Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: EDITORIAL DOLMEN  (Leído 173064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1470 en: 03 Marzo, 2022, 18:36:45 pm »
¡Ya tengo en mi poder el primer tomo del Imperio de Trigan!  :yupi:

Y por fin se puede saber al final que malditos contenidos tiene, algo que a Sahiher le extrañaba mucho, y es que la final... es el orden cronológico, lo mismo que la edición de Rebellion.  :alivio:

Sobre los contenidos... pues acerté en mi predicción de hace unos meses.  :roll:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38462.msg2375652#msg2375652

Una cosa que tiene pinta de la edición de Dolmen es que parece que no van a calcar "tal cual" la edición, más que nada porque ya en el tema de la paginación ya habría un cambio: el tomo de Dolmen tiene 288 páginas y la de Rebellion 304 páginas. La edición de Rebellion no tiene ningún extra ya que solo tiene una introducción de 1 página de Liam Sharp y al final un pequeño adelanto de las primeras páginas del segundo volumen. Según la ficha de la edición de Dolmen indica que tendrá extras... que serán original de la edición española en este caso (supongo que será sobre todo de las ediciones españolas). Me da la sensación que el tomo de Dolmen como mínimo quitará la última historia del volumen 1, que tiene 30 páginas y lo sustituirá por los extras aunque supongo que llegando solo a 16 páginas (a ojo).  :sospecha:

Efectivamente, mientras que la edición de Rebellion incluye las 13 primeras historias... la de Dolmen edita 12 y para llegar a las 288 incluyen extras. En total son 23 páginas que tenemos info de la creación del serial, mogollón de dibujos de la trayectoria de Don Lawrence (con dibujo de Miracleman incluido)... supongo que estos extras vienen de alguna reedicion porque no creo que sean propios de Dolmen en este caso (no hablan de las ediciones españolas por ejemplo) pero no están en el tomo de Rebellion por lo que tengo entendido.

Sobre la edición en sí pues es papel satinado y usan los mismos materiales de la edición inglesa, con una restauración espectacular. La edición vale la pena aunque el precio escuece mucho...
Apuntado esta en la lista de compras de este finde, espero que merezca la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1471 en: 03 Marzo, 2022, 19:06:17 pm »
¡Ya tengo en mi poder el primer tomo del Imperio de Trigan!  :yupi:

Y por fin se puede saber al final que malditos contenidos tiene, algo que a Sahiher le extrañaba mucho, y es que la final... es el orden cronológico, lo mismo que la edición de Rebellion.  :alivio:


eso es bueno o malo poque el emoji no pega con su descripcion  :lol: :lol:

Es bueno, es bueno, es emoji de alivio.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1472 en: 03 Marzo, 2022, 20:22:33 pm »
¡Ya tengo en mi poder el primer tomo del Imperio de Trigan!  :yupi:

Y por fin se puede saber al final que malditos contenidos tiene, algo que a Sahiher le extrañaba mucho, y es que la final... es el orden cronológico, lo mismo que la edición de Rebellion.  :alivio:

Sobre los contenidos... pues acerté en mi predicción de hace unos meses.  :roll:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38462.msg2375652#msg2375652

Una cosa que tiene pinta de la edición de Dolmen es que parece que no van a calcar "tal cual" la edición, más que nada porque ya en el tema de la paginación ya habría un cambio: el tomo de Dolmen tiene 288 páginas y la de Rebellion 304 páginas. La edición de Rebellion no tiene ningún extra ya que solo tiene una introducción de 1 página de Liam Sharp y al final un pequeño adelanto de las primeras páginas del segundo volumen. Según la ficha de la edición de Dolmen indica que tendrá extras... que serán original de la edición española en este caso (supongo que será sobre todo de las ediciones españolas). Me da la sensación que el tomo de Dolmen como mínimo quitará la última historia del volumen 1, que tiene 30 páginas y lo sustituirá por los extras aunque supongo que llegando solo a 16 páginas (a ojo).  :sospecha:

Efectivamente, mientras que la edición de Rebellion incluye las 13 primeras historias... la de Dolmen edita 12 y para llegar a las 288 incluyen extras. En total son 23 páginas que tenemos info de la creación del serial, mogollón de dibujos de la trayectoria de Don Lawrence (con dibujo de Miracleman incluido)... supongo que estos extras vienen de alguna reedicion porque no creo que sean propios de Dolmen en este caso (no hablan de las ediciones españolas por ejemplo) pero no están en el tomo de Rebellion por lo que tengo entendido.

Sobre la edición en sí pues es papel satinado y usan los mismos materiales de la edición inglesa, con una restauración espectacular. La edición vale la pena aunque el precio escuece mucho...

Amigo Kaulso, clavaste el contenido del tomo 1  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Un gustazo encontrarse las historias publicadas de manera cronológica. Independientemente de que la serie pueda gustar mas o menos, leer las historias desordenadas no ayuda para nada.
Aún no lo he leido pero como comentaba algún forero hubiera estado bien poder incluir algún original de Don Lawrence en los extras. Quizás mas adelante puedan hacerlo.
A ver si rompemos con la maldición que tiene esta serie en España tal que nunca ha sido publicada de manera completa.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1473 en: 07 Marzo, 2022, 11:14:27 am »
   He visto que este mes sale el cuarto tomo de Dick Tracy. No lo tenía nada controlado. :leche:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1474 en: 15 Marzo, 2022, 11:19:38 am »


https://twitter.com/DolmenEditorial/status/1503675423716167684?t=hwDNEZZiUlXh9EGsC7nKsQ&s=19

Que va saliiiirrr en Abril...  :yupi:

Precio, 34,95... ni tan mal como van las cosas...
« última modificación: 15 Marzo, 2022, 11:40:21 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1475 en: 15 Marzo, 2022, 12:30:15 pm »
Bueno, habrá que pillarlo  :lol: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1476 en: 16 Marzo, 2022, 14:11:03 pm »
En abril, Dolmen publica The Freebooters de Barry Smith

https://dolmeneditorial.com/y-el-mes-que-viene-freebooters-los-filibusteros-de-barry-windsor-smith/

A ver qué precio y tal, pero qué pintaca
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1477 en: 16 Marzo, 2022, 14:26:00 pm »
Muy mal me lo tenéis que poner a nivel de guión para no pillarlo (o muy caro tiene que salir, que es es otra)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.364
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1478 en: 16 Marzo, 2022, 17:18:25 pm »
Muy mal me lo tenéis que poner a nivel de guión para no pillarlo (o muy caro tiene que salir, que es es otra)

En mi caso sería eso, el precio. No me gusta mucho el tamaño, como el de Monstruos, se me hizo incómodo para leer. Pero también depende de cuántas páginas tenga esto, que ni idea.
En cuanto a qué otras cosas pueden publicar... ni idea. ¿Adastra en África?
 

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1479 en: 16 Marzo, 2022, 17:47:06 pm »
Muy mal me lo tenéis que poner a nivel de guión para no pillarlo (o muy caro tiene que salir, que es es otra)

En mi caso sería eso, el precio. No me gusta mucho el tamaño, como el de Monstruos, se me hizo incómodo para leer. Pero también depende de cuántas páginas tenga esto, que ni idea.
En cuanto a qué otras cosas pueden publicar... ni idea. ¿Adastra en África?

La edición americana de esto tiene 183 páginas.
Por ahí andará.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.364
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1480 en: 16 Marzo, 2022, 18:05:24 pm »
Muy mal me lo tenéis que poner a nivel de guión para no pillarlo (o muy caro tiene que salir, que es es otra)

En mi caso sería eso, el precio. No me gusta mucho el tamaño, como el de Monstruos, se me hizo incómodo para leer. Pero también depende de cuántas páginas tenga esto, que ni idea.
En cuanto a qué otras cosas pueden publicar... ni idea. ¿Adastra en África?

La edición americana de esto tiene 183 páginas.
Por ahí andará.

Manejable, entonces. Más que Monstruos, por lo menos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1481 en: 16 Marzo, 2022, 18:19:47 pm »
Muy mal me lo tenéis que poner a nivel de guión para no pillarlo (o muy caro tiene que salir, que es es otra)

En mi caso sería eso, el precio. No me gusta mucho el tamaño, como el de Monstruos, se me hizo incómodo para leer. Pero también depende de cuántas páginas tenga esto, que ni idea.
En cuanto a qué otras cosas pueden publicar... ni idea. ¿Adastra en África?

La edición americana de esto tiene 183 páginas.
Por ahí andará.

Manejable, entonces. Más que Monstruos, por lo menos.
Yo tengo la edición americana (o inglesa, no lo recuerdo) de Monstruos, y es bastante manejable en relación con la de Dolmen, que se les fue la mano con el papel
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1482 en: 16 Marzo, 2022, 19:02:17 pm »
Me da miedo el precio, pero no pinta mal

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1483 en: 16 Marzo, 2022, 19:38:59 pm »
Muy mal me lo tenéis que poner a nivel de guión para no pillarlo (o muy caro tiene que salir, que es es otra)

En mi caso sería eso, el precio. No me gusta mucho el tamaño, como el de Monstruos, se me hizo incómodo para leer. Pero también depende de cuántas páginas tenga esto, que ni idea.
En cuanto a qué otras cosas pueden publicar... ni idea. ¿Adastra en África?

La edición americana de esto tiene 183 páginas.
Por ahí andará.

Manejable, entonces. Más que Monstruos, por lo menos.
Yo tengo la edición americana (o inglesa, no lo recuerdo) de Monstruos, y es bastante manejable en relación con la de Dolmen, que se les fue la mano con el papel
No me convence mucho el color y siempre me han llamado la atencion las historias de espada/brujeria cerradas.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1484 en: 17 Marzo, 2022, 09:30:16 am »


https://twitter.com/DolmenEditorial/status/1503675423716167684?t=hwDNEZZiUlXh9EGsC7nKsQ&s=19

Que va saliiiirrr en Abril...  :yupi:

Precio, 34,95... ni tan mal como van las cosas...

El precio pues acorde con lo actual, no es que sea barato, pero bueno, es lo que hay. No se si compraré, creo que sí, pero esperaré a ver qué tal les queda la edición, que al menos serán 3 tomos de unas 300 paginas para recopilar todos los "tacos" y si no suben el precio serán 105 pavazos por los tres.

De momento, tiene una pintaza tremenda  :babas:



Edito: ¿A quién quiero engañar? Van a caer los 3 tomos seguro y si luego continúa con los volúmenes 2 y 3 ya en formato revista... pues también.  :lol:
« última modificación: 17 Marzo, 2022, 09:36:14 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines