Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)  (Leído 134568 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #705 en: 16 Junio, 2025, 13:30:42 pm »
LOS 4F 28

Cruce con Un mundo bajo Muerte, que resulta bastante tranquilo. Según el Spot On, a partir del próximo número la cosa se complica para el cuarteto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 22 Junio, 2025, 20:37:46 pm »
LOS 4F 28

Cruce con Un mundo bajo Muerte, que resulta bastante tranquilo. Según el Spot On, a partir del próximo número la cosa se complica para el cuarteto...

Una muestra mas de Marvel de insertar temas actuales utilizando los supers, numero tranquilo que he disfrutado
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 12 Julio, 2025, 21:13:36 pm »
LOS 3 FANTASTICOS 29

Este número me ha resultado emotivo, bien narrado, te transmite una historia con personajes desarrollados...  :palmas:  Hasta ahora, la etapa North eran un conjunto de aventuras, pero en general las veía como unitarias, no me daban idea de conjunto o etapa, y aquí sí he visto eso  :thumbup:  Hay personajes humanos, desarrollados, y no tanto concepto científico divulgado como hasta ahora. Hasta el dibujo me ha resultado más chulo.

« última modificación: 12 Julio, 2025, 21:15:24 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 12 Julio, 2025, 21:21:12 pm »
LOS 3 FANTASTICOS 29

Este número me ha resultado emotivo, bien narrado, te transmite una historia con personajes desarrollados...  :palmas:  Hasta ahora, la etapa North eran un conjunto de aventuras, pero en general las veía como unitarias, no me daban idea de conjunto o etapa, y aquí sí he visto eso  :thumbup:  Hay personajes humanos, desarrollados, y no tanto concepto científico divulgado como hasta ahora. Hasta el dibujo me ha resultado más chulo.

Esta serie es de las mejores de Marvel, si no la mejor, de la actualidad.

Lo cual, tristemente, tampoco es decir mucho.

Pero además , este número es especialmente brillante, y te toca el corazoncito.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
LOS 3 FANTASTICOS 29

Esta muy muy bien este numero, en el top de esta etapa
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines