Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 140072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #30 en: 14 Junio, 2019, 18:34:09 pm »
He actualizado el hilo de reseñas ordenando todo lo de Conan por editoriales y colecciones. A ver si os gusta. Si véis algun error o algo que echéis de menos, por favor, comentadlo aquí

Conan (Dark Horse)   
   Conan la leyenda
   Conan La Leyenda HC 0 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 1 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 2 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 3 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 4 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 5 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 6 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 7 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 8 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 9 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 10 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 11 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 12 por Oskarosa
   
   Primeros números Conan La Leyenda por mjolnir
   Primeros números Conan La Leyenda por willard
   Conan La Leyenda por Taneleer Tivan
   Conan La Leyenda por Sasquatch
   Conan La Leyenda por dreamercast
   
   Conan Rey de Truman y Giorello
   Conan Rey: La ciudadela escarlata por Oskarosa
   Conan Rey: El fénix y la espada por Oskarosa
   Conan Rey: La hora del dragón por Oskarosa
   Conan Rey: El conquistador por Oskarosa
   
   Conan de Brian Wood
   Conan el bárbaro 1 por Oskarosa
   Conan el bárbaro 2 por Unocualquiera
   Conan el bárbaro 3 por Unocualquiera
   
   Conan el Vengador
   Conan El Vengador por Oskarosa
   
   Conan el Asesino
   Conan el Asesino 1-3 por Oskarosa
   Conan el Asesino 4-6 por Oskarosa
   
   Otros
   Conan y el pueblo del círculo negro por Oskarosa
   Conan y los fantasmas de la costa negra por Oskarosa
   Conan y las hijas de Middara por Job
   Conan y las leyendas de Walhur por Oskarosa
   Novelas gráficas por Taneleer Tivan
   Conan y Red Sonja por Oskarosa
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #31 en: 14 Junio, 2019, 18:47:10 pm »
Enhorabuena al maestro Kaulso... Impresionante su trabajo en este foro, e imprescindible...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y ahora... Me toca poner un poco la nota discordante...  :lol:
Quiero decir: No he terminado de conectar con el dibujo de "La Leyenda". Estoy seguro de que, objetivamente, tiene mucha calidad. Pero no me ha entrado por los ojos. No sé si soy yo, muy fan del dibujo clásico de Marvel, o que vengo de Buscema y esto no se parece en nada. Pero el caso es que no termino de pillarle la gracia. Me sacan de la historia, por ejemplo, ciertos gestos casi caricaturescos de Conan o de otros personajes. Incluso la anatomía se me hace rara en ocasiones. No digo que esté mal hecha, en absoluto. Digo que ese estilo se me hace muy raro.
Desde luego, debo de estar equivocado y no ver cosas que los demás ven. O más es una simple cuestión de gustos. Pero no sé... No me acostumbro a ese estilo tan peculiar.
¿Os parece raro? Lo digo porque veo unanimidad al respecto en el sentido contrario al mío...  :puzzled:
Yo aún no he leído el tomo (tengo una pila de pendientes larga), pero lo he ojeado y pienso como tú. No creo que sea solo cosa de ser fan del dibujo clásico, porque a mípor regla general me gustan más los dibujos modernos y además, me gusta mucho como etá dibujado Conan, por ejemplo,en el crossover con Wonder Woman.  El de la Leyenda me parece feote. Igual luego cambio de idea (con Conan Rey me pasaba algo parecido y sin encantarme me acabó gustando).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #32 en: 15 Junio, 2019, 00:11:05 am »
Estoy a tope con el integral de Conan Rey de Truman y Giorello. Me parece una joya en todos los aspectos :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #33 en: 15 Junio, 2019, 10:59:22 am »
Madre mía, ahora me da a mí por meterme en ambos hilos de Conan e informarme bien de todo :wall:. Menuda locura lo que está ocurriendo este año en el panorama editorial con este personaje.

He pospuesto las compras que estaba haciendo ahora mismo para darle prioridad absoluta a Conan, porque tener todo el de Dark Horse en tomos de buena calidad a estos precios y en tan poco tiempo, es algo que no volverá a repetirse nunca.

Todavía hay ejemplares del de Brian Wood, así que caerá en cuanto pueda, y el resto conforme salgan sin apenas esperarme. Y por todo lo que os he leído, también me haré con Conan Rey de Marvel, porque si lleva las portadas, el color original restaurado y demás... para mí ya es una edición lo suficientemente definitiva, que además a saber cuándo se publicará esta serie completa por parte de Panini, y desde luego a este precio no lo hará jamás.

Respecto a los tomos La Leyenda 1 y Rey (Dark Horse), el primero he conseguido pillarlo (o eso creo, hasta que no lo vea en reparto no me quedo tranquilo del todo) pero me temo que ya es muy tarde para el segundo... menuda locura lo que ha pasado con Conan Rey, que encima parece que es el mejor de todos :lloron:.

Siendo sinceros, ¿creéis que se reimprimirá el tomo o lo veis imposible?

Fuera de eso, agradecer a Kaulso todo su trabajo en este hilo, porque de verdad, mejor imposible, eres único macho y no cambies nunca, el foro sufriría una pérdida irreparable :birra: :birra: :birra:.
« última modificación: 15 Junio, 2019, 11:02:39 am por Turpín »

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #34 en: 15 Junio, 2019, 11:12:37 am »
Acabo de comprarme el Conan Rey Integral de Marvel y es una maravilla. Portadas, color... eso sí, ni un extra. A ese precio veo una locura no comprarlos esperando una futurible edición que va a ser mucho más cara y, lo que es los comics, no creo que los mejore.
Ahora una duda. El tomo lleva del 1 al 14, pero en el mío viene tras el 14, la portada del 15 y las tres primeras páginas de dicho número.  :borracho:
¿Esto es así en toda la tirada o tengo un tomo raro?

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #35 en: 15 Junio, 2019, 11:18:37 am »
Es un error generalizado, pero como el siguiente tomo contendrá el número 15 completo, se queda en la anécdota.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #36 en: 15 Junio, 2019, 11:26:48 am »
Turpín, el Conan Rey de Dark Horse es posible que se reimprima, Planeta lleva un par de semanas diciendo que está en estudio. Yo creo que finalmente lo hará, así que estate atento ;)

Ayer me dieron las tantas leyéndolo, e insisto en que me está pareciendo una maravilla :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #37 en: 15 Junio, 2019, 11:47:30 am »
Entonces estaré atento a cualquier movimiento que haga Planeta o que haya aquí en el foro en los hilos de la editorial o de Conan, por Dios que ocurra :lol:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #38 en: 15 Junio, 2019, 11:59:13 am »


Todavía hay ejemplares del de Brian Wood, así que caerá en cuanto pueda,

Mi consejo es que te lo ahorres.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #39 en: 15 Junio, 2019, 12:17:32 pm »
Gracias Turpin por las alabanzas.  :amor: :birra:

A ver si se reedita el tomo de Conan Rey, que es de lo mejorcito y me fastidia que en solo 2 meses ya se haya agotado. Espero que lo reinpriman aunque viendo la política de Planeta últimamente...  :sospecha:

En cuanto al Conan de Wood es muy, muy malo; no te lo recomiendo de primeras a no ser que tengas muchas ganas de leer todo lo que salió en Dark Horse. Un pena que eligieran a ese autor para adaptar una de las fases más míticas del Bárbaro y lo hiciera fatal de principio a fin.  :torta:
« última modificación: 15 Junio, 2019, 12:20:19 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #40 en: 15 Junio, 2019, 14:02:20 pm »
Gracias Turpin por las alabanzas.  :amor: :birra:

A ver si se reedita el tomo de Conan Rey, que es de lo mejorcito y me fastidia que en solo 2 meses ya se haya agotado. Espero que lo reinpriman aunque viendo la política de Planeta últimamente...  :sospecha:

En cuanto al Conan de Wood es muy, muy malo; no te lo recomiendo de primeras a no ser que tengas muchas ganas de leer todo lo que salió en Dark Horse. Un pena que eligieran a ese autor para adaptar una de las fases más míticas del Bárbaro y lo hiciera fatal de principio a fin.  :torta:

El problema, Kaulso, es que soy un maldito completista. Así que el meterme de cabeza en el mundo del cómic americano quizás sea la peor decisión que he tomado en mi vida, pero ya no hay vuelta atrás :lol:.

Sobre Conan de Brian Wood, si no ando equivocado, sería el equivalente a la parte de Conan y Bêlit de Conan el Bárbaro de Marvel, ¿no? Una pena que una parte que siempre he leído que es tan importante y de tanta calidad, saliese tan mal en Dark Horse.

Sobre Conan Rey, está todo el mundo como yo, dando la tabarra por todos lados para que lo reinpriman. Literalmente, la única manera de hacerse con el tomo ahora mismo es comprarlo nuevo (sin siquiera abrir) a un especulador por la módica cifra de 90 euros, sin incluir gastos de envío. Ya hay que ser... :borracho: :borracho: :borracho:.

Sobre las alabanzas, merecidas son :birra:.
« última modificación: 15 Junio, 2019, 14:12:25 pm por Turpín »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #41 en: 15 Junio, 2019, 14:10:08 pm »
Yo si tengo la oportunidad de verlo a buen precio me pllare el integral de Brian Wood.  Es cierto que he leído criticas muy malas en este foro pero fuera de el también he leído cosas buenas. Por lo que he leído es una adaptación de la saga de Belit desde un punto de vista mas "indie" y con un dibujo mas alternativo.

Ademas que a mi Brian Wood me parece un muy buen autor. Lo dicho si veo la ocasión propicia lo pillare.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #42 en: 15 Junio, 2019, 14:13:48 pm »
Es una adaptación cuyo principal problema es que no se reconoce a los personajes. Por muy indie que sea, hablamos de un relato de Howard muy conocido y unos protagonistas muy bien perfilados. Wood, por su parte, hace una interpretación de todo ello y el resultado es lamentable. Si hay alguien que considera que esta etapa es buena, presupongo que o no conoce a los personajes o no ha leído muchos relatos de Howard. En mi humilde opinión, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #43 en: 15 Junio, 2019, 14:18:52 pm »
Sobre Conan de Brian Wood, si no ando equivocado, sería el equivalente a la parte de Conan y Bêlit de Conan el Bárbaro de Marvel, ¿no? Una pena que una parte que siempre que es tan importante y de tanta calidad, saliese tan mal en Dark Horse.

Si, es el equivalente y como pasa en la versión de Marvel adaptan primero la primera parte de la historia y te ponen las aventuras que tienen los dos para luego contar en la última saga el triste destino de Bêlit. El gran problema es que como señala Oskarosa es que Wood (y Cloonan en su primer arco) lo adaptan de una perspectiva tan alternativa que no solo no casa con el tono general de lo que deberían ser las historias de Conan, sino con el que se había creado dentro de Dark Horse y que tan bien hacían Busiek y Truman. Para más inri las historias "nuevas" que se crean son malas a no poder, sobre todo la que se publicó en el tercer arco que se nota que es relleno del malo.  :lloron:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #44 en: 15 Junio, 2019, 14:34:24 pm »
Si tengo ocasión de leerlo ya comentare  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines