Al fin me he visto Homecoming en casita!!
La había visto en el cine y salí de tal forma que no me hallaba. Los sentimientos eran absolutamente encontrados porque me había divertido, pero todo era tan diferente a los cómics que no sabía cómo tomármelo y lo único que tenía claro es que tenía que revisionarla y hasta ahora no había podido.
Después de verla tranquilamente y sabiendo lo que me iba a encontrar sólo puedo decir que la he disfrutado como un niño. Digo desde ya, que es el mejor Spiderman que se ha llevado al cine. Es el mejor actor y el que más le pega al personaje, dame esa May y no me pongas a la moribunda de los primeros 500 números, y sobre todo, ponme una peli en el que no se pase las tres cuartas partes del metraje suspirando por una tía como sucede en la segunda de Raimy (cómo odio esa peli

)
Yo observo en todo momento el Spiderman al más puro estilo Slott, esto es, un personaje divertido, chistoso, que se ríe hasta de sus tonterías y que hasta puede tener algún momento de dramatismo o con un punto más "serio", pero sin que la cinta se centre en eso, no me hace falta que el chico se ponga a llorar antes de cada acción, que su cabeza sea un tormento cada vez que tome una decisión y, sobre todo, que ese tormento, esa responsabilidad de tomar una u otra línea de acción no se tome media hora de peli.
O sea, me divierte la peli? Sí. Explotan el entorno de amistades y compañeros? Sí, nada que ver con las predecesoras salvo un poco la primera de Raimy. El villano está a la altura? Sí, es un buitre que vuela

En serio, es un gran villano,de nuevo, nada que ver con sus predecesoras. Y sobre todo, sobre todo, no tengo ni puñetera idea de qué va a pasar en la próxima peli y deja varios interrogantes que pueden ser muy provechosos para la próxima peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La mejor peli Marvel que he visto tras civil war y el soldado de invierno. A falta de ver pantera negra, eso sí