Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 153738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.311
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1320 en: 25 Octubre, 2017, 20:28:05 pm »
Vaerun, no quiero decir tienda pero tiene que ver con batman. Aunque suelo ir siempre a Futurama. Aunque esta ultima podria tener algo de descuento, pero los de la tienda son majisimos y hay de todo siempre. Si una grapa americana me costase 3,50 todavia, pero en esa tienda son 4 dolares = 4 euros + € del vendedor. Solo he comprado dos grapas. Spectacular Spiderman #1 que me costo 5 euros y pico y Amazing Spiderman #789, que fueron 4,50. Si hubiera otra tienda por valencia que hace previews o sabeis algun modo de conseguir un poco mas barato. Incluso si quieres que pidamos alguna preview y pagamos el envio 50/50? No se.

Esta tienda acaba de meterse y vende online.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38813.msg1866245#msg1866245

Habla con el forero que es el dueño de la tienda.

 Pero vende cómics yanquis?

Si, lo puso aquí http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38806.msg1922925#msg1922925

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.193
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1321 en: 25 Octubre, 2017, 20:31:32 pm »
Vaerun, no quiero decir tienda pero tiene que ver con batman. Aunque suelo ir siempre a Futurama. Aunque esta ultima podria tener algo de descuento, pero los de la tienda son majisimos y hay de todo siempre. Si una grapa americana me costase 3,50 todavia, pero en esa tienda son 4 dolares = 4 euros + € del vendedor. Solo he comprado dos grapas. Spectacular Spiderman #1 que me costo 5 euros y pico y Amazing Spiderman #789, que fueron 4,50. Si hubiera otra tienda por valencia que hace previews o sabeis algun modo de conseguir un poco mas barato. Incluso si quieres que pidamos alguna preview y pagamos el envio 50/50? No se.

Esta tienda acaba de meterse y vende online.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38813.msg1866245#msg1866245

Habla con el forero que es el dueño de la tienda.

 Pero vende cómics yanquis?

Si, lo puso aquí http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38806.msg1922925#msg1922925

 Vale, empieza ahora. :thumbup:
 Era por mirar cosas de los últimos meses que se me habían pasado.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.725
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1322 en: 25 Octubre, 2017, 22:03:37 pm »
Si no os importa, seguimos hablando de Spiderman y dejamos el tema de las tiendas para un hilo más adecuado.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.193
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1323 en: 25 Octubre, 2017, 22:08:29 pm »

 Sí Señor, a la orden. Perdón     :oops:                                                         :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1324 en: 26 Octubre, 2017, 00:39:43 am »
Bueno, retomando un poco lo de la etapa Conway en Spectacular/Web, me encantaban esas historias. Muchos la habeis leído en el coleccionable que traía varios números por ejemplar, incluso algunos lo habran pillado a posteriori de una tacada pudiendo leer a vuestro ritmo. Pero en aquel entonces tenías solo episodio y medio y tenías que esperar quince días, QUINCE... era una espera eterna  :lol: Y peor aún, cuando llegaba el siguiente número y la decepción al ver que la portada era de McFarlane o Larsen y que había que esperar mínimo otra quincena para el siguiente episodio de Spectacular/Web. Y me alegra ver que hay mas gente a la que le gusta esa etapa porque en la epoca, sin internet, las únicas opiniones que veía eran las de los correos que mayoritariamente eran que si McFarlane era genial y que lo demas no valia nada. Sniff, ahora me siento mas respaldado.

Pero ahí está la cuestión de las opiniones. En lo de la etapa Conway parece que estaría con la mayoría y en cambio en que el dibujo de Saviuk no me parece tan malo, seguro que estoy en clara minoria (puede que incluso solo  :smilegrin:). Me gusta especialmente cuando estaba mas influenciado por Romita (en la saga del Culto del Amor por ejemplo). Luego empeora al tener que asumir la hoja de estilos de McFarlane y finalmente cuando le quitan el entintado de Keith Williams, que creo le sentaba muy bien. Es mas, en la epoca había dibujantes que a mi parecer lo hacían peor y que hoy día tienen buenas críticas en sus trabajos actuales como Luke Ross (a menos que sea una coincidencia y sean personas distintas el actual y el que dibujaba el Spectacular post saga del clon).

El web 50 no lo recuerdo ahora mismo. Pero vamos, que apenas se la menciona, y digo yo que siquiera por telefono tendria que darse cuenta o alo asi, no?
Yo imagino que no. Está interactuando en persona con un monton de gente y cuela. Por teléfono que es solo la voz, imagino que se notará menos que no es el verdadero.

Y la obsesion de Conway con la Ultima Caceria lo veo sobre todo en los pimeros numeros, con la mania de Conway por tener que hacer pasar a muchos personajes ppr un infierno para redefinirlos, villanos obsesionados con X personaje, algun cementerio que ha parecido...
Los cementerios es un escenario como cualquier otro. Y si la historia va de supuestos muertos vivientes como la ligada al final de Inferno es mas normal. Es un clásico la escena del muerto viviente saliendo de su tumba. Lo único que se podría reprochar es que la lápida de la tumba de Spiderman sea como la de la saga de Kraven, ya que la escena es una alucinación de Betty, y ella nunca ha visto esa lápida. Imagino que es una licencia artística por parte mas bien de Buscema que de Conway. En la historia de Carroña es un escenario necesario para la resolución de la misma. Como la muerte ronda de nuevo, Carroña asegura ser el clon muerto pero vivo de Miles Warren, que mejor lugar que un cementerio de noche y con tormenta? Y tambien debes referirte al número de Mr Miedo. Aquí lo veo como el lugar idóneo para cruzarse Mr Miedo y Betty. Es un lugar en el que la gente en ocasiones habla, cuenta sus problemas, en voz alta si creen que estan solos permitiendo que un transeunte casual les pueda oir. Si el lugar fuera una cafetería habría sido mas forzado. Pero bueno, así es como las vi en su momento y a día de hoy. Quizás como no ley la última cacería hasta mas tarde...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1325 en: 26 Octubre, 2017, 10:10:39 am »
Bueno, a mí también me gustaría que me gustase más la etapa. Me he gastado pasta, mucha pasta, en el coleccionable, al fin y al cabo. Lo que no quiere decir que me arrepienta, porquel os primeros números los he disfrutado suficiente, con los últimos ecos del coleccionable rojo, la historia del Comepezados 8que me ha encantado) y la Última Cacería.

Yo el coleccionable rojo de pequeño lo leía con muchas ganas, y ahora releyendolo, lo he vuelto a disfrutar, y no solo por la etapa de Stern. Con este, a medida que he ido avanzando los números, me cuesta más coger ganas para leerlo tomo a tomo, y es una lástima, porque si por ejemplo hubiesen incluido la famosa etapa de DeMatteis al menos aguantaría el temporal un poco más

En parte, el problema que tengo es que el hecho de que Peter esté casado ahora le quita mucha enjudia a las series. Sabes que por muchas putadas que pase Peter Parker, al final nunca va a sufrir realmente porque tiene una esposa buenorra en casa con la que folla de vez en cuando. Así, luego golpes un poco surrealistas de guión como el de Mary Jane perdiendo su dinero se sienten surrealistas, demasiado forzados, como no acordes con lo que se nos ha contado con un personaje del que se supone miles de contactos con bastante dinero.
Citar
Yo imagino que no. Está interactuando en persona con un monton de gente y cuela. Por teléfono que es solo la voz, imagino que se notará menos que no es el verdadero.
No sé. Puede ser. Pero yo no creo que a Marla le debiese de costar mucho descubrir el percal, porque, o sea, el Camaleón no es el más sútil de los villanos. O sea, tiene a Jameson encadenado en la cama de su cuarto... con un enorme cristal a su lado... en la ciudad con más superhéroes de todo el mundo.

Citar
Los cementerios es un escenario como cualquier otro. Y si la historia va de supuestos muertos vivientes como la ligada al final de Inferno es mas normal. Es un clásico la escena del muerto viviente saliendo de su tumba. Lo único que se podría reprochar es que la lápida de la tumba de Spiderman sea como la de la saga de Kraven, ya que la escena es una alucinación de Betty, y ella nunca ha visto esa lápida. Imagino que es una licencia artística por parte mas bien de Buscema que de Conway. En la historia de Carroña es un escenario necesario para la resolución de la misma. Como la muerte ronda de nuevo, Carroña asegura ser el clon muerto pero vivo de Miles Warren, que mejor lugar que un cementerio de noche y con tormenta? Y tambien debes referirte al número de Mr Miedo. Aquí lo veo como el lugar idóneo para cruzarse Mr Miedo y Betty. Es un lugar en el que la gente en ocasiones habla, cuenta sus problemas, en voz alta si creen que estan solos permitiendo que un transeunte casual les pueda oir. Si el lugar fuera una cafetería habría sido mas forzado. Pero bueno, así es como las vi en su momento y a día de hoy. Quizás como no ley la última cacería hasta mas tarde...

Pero es que... Spiderman no usaba taanto los cementerios, o al menos no para pelearse con villanos. El único número del coleccionable rojo que se me ocurre ahora es en el que un viejo villano de Spidey utiliza un mausoleo como guarida, pero incluso ahí no se utiliza la simbología sobre la muerte que si vemos trasladada en la pelea del cementerio. O sea, no es solo el escenario, hasta los diálogos recuerdan el tema.

El número de Betty es que hasta utiliza un estilo de narración sospechosamente parecida a la Última Cacería, un estilo que a Conway no le pega nada nada. Me parece demasiado casual, sobre todo el tema también de Miles Warren, retrotrayéndonos también a la saga. Pero ¿Tú te refieres al WoS 63? Ahí no he llegado. La historia de la que hablo tiene lugar al principio de la etapa de Conway, durante Infierno, con Flash y Betty.

De Conway de momento las únicas tramas que he encontrado interesantes han sido las de Jameson (primero con el secuestro, y ahora con la propiedad del Bugle) y la de Robertson, que está a punto de acabar. De esto, para mí probablemente el mejor número haya sido el que nos cuenta el pasado de Jameson. También que me da la sensación de que a Conway no le debía de gustar mucho Amazing, porque apenas trata directamente sus tramas, salvo cuando afectan a sus series por cojones, como con la mudanza de Peter Parker. Pero ya que está haciendo subtramas, me gustaría que se centre en otros personajes. Por ejemplo, al hijo de Kingpin no lo he vuelto a ver desde que empezó a trabajar para papi.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.574
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1326 en: 26 Octubre, 2017, 10:46:45 am »
Bueno, retomando un poco lo de la etapa Conway en Spectacular/Web, me encantaban esas historias. Muchos la habeis leído en el coleccionable que traía varios números por ejemplar, incluso algunos lo habran pillado a posteriori de una tacada pudiendo leer a vuestro ritmo. Pero en aquel entonces tenías solo episodio y medio y tenías que esperar quince días, QUINCE... era una espera eterna  :lol: Y peor aún, cuando llegaba el siguiente número y la decepción al ver que la portada era de McFarlane o Larsen y que había que esperar mínimo otra quincena para el siguiente episodio de Spectacular/Web. Y me alegra ver que hay mas gente a la que le gusta esa etapa porque en la epoca, sin internet, las únicas opiniones que veía eran las de los correos que mayoritariamente eran que si McFarlane era genial y que lo demas no valia nada. Sniff, ahora me siento mas respaldado.

Sinceramente, creo que es una etapa que valoras más y mejor cuantos más cómics de Spider-Man hayas leído. Aparte de por sus propias virtudes intrínsecas, por ofrecer un acercamiento ligeramente distinto al personaje y, porque no decirlo, porque por simple comparación con toneladas de cómics del arácnido, destaca sin despeinarse.

Coincido con lo que comentas, si bien yo no leí esos cómics cuando salieron, si no unos pocos años después y solo pude terminarlos del todo (con el post-Coleccionable y todo) hace otros pocos años.

Por otra parte, a mí de pequeño me gustaban mucho McFarlane y Larsen. :heavy:


Pero ahí está la cuestión de las opiniones. En lo de la etapa Conway parece que estaría con la mayoría y en cambio en que el dibujo de Saviuk no me parece tan malo, seguro que estoy en clara minoria (puede que incluso solo  :smilegrin:). Me gusta especialmente cuando estaba mas influenciado por Romita (en la saga del Culto del Amor por ejemplo). Luego empeora al tener que asumir la hoja de estilos de McFarlane y finalmente cuando le quitan el entintado de Keith Williams, que creo le sentaba muy bien. Es mas, en la epoca había dibujantes que a mi parecer lo hacían peor y que hoy día tienen buenas críticas en sus trabajos actuales como Luke Ross (a menos que sea una coincidencia y sean personas distintas el actual y el que dibujaba el Spectacular post saga del clon).

Ten en cuenta que ese primer Alex Saviuk arácnido (1952) del que hablas, influenciado por John Romita, es de 1988-1989, básicamente (no la citas pero en la línea de lo que comentas, está la novela gráfica "Vidas Paralelas"). Luego, como dices, empeoró muchísimo. Su último número en Web fue el #116... justo el anterior al inicio de la Saga del Clon (el dato asusta, sí). A mí al principio, Saviuk no me disgusta y tiene buenos momentos. Cuando degenera, se me vuelve casi insoportable (tuvo ayuda de los guiones de Howard Mackie y cía), pero aun así, no me parece de lo peor que ha tenido Spider-Man como dibujante regular. No llega a ser el tremendo desaste de Mark Bagley y Humberto Ramos. Por cierto, luego Saviuk se encargó de la colección basada en la serie de tv y se volvió a controlar, si bien no volvería a ser el de sus inicios.

Por su parte, Luke Ross (1972) empieza su andadura arácnida en diciembre de 1996, justo con el relanzamiento tras la Saga del Clon, concretamente en Spectacular Spider-Man #241. Lo comento porque me sorprende mucho que lo tengas como contemporáneo de Saviuk ya que, si bien coincidieron seguramente mientras Saviuk hacía las Nuevas Aventuras de Spider-Man y Ross hacía Spectacular, se llevan veinte años de edad y diez años en aterrizaje arácnido, además de que el recorrido de Ross fue mucho menor. Por cierto, a Ross creo que le perdí la pista en el Capi de Brubaker.

Sobre su Spectacular Spider-Man comenté:

"-J.M. DeMatteis/Luke Ross en Spectacular Spider-Man. El veterano guionista arácnido afrontaría su última estancia prolongada en una colección del trepamuros junto al dibujo amable de Ross. DeMatteis retoma situaciones y personajes que ya había tratado anteriormente. Así, el Camaleón logra escapar de Ravencroft y descubre que Peter es Spider-Man, intentando destruir su cordura. Además, sufre aparentes alucinaciones con el fantasma del fallecido Kraven... Mientras, un renovado e interesante Jack O'Lantern ataca a JJJ directamente y a través de su hijo, el astronauta Jameson, en lo que parece ser un plan urdido por el peor enemigo de Spider-Man. DeMatteis es el único guionista que sigue proponiendo historias amargas, aunque bastante ligeras para lo que nos tenía acostumbrados, aunque quizás sus mejores momentos sean los humorísticos, como las historias que protagonizan La Legión de los Perdedores, formada por el Canguro, Grizzly, la Mancha y Gibón. Bastante refrito, pero bien hecho, con el sello del autor, tanto en vis cómica como dramática."

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1327 en: 30 Octubre, 2017, 00:37:13 am »
Ten en cuenta que ese primer Alex Saviuk arácnido (1952) del que hablas, influenciado por John Romita, es de 1988-1989, básicamente (no la citas pero en la línea de lo que comentas, está la novela gráfica "Vidas Paralelas"). Luego, como dices, empeoró muchísimo. Su último número en Web fue el #116... justo el anterior al inicio de la Saga del Clon (el dato asusta, sí). A mí al principio, Saviuk no me disgusta y tiene buenos momentos. Cuando degenera, se me vuelve casi insoportable (tuvo ayuda de los guiones de Howard Mackie y cía), pero aun así, no me parece de lo peor que ha tenido Spider-Man como dibujante regular. No llega a ser el tremendo desaste de Mark Bagley y Humberto Ramos. Por cierto, luego Saviuk se encargó de la colección basada en la serie de tv y se volvió a controlar, si bien no volvería a ser el de sus inicios.

Por su parte, Luke Ross (1972) empieza su andadura arácnida en diciembre de 1996, justo con el relanzamiento tras la Saga del Clon, concretamente en Spectacular Spider-Man #241. Lo comento porque me sorprende mucho que lo tengas como contemporáneo de Saviuk ya que, si bien coincidieron seguramente mientras Saviuk hacía las Nuevas Aventuras de Spider-Man y Ross hacía Spectacular, se llevan veinte años de edad y diez años en aterrizaje arácnido, además de que el recorrido de Ross fue mucho menor. Por cierto, a Ross creo que le perdí la pista en el Capi de Brubaker.
Cierto, la novela gráfica va en ese periodo, de hecho justo cuando ya empieza a asumir el estilo "McFarlane". Es de suponer que la dibujó en el periodo que va del Web 51 al 53 en que fue sustituido por Mark Bagley y Frank Springer (este último con entintado de Romita Sr  :mola: ). La verdad es que solo ponia un ejemplo pero a esta etapa tambien pertenece el crossover con Hulk, los episodios de Web relacionados con Inferno y el nº 50. Ah, y los dos primeros episodios de la etapa Conway que empezó en Web antes de saltar a Spectacular. Lo demas de este periodo son básicamente episodios de relleno...

A partir del 54 presenta un estilo diferente asumiendo alguna de las caracteristicas del dibujo de McFarlane (lo mismo Sal Buscema en Spectacular lo que me hace pensar en que debió ser una imposición o sugerencia por parte de la editorial). Este cambio a mi parecer no le favorece y al llegar la saga de El Nombre de la Rosa le empiezan a cambiar de entintador quedando al final como medio definitivo Stephen Baskerville que creo que no le ayuda nada. En la serie que adaptaba la serie animada, como dices, parece mejorar pero solo hasta que se pasa a un estilo mas cartoon con el entintado de Rob Stull  :(

Lo de Luke Ross, bueno era el primero que ha pasado por mi cabeza  :smilegrin: Tampoco pretendía comparar por época, aunque ambos son de los 90 (si sirve de algo, jeje). Por cierto, Luke Ross inició su etapa en el número que indicas pero antes dibujó el Sensational 7 (tras la partida de Dan Jurgens). Hay que ver el cambio desde ese número hasta el último de Spectacular (en ocasiones era el que mas me gustaba de los cuatro que había, y mira que entre ellos estaba Romita Jr! ). Humberto Ramos? Claramente gana todas las comparaciones, Saviuk es un dios en comparación  :lol: Mark Bagley? Reconozco que tienes sus carencias (la primera las piernas rectas) pero como no soy muy seguidor de McFarlane y Larsen su llegada y su estilo algo mas clásico fueron un golpe de aire fresco para mi :) (parezco el defensor de los dibujantes... excepto Ramos).

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1328 en: 31 Octubre, 2017, 10:31:29 am »
Luke Ross era horrible.

Por suerte mejoró con los años y ya ni se le reconoce.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1329 en: 03 Noviembre, 2017, 17:31:16 pm »
Leido El Asombroso Spiderman 130 y 131 !!!!  :birra:
Cruce con masacre y al principio fue una buena serie pero esta continuación es una basura importante  :torta:
Para empezar las historias de relleno (mal ubicadas) carecen de sentido, son malas las 3 a rabiar  :pota:
por mucho que una la haya escrito Duggan  :torta:
Y luego tenemos el final del arco anterior con el paciente cero que queda todo muy emborrallado y luego tenemos ese arco de Witsi Witsi que solo que a mi gusto es un sinsentido, que se pierde la historia..... ese microverso de bolsillo y ese punto de inflexión con  :mvbambf: no cuaja  :thumbdown:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en fin
una pena de números  :lloron: y aún por encima esperar 6 meses para ver el final de una historia que seguramente olvidaré  :torta:

Buen comentario oxkarosa sobre estos números  :palmas: :palmas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.725
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1330 en: 03 Noviembre, 2017, 17:55:20 pm »
Gracias, Puño de Hielo:birra:

veo que a tí te ha pasado como a mí, te ha defraudado la continuación de Spiderman y Masacre. Son uno números especialmente durillos.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr. Superior

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Amante de comics, sobre todo Spider-Man. Superior
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1331 en: 04 Noviembre, 2017, 11:33:03 am »
Espero con ganas la review de oskarosa del 133. Me lo acabo de leer y de verdad, que facil y feliz ser fan de esta etapa. Por cierto, una dudilla, sabeis a que es debido la subida de precio en el tomo de Spiderman? Es una tonteria de precio pero no concuerdo el numero de paginas con lo que cuesta al final el precio. Me explico. Antes 6 euros eran 120 paginas y tenias un tomo bastante tocho. El de este mes, 133, son 80 paginas y son 6 euros igual. Y el mes que viene creo que solo son 100 paginas y sube a 7 euros. Le he escrito a clemente y pasa de mi.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1332 en: 04 Noviembre, 2017, 11:42:30 am »
Rollete el número de este mes, igual que el del anterior.

Immonen no consigue levantar el tema demasiado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.574
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1333 en: 04 Noviembre, 2017, 11:46:20 am »
Espero con ganas la review de oskarosa del 133. Me lo acabo de leer y de verdad, que facil y feliz ser fan de esta etapa. Por cierto, una dudilla, sabeis a que es debido la subida de precio en el tomo de Spiderman? Es una tonteria de precio pero no concuerdo el numero de paginas con lo que cuesta al final el precio. Me explico. Antes 6 euros eran 120 paginas y tenias un tomo bastante tocho. El de este mes, 133, son 80 paginas y son 6 euros igual. Y el mes que viene creo que solo son 100 paginas y sube a 7 euros. Le he escrito a clemente y pasa de mi.

Subida generalizada de precios.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.193
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1334 en: 04 Noviembre, 2017, 11:49:39 am »
Espero con ganas la review de oskarosa del 133. Me lo acabo de leer y de verdad, que facil y feliz ser fan de esta etapa. Por cierto, una dudilla, sabeis a que es debido la subida de precio en el tomo de Spiderman? Es una tonteria de precio pero no concuerdo el numero de paginas con lo que cuesta al final el precio. Me explico. Antes 6 euros eran 120 paginas y tenias un tomo bastante tocho. El de este mes, 133, son 80 paginas y son 6 euros igual. Y el mes que viene creo que solo son 100 paginas y sube a 7 euros. Le he escrito a clemente y pasa de mi.

 Y que quieres que te diga Clemente.
 Que el número 131 costaba 5,95 por 96 páginas y el 134 cuesta 6,95 por las mismas páginas?
 Es que es decir que ha subido un ¡¡¡¡¡17%!!!!! es un poco complicado    :torta:

 Anda que se cortan   :wall: :wall: :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines