Continúo leyendo la etapa de Geoff Johns y me acerco peligrosamente a La noche más oscura.
Mi seguimiento es en los tomos de Green Lantern Saga de ECC, colección cancelada y que carece de los tomos correspondientes a ese evento. Necesitaría saber cual es la mejor forma de leerlo por primera vez:
1) El tocho publicado por ECC y ya.
2) El tocho publicado por ECC + complementos específicos que alguien me señale y que puedo leer por internet mismamente.
3) La edición XP publicada por ECC.
Un saludo y gracias
En mi caso, leí el tochal de ECC (el que contiene Blackest night 0-8 y GL 43-52) y quedé muy contento.
Antes de leer este tomo sí que leí el tomito, en rústica, Relatos de los Green Lantern Corps Fin de una era" (el que contiene ""GL Larfleeze Christmas y Blackest Night Tales of the Corps 1-3" ) y yo al menos disfruté mucho con este tomito y me ayudó a ponerme en contexto. Lo digo porque yo no leí ningún tomo de Green Lantern Corps a excepción del primero (Recarga). El resto no lo tengo y no lo eché de menos. Es posible que si lees también los tomos de Green Lantern Corps el tomito que he indicado no sea necesario, pero no te lo puedo decir.
Por último, leo a muchas personas molestas porque ECC no haya publicado Green Lantern en Saga completo, tal como anunciaron.
Lo que os puedo decir, que leyendo lo que indico a continuación la historia queda completa y no se echa nada de menos (no digo que lo que no se ha publicado aporte o tenga calidad o no la tenga, solo que yo no noté que me faltara nada con lo que leí):
- GL Renacimiento
- GLC Recarga
- GL La Guerra de los Sinestro Corps
- GL Origen
- GL La rabia de los Red Lanterns
- GLC Relatos de los Corps
- GL La noche más oscura
- El día más brillante
- GL Los nuevos guardianes
- GL La guerra de los Green Lanterns
- GL Sinestro
- GL La venganza de Mano Negra