presupuesto mayor y sobre todo el reclamo de un personaje y actriz muy reconocibles para el público.

La otra nadie conoce a los actores.

Dicho esto, no creo que Viuda sea un fracaso teniendo en cuenta como estamos en el mundo.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #108 en: 08 Octubre, 2021, 14:19:38 pm »
« última modificación: 08 Octubre, 2021, 14:22:34 pm por jatapromethea »

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #109 en: 26 Octubre, 2021, 21:12:45 pm »
Nuevo programa, con nuestro repaso e impresiones de las recientes adaptaciones de Shang-Chi y ¿Qué pasaría si....? en el podcast de TBO en pantalla:

https://tboenpantalla.com/2021/10/26/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-15-que-pasaria-si-chang-chi/

¡Esperamos que os guste!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #110 en: 12 Noviembre, 2021, 22:24:08 pm »
Empecé a verla sin demasiadas expectativas, pero me ha gustado mucho.
En cuanto a la primera escena postcrédito,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #111 en: 12 Noviembre, 2021, 23:06:16 pm »
Ni fu ni fa, he visto cosas que me han molado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero otras cosas me han aburrido, incluso ha habido un momento de luchar por no dormirme. Creo que tiene problemas de ritmo, o de estructura o una especie de vaivenes en el tono de la peli y en la historia, que hacía que mi interés subiese y bajase. No sé en qué consiste, pero ha sido así. Ahora, hay una cosa que no me está gustando nada de los últimos productos marvel, y son las referencias y cameos. Bien, hasta ahora, todo eso servía como anuncio de lo que iba a venir o como pequeños ladrillos en la historia y en el universo. Ahora estamos en un punto en el que nos las tiran a palazos y muy estúpidas. Por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me encantaría volver a conectar con Marvel, pero no lo estoy haciendo, no...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #112 en: 13 Noviembre, 2021, 21:56:56 pm »
Entretenida, en el UCM la pondría en zona media quizás.

Lo bueno de la peli es Simu Liu, no solo está el tio en una forma física espectacular, es que las coreografías molan un huevo, y el tio tiene carisma y cae bien. También me gustaron bastante varias de las criaturas que salen, algún secundario e incluso algún momento cómico. Lo demás pues un poco meh, el villano a veces está bien y otras no podría importarme menos, los anillos pues vale, la trama bastante típica, recuperan al peor personaje de la historia de Marvel, y me dio la impresión de que en vez de Macao debería salir Madripoor.

Respecto a la primera postcréditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Noviembre, 2021, 22:05:40 pm por Dogfather »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #113 en: 13 Noviembre, 2021, 22:24:57 pm »
Vista.

Aunque me hubiera gustado que se optara por un Shang Chi más fiel al del comic entiendo que si va a ser parte de la siguiente fase del UCM hayan modificado todo para hacerlo más accesible.
Como entretenimiento la he gozado muchísimo, especialmente con las escenas de lucha, entre eso y la estética ya me basta para ponerla un pelín por encima de las de Ant Man y Pantera Negra.
Es cierto que en el algunos momentos le falta algo de ritmo y alguno de los flashbacks creo que está mal puesto pero eso no me ha impedido disfrutarla.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #114 en: 14 Noviembre, 2021, 11:46:12 am »
PEPINO.

Cinta de aventuras sencillote y al grano, más parecida a un capítulo de Dragon Ball bien hecho (quiero a esta gente para una adaptación). Peleas y coreografías espectaculares, buen diseño de personajes, trama funcional sin fisuras y mucho entretenimiento. El elenco muy chulo.

Peli perfecta para un domingo o un cine con palomitas. Me agrada especialmente porque se sale del canon Marvel tantas veces repetido y resulta fresca y diferente, con un toque oriental a lo Tigre y dragón que le queda estupendo.

Lo que menos me gusta es el CAMEO. Vale que es simpático y me hizo gracia, pero esa parte tiene las mayores lagunas argumentales y de ritmo de "¿pero qué hace este tío metido en todo esto?"

Por lo demás, misión cumplida.

Ah, me ha encantado ver a E.B. en el ring  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #115 en: 14 Noviembre, 2021, 12:08:02 pm »
Las escenas de acción son realmente estupendas. Están rodadas con muchísimo gusto y con una puesta en escena clara y fluida, permitiéndote disfrutar y apreciar las geniales coreografías de artes marciales. Nada de la confusión de la cámara al hombro que suele rodarse en suelo americano cada vez que hay una lucha cuerpo a cuerpo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #116 en: 14 Noviembre, 2021, 13:01:26 pm »
Vista también ayer. Lo mejor que se puede decir de la peli es que se deja ver, aunque se hace larga. La
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mola, y las peleas están chulas. Aparte de eso, el resto para enterrarlo y olvidarle de ello.

-Shang Chi es un prota sosainas y sin carisma. No consigue que en ningún momento te importe su vida, objetivos ni su drama familiar,
-La amiga, cargante a más no poder.
-La hermana está ahí para tener la escena de empoderamiento femenino, de tía que por ella sola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y...ya está. La podrías quitar por completo de la peli y no se notaría su ausencia. No aporta NA-DA. Excepto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es irrelevante en toda la peli. No tiene un objetivo, ni un arco de personaje. su relación con Sang Chi y su padre está ahí de fondo pero no se trabaja, como el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-El Mandarín, pues...Inútil y tonto del culo. Trevor como Mandarín molaba mil veces más.

Sin haber visto Eternos, al nivel de la fase 4 de Marvel: decepcionante. Las espaldas de Strange y Spiderman deben estar dobladas ya, porque están cargando con todo el peso de salvar esta fase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #117 en: 14 Noviembre, 2021, 13:26:14 pm »
Las escenas de acción son realmente estupendas. Están rodadas con muchísimo gusto y con una puesta en escena clara y fluida, permitiéndote disfrutar y apreciar las geniales coreografías de artes marciales. Nada de la confusión de la cámara al hombro que suele rodarse en suelo americano cada vez que hay una lucha cuerpo a cuerpo.

Se nota mucho ese sentido del gusto oriental para las escenas de acción y los escenarios tipo ciberpunk. La película es lo bastante asiática (sin ir más lejos creo que es de las películas Marvel que más usan un idioma que no sea el inglés) como para resultar diferente y auténtica.

Pantera Negra no tiene una mierda de África. Es una americanada, afroamericana, pero americanada.
O la parte del Doctor Extraño en Asia. Es la visión americana del cliché.

Esta, felizmente, no es la versión china de lo que un estadounidense entiende por cine de artes marciales. Sin ser 100%, consigue un equilibrio muy de agradecer.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #118 en: 14 Noviembre, 2021, 13:41:03 pm »
A mi me ha gustado saber que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #119 en: 14 Noviembre, 2021, 13:54:10 pm »
PEPINO.

Cinta de aventuras sencillote y al grano, más parecida a un capítulo de Dragon Ball bien hecho (quiero a esta gente para una adaptación). Peleas y coreografías espectaculares, buen diseño de personajes, trama funcional sin fisuras y mucho entretenimiento. El elenco muy chulo.

Peli perfecta para un domingo o un cine con palomitas. Me agrada especialmente porque se sale del canon Marvel tantas veces repetido y resulta fresca y diferente, con un toque oriental a lo Tigre y dragón que le queda estupendo.

Lo que menos me gusta es el CAMEO. Vale que es simpático y me hizo gracia, pero esa parte tiene las mayores lagunas argumentales y de ritmo de "¿pero qué hace este tío metido en todo esto?"

Por lo demás, misión cumplida.

Ah, me ha encantado ver a E.B. en el ring  :adoracion:

Yo vi la misma película.
Me pareció muy entretenida, y creo que ese es el principal objetivo de estas películas. Además de fresca, luminosa y buenas escenas de acción.

No sé si con el cameo te refieres a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero a mí es lo que me sobró de la película. El humor en general está bien puesto pero lo referente a eses personaje me pareció la cuota tontorrona de la película, el cruzar la línea de lo aceptable.
Lo demás, ningún problema.
« última modificación: 14 Noviembre, 2021, 13:58:13 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines