Avise estaba leyendo New Frontier y me acordé de estos diseños.
Salvando las distancias, anda que no molaría una mini de Monteys revisionado la historia del universo Marvel.
Sin esperar al Club??
Un voto menos...
Ya lo advertí en su día, porque con el sistema cholista de votar cómic a cómic, vi que le iba a pasar como al Incal, que desde que entré yo en el club está a punto de salir, pero no termina de salir nunca (aunque en esto algo de culpa tendré porque no ha recbido ningún voto mío).
De hecho fue mi auto regalo de cumpleaños, ya que no tuve regalo alguno, algo "especial" tenía que hacer.
Felicidades Querubo, que pases un gran día y te regalen muchos cómics
Muchas gracias.
Al final no cayeron ni muchos ni pocos... pero caerán.
A cambio me he auto regalado el pasar de esperar a que leáis New Frontier en en club de lectura y he abierto el absolute que ya llevaba unos meses esperándome en la estantería a que lo abriera.
Vaya edición chula, y la historia
Aunque si te sirve de algo, ayer me releí de una tacada las 180 páginas que había leído desde entonces, porque eso de leer una obra así de 5 en 5 minutos por la noche antes de dormir no se saborea y sentía que me estaba perdiendo.
Y si en el próximo club de lectura se propone, lo apoyaré, que lo tendré fresco y puedo hacer como Miguelito y Kaulso en este club, que aparecen como el guadiana para dar su opinión y desaparecen hasta el tomo siguiente.
Esto...¿ pero este hilo ni iba de los 4f? perdón por el off-topic.
Vaya basura de etapa que se está cascando Slott
... bueno o eso dicen, porque yo leí hasta la boda y ahí se quedó.