Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 153952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #600 en: 19 Abril, 2020, 11:07:29 am »
Pues yo diría justo lo contrario, que se ha reeditado todo... excepto la historia Troika.

En cambio, en el coleccionable de R,as Al Ghul hay historias que solo están disponibles ahí, como una extraída de Batman Chronicles.
« última modificación: 19 Abril, 2020, 11:18:27 am por Perillós »

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #601 en: 19 Abril, 2020, 11:09:46 am »
Yo tampoco lo cambiaria,Editarse si se ha editado, de hecho el que tengo yo, el de Batman la coleccion,de planeta, es basicamente una reedicion ampliada de ese. Y para mi gusto mucho mejor para conocer al personaje en varias epocas, que los coleccionables que estan sacando ahora. Asi que teniendolo ya no lo cambiaria.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #602 en: 19 Abril, 2020, 14:53:48 pm »
Ya, si en principio tampoco me planteaba cambiarla, pero el problema es que a esos tomitos en tapa blanda les sucede algo particularmente molesto, y es que tienen el lomo mucho más grueso que el resto, lo que hace que, además de doblarse bastante al estar de pie en la estantería como les sucede a las grapas (los tengo bastante combados ya), la parte de los lomos (la visible) ocupa mucho más espacio a lo ancho en total que la parte del fondo, por lo que, para intentar evitar en la medida de lo posible que se doblen más todavía, los tomos en tapa dura que le he colocado como refuerzo a continuación los tengo que colocar bien apretados, por lo que al final queda todo colocado en diagonal en la estantería, casi de medio lado, para que quede bien apretado  :alivio:

No sé si me he explicado, y si os sucederá a vosotros también, pero la verdad es que es un coñazo además de no conseguir evitar que se comben, y no queda demasiado bien en la estantería...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #603 en: 19 Abril, 2020, 14:58:38 pm »
Ya, si en principio tampoco me planteaba cambiarla, pero el problema es que a esos tomitos en tapa blanda les sucede algo particularmente molesto, y es que tienen el lomo mucho más grueso que el resto, lo que hace que, además de doblarse bastante al estar de pie en la estantería como les sucede a las grapas (los tengo bastante combados ya), la parte de los lomos (la visible) ocupa mucho más espacio a lo ancho en total que la parte del fondo, por lo que, para intentar evitar en la medida de lo posible que se doblen más todavía, los tomos en tapa dura que le he colocado como refuerzo a continuación los tengo que colocar bien apretados, por lo que al final queda todo colocado en diagonal en la estantería, casi de medio lado, para que quede bien apretado  :alivio:

No sé si me he explicado, y si os sucederá a vosotros también, pero la verdad es que es un coñazo además de no conseguir evitar que se comben, y no queda demasiado bien en la estantería...

Yo los alternaría para evitar eso. El primero con el lomo hacía fuera y el siguiente para adentro y así sucesivamente.

Sé que estéticamente no es bonito pero creéme que vas ganar montón de espacio.

En todo caso, yo ese coleccionable lo tengo en tomos de tapa dura.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #604 en: 19 Abril, 2020, 15:10:36 pm »
Yo los alternaría para evitar eso. El primero con el lomo hacía fuera y el siguiente para adentro y así sucesivamente.

Sé que estéticamente no es bonito pero creéme que vas ganar montón de espacio.

En todo caso, yo ese coleccionable lo tengo en tomos de tapa dura.
Precisamente eso es lo que hice a la hora de embolsar las grapas en fundas de 2 en 2, siguiendo tu sabio consejo hace tiempo, y me ha dado la vida  :birra:

Pero en este caso me parece que estéticamente sería un horror siendo un coleccionable y estando en la estantería, aunque probaré si ayuda a que los tomos aguanten un poco mejor erguidos y gano algo de espacio...

Una pena que por ahora no se vea ese coleccionable en la versión en tapa dura, porque me plantearía cambiarlo. Yo ya lo pillé en su momento de segunda mano.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #605 en: 20 Abril, 2020, 18:38:43 pm »
tomatelo con calma , ve pillando gradualmente los comics más te gusten de ahí en una mejor versión según los veas , sin presión ni prisa . Mucho no está ahora en stock o reeditado pero a veces es paciencia. Yo hasta que no los reemplazase no me los quitaría. Se paciente. A mi me pasa parecido con grapas y rústicas. Yo al principio me metí rústicas y grapas y luego he decidido sólo tener tapa dura. Hay cosas que puede no salgan en tapa dura o que por economía aún no compré, si no salen me los quedaré .Yo se que originalmente el formato tapa dura era para mejores obras pero también lo veo bien para recopilar arcos y etapas y tenerlo más ordenado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #606 en: 21 Abril, 2020, 13:36:54 pm »
Sobre el Coleccionable de 2005 Planeta, lo que ECC ha editado que no editó Planeta es básicamente el tomo PRÓLOGO A LA CAÍDA DEL CABALLERO OSCURO?


Gracias.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #607 en: 21 Abril, 2020, 13:52:01 pm »
Sobre el Coleccionable de 2005 Planeta, lo que ECC ha editado que no editó Planeta es básicamente el tomo PRÓLOGO A LA CAÍDA DEL CABALLERO OSCURO?


Gracias.


:cafe:

Pues casi si, porque ese tomo todos los números estaban inéditos en España hasta ese momento.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #608 en: 21 Abril, 2020, 14:07:05 pm »
De Cataclismo y consecuencias yo juraría que también había algún que otro episodio que se saltaron, que supongo ECC sí habrá publicado en sus tochos.

Nada importante en cualquier caso, pero bueno, ser son más completas las ediciones de ECC.

Desconectado komikicom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #609 en: 30 Abril, 2020, 03:22:15 am »
Bueno, hace unas semanas pregunto "por lo último de Batman" (post-Morrison) y como consecuencia ya me he leído Batman: Año Cero, asunto Búhos y Caballero Blanco. Ahora tengo mis dudas sobre la calidad de todo esto (y su orden de lectura):
-Bloom
-Superpesado
-La muerte de la familia
-Espejo Oscuro
-Final del juego
-El Batman que ríe (tal vez espero a que salga el recopilatorio)
-El Batman que ríe: Los infectados (¿que tal esta?)
-Batman: El último caballero de la Tierra (tal vez espero a que salga el recopilatorio)

¿sugerencias?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #610 en: 30 Abril, 2020, 05:19:34 am »
De lo que nombras y que me haya leído recomiendo muchisimo Espejo oscuro, que iría antes de los buhos pero es otra cronología, es pre 52. Luego Final del Juego esta entretenido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #611 en: 30 Abril, 2020, 09:56:15 am »

No soy el más indicado para hablar de DC ( :P) pero tuve la misma duda con el Batman de Scott Snyder, Morgan y Essex me contestaron ya hace tiempo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39241.msg1951982#msg1951982

Habría que añadir a esa lista:

7 - Bloom
8 - Epílogo

Me lo pillé precisamente para abordar Noches Oscuras: Metal con algo de bagaje, pero no acabé la etapa de Snyder, se me fue desinflando, me gustó mucho el Tribunal pero luego baja en picado ese nivel. Tengo los tomos en casa y me faltan por leer, creo recordar, de Final del Juego en adelante (y eso que me salte los de ciudad).

Lo del Batman que ríe, es mucho más reciente y sale de las páginas de Metal, todavía lo tengo sin leer.

El último caballero de la Tierra también lo tengo en casa pendiente, pero creo que va al margen de todo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #612 en: 30 Abril, 2020, 09:58:29 am »
Para el tema del orden de Snyder en la edición actual en Batman Saga lo hacen bien... y en mi hilo lo he catalogado claro.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40216.msg2089357#msg2089357


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #613 en: 30 Abril, 2020, 13:16:22 pm »


En este artículo he querido analizar en profundidad el porqué surgió Robin y cuáles son las razones por las que lo considero un personaje tan necesario en la mitología de Batman. Para celebrar su 80 aniversario no dudéis en leer...

BATMAN NECESITA A ROBIN
https://www.soybatfan.es/2020/04/batman-necesita-robin.html

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #614 en: 30 Abril, 2020, 18:43:39 pm »
Buen artículo.  :palmas:

Aunque yo reconozco que nunca me gustó Robin.  :lol:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines