Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novelas de Star Wars  (Leído 23534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #90 en: 29 Junio, 2021, 14:28:58 pm »
Pasando pues.

Iré a por Discípulo oscuro salvo que alguien tenga una recomendación mejor en un par de horas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #91 en: 30 Junio, 2021, 10:51:59 am »
Muchas gracias  :birra:

Si se limita a adaptar entonces no interesa, yo pensaba que contaba nuevas historias ubicadas entre capítulos.

Bueno, sí tiene un capítulo nuevo. Los demás son adaptaciones. Alguno también añade algún pequeño detalle nuevo, pero poca cosa, poca cosa.


Es verdad, lo he tenido que comprobar porque no tengo memoria ;-) ... El último, el de "Bicha". Pone que está inspirado en el capítulo de "Masacre". Como no he visto el capítulo, no sé si es una historia que hace referencias, que amplía el capítulo, o lo que sea...

Saludos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #92 en: 30 Junio, 2021, 20:44:13 pm »
Así sin entrar en spoilers, está guay, es como una especie de precuela y secuela a la vez narrando cómo los eventos de ese episodio afectan a unos personajes nuevos  :thumbup:

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #93 en: 01 Julio, 2021, 13:11:23 pm »
Así sin entrar en spoilers, está guay, es como una especie de precuela y secuela a la vez narrando cómo los eventos de ese episodio afectan a unos personajes nuevos  :thumbup:

Gracias!

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #94 en: 12 Julio, 2022, 20:24:48 pm »
Hola gente no sé si ponerlo aquí pero no se me ocurre ningún otro lugar donde ponerlo.

Quería preguntaros cuales son en vuestra opinión los lejores libros de star wars, llámese libro a todo lo que esta impreso, desde comics hasta, lo que más busco, libros ilustrados y divulgativos.

Vaya que no tienen que ser novelas(que también acepto recomendaciones), si no libros tipo, información de siths, de los jedi,de los cazarrecompensas, de naves por ejemplo...hay tantísimos que no sé por cual tirar,y baratos no son xD
Imagino que cuantos más actualizados estén mejor,pero vaya que si el libro es bueno me da lo mismo que disney lo haya retirado del canon,yo quiero entretenerme.
Muchas gracias! Y ponen más avatares de star wars porfa xD

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #95 en: 12 Julio, 2022, 21:54:19 pm »
Hola gente no sé si ponerlo aquí pero no se me ocurre ningún otro lugar donde ponerlo.

Quería preguntaros cuales son en vuestra opinión los lejores libros de star wars, llámese libro a todo lo que esta impreso, desde comics hasta, lo que más busco, libros ilustrados y divulgativos.

Vaya que no tienen que ser novelas(que también acepto recomendaciones), si no libros tipo, información de siths, de los jedi,de los cazarrecompensas, de naves por ejemplo...hay tantísimos que no sé por cual tirar,y baratos no son xD
Imagino que cuantos más actualizados estén mejor,pero vaya que si el libro es bueno me da lo mismo que disney lo haya retirado del canon,yo quiero entretenerme.
Muchas gracias! Y ponen más avatares de star wars porfa xD

Buenas: entra en todocolección y en el buscador teclea "artydel" de ahí entrarás a mi tienda on-line. Dentro de ella busca "star wars" y tendrás 211 lotes a tu disposición por si te interesa algo. Saludos.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #96 en: 12 Julio, 2022, 23:43:01 pm »
Hola gente no sé si ponerlo aquí pero no se me ocurre ningún otro lugar donde ponerlo.

Quería preguntaros cuales son en vuestra opinión los lejores libros de star wars, llámese libro a todo lo que esta impreso, desde comics hasta, lo que más busco, libros ilustrados y divulgativos.

Vaya que no tienen que ser novelas(que también acepto recomendaciones), si no libros tipo, información de siths, de los jedi,de los cazarrecompensas, de naves por ejemplo...hay tantísimos que no sé por cual tirar,y baratos no son xD
Imagino que cuantos más actualizados estén mejor,pero vaya que si el libro es bueno me da lo mismo que disney lo haya retirado del canon,yo quiero entretenerme.
Muchas gracias! Y ponen más avatares de star wars porfa xD

Buenas: entra en todocolección y en el buscador teclea "artydel" de ahí entrarás a mi tienda on-line. Dentro de ella busca "star wars" y tendrás 211 lotes a tu disposición por si te interesa algo. Saludos.
Pero que me voy a comprar los 211 lotes? XD

Por eso estoy pidiendo recomendaciones jaja

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #97 en: 12 Julio, 2022, 23:45:02 pm »
Joder, imagino que se refería a que podías comprar alguno, no los 211  :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #98 en: 12 Julio, 2022, 23:52:42 pm »
Tema recomendaciones, vas a tener que esperar a ibaita y Dogfa.

Yo regalé a mi hermano el libro de El Lado Oscuro, que es una especie de libro informativo de todos los villanos de Star Wars relacionados con los Sith, y le gustó mucho, pero eso no garantiza nada. La novela Discípulo Oscuro me gustó, pero tampoco es el acabose. De cómics nada sublime y diferencial, que yo haya leído hasta ahora.

Sería más fácil si aclarases primero tus preferencias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #99 en: 13 Julio, 2022, 00:34:48 am »
Hola gente no sé si ponerlo aquí pero no se me ocurre ningún otro lugar donde ponerlo.

Quería preguntaros cuales son en vuestra opinión los lejores libros de star wars, llámese libro a todo lo que esta impreso, desde comics hasta, lo que más busco, libros ilustrados y divulgativos.

Vaya que no tienen que ser novelas(que también acepto recomendaciones), si no libros tipo, información de siths, de los jedi,de los cazarrecompensas, de naves por ejemplo...hay tantísimos que no sé por cual tirar,y baratos no son xD
Imagino que cuantos más actualizados estén mejor,pero vaya que si el libro es bueno me da lo mismo que disney lo haya retirado del canon,yo quiero entretenerme.
Muchas gracias! Y ponen más avatares de star wars porfa xD

Dos recomendaciones básicas creo yo:

- A nivel de lore hay una caja con 4 libros (se venden sueltos también) que son el libro de los Sith, de los Jedi, de los Cazarrecompensas y del Imperio. Supuestamente son de Leyendas pero no creo que haya contradicción en el 99% del contenido.

- A nivel de películas, Los Archivos de Star Wars de Taschen. Edición “bolsillo” por 20€ y es la mejor obra que hay de las cintas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #100 en: 13 Julio, 2022, 01:04:34 am »
Voy a aportar mi granito de arena.

Lo primero, como te han dicho, es establecer para donde quieres tirar, porque hay paladas de material.

Hay un montón de guías visuales de las películas, libros sobre naves y vehículos, concept arts, un atlas galáctico, historia de las películas... Hay de todo y es inabarcable a no ser que te centres solo en SW y pases de cualquier otro cosmos de ficción.

Yo, por ejemplo, tengo y recomiendo estás cositas:

https://www.alibri.es/libro/740154/estuche-de-lujo-star-wars-secretos-de-la-galaxia-la-senda-jedi-el-codigo-del-cazador-de-recompensas-el-libro-de-los-sith-y-el-manual-del-imperio

Que no tengo ni idea de cómo de disponibles estarán, antes se vendían individualmente según salían, luego los dos primeros juntos y ahora los cuatro.

Esto no es propiamente canon pero parte de la información si es coincidente, en cualquier caso son amenos y molan.

Hay un quinto libro que salió posteriormente, que también tengo, y que si es enteramente canon por ser ya de la era Disney:

https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-los-archivos-rebeldes/274260

Y habría uno más pero no se ha traducido al español y al paso que va...

https://www.goodreads.com/book/show/45438438-smuggler-s-guide

Las novelas del UE en su mayoría son de mediocres a malas, con alguna excepción, pero vamos...

Del nuevo canon me ha gustado mucho la Trilogía Aftermath, muy recomendable, con un ritmo y acción muy cinematográficos. He leído alguna más y me gustan mucho más que las del UE, la verdad.

Los cómics son también un mundo y tengo muchos, si quieres tirar por ahí dímelo y te doy mis impresiones.



UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #101 en: 13 Julio, 2022, 01:13:04 am »

- A nivel de lore hay una caja con 4 libros (se venden sueltos también) que son el libro de los Sith, de los Jedi, de los Cazarrecompensas y del Imperio. Supuestamente son de Leyendas pero no creo que haya contradicción en el 99% del contenido.

En realidad si hay más contradicción que ese porcentaje, pero si suponen una buena base a pesar de todo.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #102 en: 13 Julio, 2022, 01:30:41 am »
Joder, imagino que se refería a que podías comprar alguno, no los 211  :lol: :lol: :lol: :lol:
perdona mc es que me ha parecido un poco "raro" pedir recomendaciones y que la respuesta haya sido "compra en mi tienda", me ha parecido un poco spam :lol: :lol:

Hola gente no sé si ponerlo aquí pero no se me ocurre ningún otro lugar donde ponerlo.

Quería preguntaros cuales son en vuestra opinión los lejores libros de star wars, llámese libro a todo lo que esta impreso, desde comics hasta, lo que más busco, libros ilustrados y divulgativos.

Vaya que no tienen que ser novelas(que también acepto recomendaciones), si no libros tipo, información de siths, de los jedi,de los cazarrecompensas, de naves por ejemplo...hay tantísimos que no sé por cual tirar,y baratos no son xD
Imagino que cuantos más actualizados estén mejor,pero vaya que si el libro es bueno me da lo mismo que disney lo haya retirado del canon,yo quiero entretenerme.
Muchas gracias! Y ponen más avatares de star wars porfa xD

Dos recomendaciones básicas creo yo:

- A nivel de lore hay una caja con 4 libros (se venden sueltos también) que son el libro de los Sith, de los Jedi, de los Cazarrecompensas y del Imperio. Supuestamente son de Leyendas pero no creo que haya contradicción en el 99% del contenido.

- A nivel de películas, Los Archivos de Star Wars de Taschen. Edición “bolsillo” por 20€ y es la mejor obra que hay de las cintas.

muchísimas gracias, ese pack de 4 libros le tenía echado el ojo, pero me tiraba para atrás el precio, si me lo recomendais tanto entonces seguro que lo vale, el de los archivos que mencionas me alegro que hayan sacado una edición de bolsillo, hicieron lo mismo con uno de disney, me enamoré de la edición normal pero era un pastizal, de bolsillo a 20 euros ni me lo pienso.
Voy a aportar mi granito de arena.

Lo primero, como te han dicho, es establecer para donde quieres tirar, porque hay paladas de material.

Hay un montón de guías visuales de las películas, libros sobre naves y vehículos, concept arts, un atlas galáctico, historia de las películas... Hay de todo y es inabarcable a no ser que te centres solo en SW y pases de cualquier otro cosmos de ficción.

Yo, por ejemplo, tengo y recomiendo estás cositas:

https://www.alibri.es/libro/740154/estuche-de-lujo-star-wars-secretos-de-la-galaxia-la-senda-jedi-el-codigo-del-cazador-de-recompensas-el-libro-de-los-sith-y-el-manual-del-imperio

Que no tengo ni idea de cómo de disponibles estarán, antes se vendían individualmente según salían, luego los dos primeros juntos y ahora los cuatro.

Esto no es propiamente canon pero parte de la información si es coincidente, en cualquier caso son amenos y molan.

Hay un quinto libro que salió posteriormente, que también tengo, y que si es enteramente canon por ser ya de la era Disney:

https://www.planetadelibros.com/libro-star-wars-los-archivos-rebeldes/274260

Y habría uno más pero no se ha traducido al español y al paso que va...

https://www.goodreads.com/book/show/45438438-smuggler-s-guide

Las novelas del UE en su mayoría son de mediocres a malas, con alguna excepción, pero vamos...

Del nuevo canon me ha gustado mucho la Trilogía Aftermath, muy recomendable, con un ritmo y acción muy cinematográficos. He leído alguna más y me gustan mucho más que las del UE, la verdad.

Los cómics son también un mundo y tengo muchos, si quieres tirar por ahí dímelo y te doy mis impresiones.




muchísimas gracias de verdad, yo creo que lo que más busco es como los libros primeros que has puesto, que no sabía que tenían un quinto y sexto volumen, me los apunto.
A ver, no soy muy fan de novelas, prefiero libros ilustrados o tebeos, lo del atlas que menciosas me llama la atención. Yo tengo un libro de escenarios, como una guia visual que me gusta mucho, buscaba algo así pero más centrado en historia más alla de las películas, tal vez debería ir más por los tebeos, no se :s.

Todo esto viene de que últimamente estoy jugando a muchos juegos de star wars como el jedi knight o el kotor y me ha dado el gusanillo por saber más del universo de star wars, pero ya te digo, me gusta más leer historias que información pura y dura, por eso prefiero que esté ilustrado ^^

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #103 en: 13 Julio, 2022, 01:33:44 am »
A Artemis le vas a reventar el pecho de felicidad. Te ha faltado echarle mierda al Fallen Order para hacerle el hombre más feliz de la Tierra  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Novelas de Star Wars
« Respuesta #104 en: 13 Julio, 2022, 01:59:42 am »
A Artemis le vas a reventar el pecho de felicidad. Te ha faltado echarle mierda al Fallen Order para hacerle el hombre más feliz de la Tierra  :lol:

Ni te lo imaginas

Un fan de los Kotor y el Jedi Knight es un fan del BIEN :heavy: :heavy:

No acepte imitaciones


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines