Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II  (Leído 268947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1230 en: 09 Enero, 2023, 10:24:41 am »
buenos días,

he estado un tiempo (unos añitos) alejado de los comics y ahora toca volver a ellos. Si hace unos años tenía prácticamente todo en grapa ahora, a punto de cumplir 50, disfruto muchísimo más leyendo tomos con buen tamaño de letra y buena calidad. De ahí que ahora esté comprando integrales y omnibuses.

Saludos a todos y gracias por el "trabajo" que hacéis (trabajo entre comillas porque apostaría a que para muchos lo que hacéis aquí no lo consideráis trabajo).

Mi pregunta es: visto que se está reeditando la etapa de bendis en Omnibus, ¿podemos esperar más pronto que tarde que podremos disfrutar de los vengadores de Hickman en omnibus tipo bendis?

Ah! y otra pregunta, en los integrales que se están publicando de ultimate spiderman, ¿hay planes para publicar también en el mismo formato series como ultimate galactus, ultimate origins, ultimate power o el tomo de utimatum -no me refiero al cruce ultimatum de ultimate spiderman sino a la historia principal de ultimatum-?

Muchas gracias por adelantado.

Nota: agradezco profundamente disponer de este tipo de ediciones, para alguien como yo que prima comprar calidad sobre cantidad, es una gozada disponer de este tipo de ediciones, muchas gracias de nuevo

Hola de nuevo Ruferto.

Yo creo que los Vengadores de Hickman también son material susceptible de empaquetarse en Omnibus. El argumento que usaba Kaulso para el Thor de Aaron es igualmente válido en este caso, ya que la etapa al completo está muy bien organizada en los tomos Marvel Deluxe, y si es una historia redonda que tiene un bonito colofón. Me parece que la buena acogida que están teniendo los tomos grandes hará que en los próximos años veamos bastantes más en las tiendas, ya que -como es tu caso- el público habitual de las grapas tiende a ser cada vez menos numeroso.

Respecto a la recopilación del resto Universo Ultimate en este formato, por el momento se ha descartado. Mäs allá de Spiderman, la comercialidad de unas series que ya han visto muuuuchas ediciones y que están relativamente asequibles es muy complicada, de ahí que se haya cesado su inclusión en la colección.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1231 en: 09 Enero, 2023, 10:29:09 am »
buenos días,

he estado un tiempo (unos añitos) alejado de los comics y ahora toca volver a ellos. Si hace unos años tenía prácticamente todo en grapa ahora, a punto de cumplir 50, disfruto muchísimo más leyendo tomos con buen tamaño de letra y buena calidad. De ahí que ahora esté comprando integrales y omnibuses.

Saludos a todos y gracias por el "trabajo" que hacéis (trabajo entre comillas porque apostaría a que para muchos lo que hacéis aquí no lo consideráis trabajo).

Mi pregunta es: visto que se está reeditando la etapa de bendis en Omnibus, ¿podemos esperar más pronto que tarde que podremos disfrutar de los vengadores de Hickman en omnibus tipo bendis?

Ah! y otra pregunta, en los integrales que se están publicando de ultimate spiderman, ¿hay planes para publicar también en el mismo formato series como ultimate galactus, ultimate origins, ultimate power o el tomo de utimatum -no me refiero al cruce ultimatum de ultimate spiderman sino a la historia principal de ultimatum-?

Muchas gracias por adelantado.

Nota: agradezco profundamente disponer de este tipo de ediciones, para alguien como yo que prima comprar calidad sobre cantidad, es una gozada disponer de este tipo de ediciones, muchas gracias de nuevo

Hola de nuevo Ruferto.

Yo creo que los Vengadores de Hickman también son material susceptible de empaquetarse en Omnibus. El argumento que usaba Kaulso para el Thor de Aaron es igualmente válido en este caso, ya que la etapa al completo está muy bien organizada en los tomos Marvel Deluxe, y si es una historia redonda que tiene un bonito colofón. Me parece que la buena acogida que están teniendo los tomos grandes hará que en los próximos años veamos bastantes más en las tiendas, ya que -como es tu caso- el público habitual de las grapas tiende a ser cada vez menos numeroso.

Respecto a la recopilación del resto Universo Ultimate en este formato, por el momento se ha descartado. Mäs allá de Spiderman, la comercialidad de unas series que ya han visto muuuuchas ediciones y que están relativamente asequibles es muy complicada, de ahí que se haya cesado su inclusión en la colección.

muchas gracias a todos por las respuestas.

lo del coleccionable, no tengo toc pero prefiero para eso pillar tomos sueltos del manolito que publicó panini (y que tuve en su momento).

lo que pregunto de la etapa de hickman en vengadores es porque he leido muy buenas opiniones sobre esa etapa y es para decidir si tiro por esa compra ya (los marvel now deluxe) o tiraré por pillarme lo que está publicando hickman en los mutantes.

@celes : ¿pero no se va incluir tampoco el evento Ulitmatum como tal? En su día leí todo ultimate hasta la llegada de Miles Morales y lo que no recuerdo es si Ultimatum, sin leer el evento y leyendo únicamente lo incluido en Uitmate Spiderman quedaba redondo o quedarían interrogantes sin explicar/entender.

muchas gracias a todos de nuevo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1232 en: 09 Enero, 2023, 10:40:30 am »
@celes : ¿pero no se va incluir tampoco el evento Ulitmatum como tal? En su día leí todo ultimate hasta la llegada de Miles Morales y lo que no recuerdo es si Ultimatum, sin leer el evento y leyendo únicamente lo incluido en Uitmate Spiderman quedaba redondo o quedarían interrogantes sin explicar/entender.

Pues la verdad es que no lo sé, pero me parece que no se tiene previsto pblicar esa historia en el formato integral. Esos cómics los leí hace como 15 años, cuando salieron originalmente, y no recuerdo los detalles.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1233 en: 09 Enero, 2023, 12:30:08 pm »
Celes, ¿Thunderbolt tiene previsto salir en integral? Dinastía de M, ¿cómo se va a publicar? ¿Unicamente la saga o con todas las ramificaciones?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1234 en: 09 Enero, 2023, 13:43:45 pm »
Recordad que el hilo para preguntar por posibles ediciones es este otro.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42398.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1235 en: 10 Enero, 2023, 12:44:20 pm »
El tomo 2 de NYAIGHT OF THE LIVING CAT pasa a marzo.
« última modificación: 10 Enero, 2023, 19:50:51 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1236 en: 10 Enero, 2023, 12:45:32 pm »
Y el fichero Marvel en MLE, también.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1237 en: 10 Enero, 2023, 13:14:10 pm »
Y el fichero Marvel en MLE, también.

Se está haciendo de rogar...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1238 en: 10 Enero, 2023, 13:32:42 pm »
Y el fichero Marvel en MLE, también.
¿Hay fecha, aunque sea aproximada por los retrasos? Es por hacer previsión de gastos, para mi no es lo mismo en febrero que marzo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1239 en: 10 Enero, 2023, 13:52:52 pm »
Y el fichero Marvel en MLE, también.
¿Hay fecha, aunque sea aproximada por los retrasos? Es por hacer previsión de gastos, para mi no es lo mismo en febrero que marzo.

La fecha que tenemos hoy es el día 9 de marzo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1240 en: 10 Enero, 2023, 13:57:58 pm »
Gracias Celes  :thumbup:

Desconectado radamantis

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1241 en: 10 Enero, 2023, 18:11:30 pm »
El tomo 3 de NYAIGHT OF THE LIVING CAT pasa a marzo.

El tomo 2 sigue saliendo el 23 de febrero ?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1242 en: 10 Enero, 2023, 19:51:13 pm »
El tomo 3 de NYAIGHT OF THE LIVING CAT pasa a marzo.

El tomo 2 sigue saliendo el 23 de febrero ?

El que se ha retrasado a marzo es el 2, torpe que es uno...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1243 en: 11 Enero, 2023, 22:47:45 pm »
Tres retrasos más:

– EL REY DE LOS ESPÍAS ha pasado a marzo
– PRODIGY 2 ha pasado a abril
- CAPITÁN AMÉRICA DE MARK GRUENWALD 4 ha pasado a marzo
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1244 en: 12 Enero, 2023, 12:20:00 pm »
El tomo DISNEY LIMITED LA ESPADA DE HIELO ha pasado a marzo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines