Slott no estaba obligado a aprovechar el filón dejado por Hickman en su dignificación suprema de la vergonzosa situación de los 4 Fantásticos.
Ahora bien, me impresiona, y muchísimo, vuestra carta blanca a la hora de que se limpie el culo con él y lo tire a la papelera. Porque es precisamente lo que hace en este último número, no nos engañemos. Pilla, coge semejante oportunidad, la ridiculiza y rebaja a más no poder, la usa como excusa para presentar a una villana prototípica y ramplona que se saca completamente de la manga y se quita de encima sin el menor miramiento cualquier atisbo de potencial en la propuesta del anterior guionista.
Vamos, en Spiderman yo leía llantos, literalmente, por cada decisión que tomaba Slott. Que si Octopus esto, que si Peter lo otro, que si tal y pascual... Ahora aquí arrasa con todo el trabajo de su predecesor de la forma más ruin imaginable y leo cosas como "es que es Slott, no puedes esperar que se tenga que adaptar a nadie".
Este foro no va a dejar de sorprenderme jamás
Vamos, que es eso, no tenía por qué aprovecharlo, pero tampoco cargárselo. Luego mucho rajar de Bendis, pero varios de sus grandes crímenes son travesuras al lado de esto.