Yo creo que las pelis pueden estar orientadas a distintos públicos y no por ello ser una bazofia. Mi opinión, vaya.
Mi yo adolescente disfrutaba cual gorrino del terror en la sala de cine, pero no era lo mismo que estrenasen, qué se yo, Insidious 1 y 2, de Wan; que las múltiples secuelas de Paranormal Activity, o hasta cosas mucho peores
Esto lo veo asimilable.
Leo mucho que "es cine de supers, no se le puede pedir más", y como dice Dogfa, eso tenía algún sentido en los 90. ¿Pero hoy día, con cosas como Guardianes de la Galaxia, Capitán América 2 y 3, Infinity War, Escuadrón Suicida de Gunn, etc? Ya son ganas de aceptar tácitamente que productos mal dirigidos, peor guionizados y sin ningún control de calidad triunfen.
Lo cual muchas veces curiosamente va de la mano con la indignación general. Es decir, conozco a más de uno y más de dos que parece joderles que las de Venom y esta de Morbius hagan buena taquilla, pero por supuesto han pagado religiosamente por verlas
A mí ya en lo referente a los supers y la gente hay pocas cosas que me sorprendan.