Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 192431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Abrimos nueva edición del hilo dedicado a las dudas relacionadas con Spiderman y su franquicia. Recordad que este hilo está dedicado a las dudas sobre las historias. Para dudas sobre dónde está editado en España tal cómic del arácnido y relacionados, tenéis este otro.

Usadlo con moderación.  :birra:

Venimos de aquí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35283.msg2006989#msg2006989
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Narrack

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #1 en: 02 Mayo, 2018, 13:33:23 pm »
Hona buenas, dentro de poco es el cumpleaños de mi hermano y se me ocurrio regalarle algo sobre su anti-heroe favorito: Venom. El problema es que he visto que tiene varias colecciones y no se por cual deberia empezar, me gustaria que estuviese ambientada en el universo de marvel Tierra-616 (si es posible) y que fuesen los inicios de Venom. ¿Alguna sugerencia? o ¿por donde deberia empezar?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #2 en: 02 Mayo, 2018, 17:17:24 pm »
Bienvenido Narrack. El "problema" es que los inicios de Veneno fueron en la serie de Spiderman y no tuvo serie propia hasta años después.

En enero empezó a publicarse en grapa por lo que es una buena oportunidad para subirse.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/svene001-es-veneno-veneno-n-1.html

Actual también es este. http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma332-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marvel-n-332.html

Si quieres algo más antiguo o en tomo tienes este.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp146.html

Creo que sonaba también para este año la reedición de miniseries de los 90.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Narrack

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #3 en: 02 Mayo, 2018, 18:08:35 pm »
Muchas gracias, creo que le comprare la de Enero en grapa, una buena forma de empezar supongo, la verdad que abruma la cantidad de comics que hay en general, pero por algo hay que empezar xD. Un saludo y gracias por la respuesta.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #4 en: 02 Mayo, 2018, 18:23:04 pm »
A mandar.  :angel:

Lo de la cantidad de series, simplemente es ir empezando por lo que a lo que uno le atraiga más .

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #5 en: 02 Mayo, 2018, 18:30:48 pm »
Yo te recomiendo este, es relativamente moderno y es una revisión de su origen si no recuerdo mal:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma036-es-heroes-marvel-100-marvel-veneno-origen-oscuro.html

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #6 en: 02 Mayo, 2018, 18:38:28 pm »
Yo te recomiendo este, es relativamente moderno y es una revisión de su origen si no recuerdo mal:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma036-es-heroes-marvel-100-marvel-veneno-origen-oscuro.html

Pues no está mal tirada.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #7 en: 02 Mayo, 2018, 23:41:13 pm »
Yo te recomiendo este, es relativamente moderno y es una revisión de su origen si no recuerdo mal:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma036-es-heroes-marvel-100-marvel-veneno-origen-oscuro.html

 De lo mejor para empezar a leer Veneno.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #8 en: 03 Mayo, 2018, 18:54:28 pm »
Hola amigosss que tal como estais? os presento mi duda, en la etapa de Spiderman de los 80 tengo los siguientes comics:

 Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.
 Marvel Héroes. Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York 
 Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La era del traje negro
 Marvel Héroes. Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Punto de ruptura
 Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La identidad del Duende

Vale pues la duda es que estoy pensando en comprarme el Marvel Héroes. Peter Parker, El Espectacular Spiderman: La Caza de la Araña ya que está enlazado con el de la identidad del duende (mas por completismo que otra cosa) me recomendais pagar los 40 euros que vale? es decir, son buenos comics los que incluye esta etapa? porque solo por completar no me gustaria pagar ese dinero si los comics que incluye son mediocres, y otra cosa, el Marvel Héroes. La Telaraña de Spiderman     1 vale la pena comprarselo (no pensaba comprarlo pero si me decis que vale la pena quizás me lo piense)

Gracias y saludos aracnidos :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #9 en: 03 Mayo, 2018, 19:23:02 pm »
Hola amigosss que tal como estais? os presento mi duda, en la etapa de Spiderman de los 80 tengo los siguientes comics:

 Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.
 Marvel Héroes. Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York 
 Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La era del traje negro
 Marvel Héroes. Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Punto de ruptura
 Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La identidad del Duende

Vale pues la duda es que estoy pensando en comprarme el Marvel Héroes. Peter Parker, El Espectacular Spiderman: La Caza de la Araña ya que está enlazado con el de la identidad del duende (mas por completismo que otra cosa) me recomendais pagar los 40 euros que vale? es decir, son buenos comics los que incluye esta etapa? porque solo por completar no me gustaria pagar ese dinero si los comics que incluye son mediocres, y otra cosa, el Marvel Héroes. La Telaraña de Spiderman     1 vale la pena comprarselo (no pensaba comprarlo pero si me decis que vale la pena quizás me lo piense)

Gracias y saludos aracnidos :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

El MH Caza de la araña si son comics  bastante buenos (dentro de lo que es el Spiderman ochentero). Es la etapa de Peter David y se puede recomendar sin demasiados problemas.

La telaraña de Spiderman tiene más material de relleno y es más para completistas. Lo más destacable son los númemeros iniciales en donde resuelven lo del traje alienígena y luego la etapa de unos 7 u 8 números de David Michelinie y Silvestri que están bastante bien. Este si que es un tomo más de relleno y no lo recomendaría a la ligera.


Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #10 en: 03 Mayo, 2018, 22:26:05 pm »
Hola amigosss que tal como estais? os presento mi duda, en la etapa de Spiderman de los 80 tengo los siguientes comics:

 Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.
 Marvel Héroes. Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York 
 Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La era del traje negro
 Marvel Héroes. Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Punto de ruptura
 Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La identidad del Duende

Vale pues la duda es que estoy pensando en comprarme el Marvel Héroes. Peter Parker, El Espectacular Spiderman: La Caza de la Araña ya que está enlazado con el de la identidad del duende (mas por completismo que otra cosa) me recomendais pagar los 40 euros que vale? es decir, son buenos comics los que incluye esta etapa? porque solo por completar no me gustaria pagar ese dinero si los comics que incluye son mediocres, y otra cosa, el Marvel Héroes. La Telaraña de Spiderman     1 vale la pena comprarselo (no pensaba comprarlo pero si me decis que vale la pena quizás me lo piense)

Gracias y saludos aracnidos :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

El MH Caza de la araña si son comics  bastante buenos (dentro de lo que es el Spiderman ochentero). Es la etapa de Peter David y se puede recomendar sin demasiados problemas.

La telaraña de Spiderman tiene más material de relleno y es más para completistas. Lo más destacable son los númemeros iniciales en donde resuelven lo del traje alienígena y luego la etapa de unos 7 u 8 números de David Michelinie y Silvestri que están bastante bien. Este si que es un tomo más de relleno y no lo recomendaría a la ligera.
pues me has convencido! me lo voy a comprar y el de la telaraña de spiderman creo que voy a prescindir de el  :lloron: :lloron:, al que le tengo muchas ganas es al MH la leyenda empieza de nuevo que sale en julio porque el what if que incluye es buenisimo. Gracias y saludos  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #11 en: 03 Mayo, 2018, 22:43:01 pm »
Pues yo recomiendo el tomo de la Telaraña de Spiderman, los números incluídos en el tomo son majos y la etapa truncada de Michelinie y Silvestri también.  :thumbup:

El que si hay que huir como de la peste es el segundo tomo, que no hay quien lo pueda defender.  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #12 en: 03 Mayo, 2018, 22:44:28 pm »
Yo te recomiendo comprar todos, me parecen excelentes y todos forman una etapa mejor cohesionada si se leen las tres series y en su correcto orden. Aunque son los primeros cómics de Spiderman que leí por lo que no soy muy imparcial.

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #13 en: 03 Mayo, 2018, 22:51:54 pm »
en mi caso, si son comics de Spiderman me van a gustar si o si pero ya que panini va tan rápido editando material y mi cartera no le sigue el ritmo me veo obligado a hacer descartes :lloron: :lloron:, lo que espero es poder enlazar los MG con los MH, que ya solo quedan 2 y el primero saldrá en noviembre  :babas: :babas: :babas:

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #14 en: 03 Mayo, 2018, 23:24:33 pm »
Yo te recomiendo comprar todos, me parecen excelentes y todos forman una etapa mejor cohesionada si se leen las tres series y en su correcto orden. Aunque son los primeros cómics de Spiderman que leí por lo que no soy muy imparcial.

Opino lo mismo. Desde mi humilde punto de vista es una etapa entretenida y con un buen hilo argumental. Mantienen una buena línea. Además a mi particularmente Peter parker me gusta bastante.De los tomos que indicais no despreciaría ninguno. Para mi sería una buena etapa para adentrarse los no iniciados porque describen a la perfección los continuos quebraderos del personaje; relaciones sentimentales, trabajo y estudios, enemigos etc. También es cierto que es la etapa donde empece a coleccionar y le guardas más cariño. Pero recientemente los he vuelto a leer y siguen manteniendo el gancho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines