Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal  (Leído 199422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1380 en: 29 Diciembre, 2016, 16:23:00 pm »
Haga lo que haga Hickman en DC yo lo compraré...

...en rica y suculenta grapa de ECC  :thumbup:

¿Hickman en DC? ¿Me he perdido algo?

http://www.lacasadeel.net/2016/03/jonathan-hickman-se-pasa-dc-evento-rebirth.html

Aunque esta claro que para el inicio del rebirth no llega.

Pues vaya brasa.... Entre el pelmazo este y Bagley con Peter David en una serie de Spiderman me tienen contento....

Pero si es como ponen ahí en los comentarios, "como un Morrison sin tanta falopa",  y a tí te ENCANTA Morrison. :lol: :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1381 en: 29 Diciembre, 2016, 16:23:11 pm »
Me interesaba muuuucho Cage! de Tartakovsky, podrían haber hecho un tomito en plan Spiderman súper cuco con los 4 números por 5€, pero lo sacan en cartoné... no compro, aunque me duela en el alma, ¿alguien sabe cuándo se puede pedir el TPB por preview?

https://www.amazon.co.uk/Cage-Genndy-Tartakovsky-x/dp/0785127860/ref=sr_1_fkmr0_4?s=books&ie=UTF8&qid=1483024671&sr=1-4-fkmr0&keywords=Cage+tartovski

Lo puedes pedir ya, pero no creo que te salga muy a cuenta. Lo mejor de Amazon es la segunda mano.

Sale en Mayo, así que miraré el preview este mes o en febrero, a ver por cuánto sale (aunque parece que por 11€)... ya veré qué hago.

Gracias!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1382 en: 29 Diciembre, 2016, 16:24:18 pm »
Morgan, me has jodido porque no sé por qué estaba seguro de que te estabas haciendo el Batman de Snyder en tapa dura, así que no sólo no me pongo en guardia sino que acepto la estocada con humildad.

En lo referente a haberte mencionado, digo. En lo otro, no.

McCarnigan, tienes las grapas de Los 4F de Hickman en la tienda Panini. No hace falta que las compres de golpe: a partir de 15 euros los gastos de envío son gratis.
A mí también me molaría una edición más guay, que conste.

Suma y sigue Panini, deberías sacarlo todo lo que no salga en grapa en TPB, sin solapas ni mierda, con la calidad justa como los americanos y unos euros más baratos que los 100% actuales, pero es mucho pedir...

Existía un formato llamado Heroes Marvel que justo era eso... pero que editaba principalmente etapas secundarias y excepcionalmente alguna joya como el Viaje al Misterio de Gillen pero que al final por las ventas de la misma y el carecer de tapa dura la condenaron a muerte...
No, fueron los lectores que no les gustaba el formato y no lo compraban.

Salvo Masacre, que vendía como un tiro a pesar de todo. Oh, wait, a ver si va a ser culpa de los contenidos, y que lo mejor iba a 100% ...

Salieron cosas muy buenas como Aniquilación, cuyos tomos yo busqué y el primero por lo menos estaba agotado, así que lo que no vendieran sería por falta de calidad, porque el formato no tiene nada que envidiarle al 100% marvel en mi opinión...

Lo de Aniquilación no era esa línea. Que se sepa, creo que lo único verdaderamente exitoso en la línea fue Masacre. Sinceramente, creo que fue un éxito inesperado (y en cuanto se consolidó como un éxito se movió a otro formato). Ahí el companegro no sólo tiene razón sino que además ya lo comenté yo hace tiempo: si en ese formato hubiesen salido el Daredevil de Waid, Ojo de Halcón, X-Force y similares ahora no estaríamos hablando de fracaso, sino de reimpresiones (como de hecho ocurrió con Masacre).

Haga lo que haga Hickman en DC yo lo compraré...

...en rica y suculenta grapa de ECC  :thumbup:

¿Hickman en DC? ¿Me he perdido algo?

http://www.lacasadeel.net/2016/03/jonathan-hickman-se-pasa-dc-evento-rebirth.html

Aunque esta claro que para el inicio del rebirth no llega.

Si no recuerdo mal, aquello había sido una troleada en la que dejaba caer que justo después de "destruir" el Universo Marvel iba a DC a hacer lo mismo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1383 en: 29 Diciembre, 2016, 16:25:24 pm »
Haga lo que haga Hickman en DC yo lo compraré...

...en rica y suculenta grapa de ECC  :thumbup:

¿Hickman en DC? ¿Me he perdido algo?

http://www.lacasadeel.net/2016/03/jonathan-hickman-se-pasa-dc-evento-rebirth.html

Aunque esta claro que para el inicio del rebirth no llega.

Pues vaya brasa.... Entre el pelmazo este y Bagley con Peter David en una serie de Spiderman me tienen contento....

Pero si es como ponen ahí en los comentarios, "como un Morrison sin tanta falopa",  y a tí te ENCANTA Morrison. :lol: :lol:

Bueno, en realidad lo que hace es fusilar ideas de Morrison para luego aburrir a las ovejas con sus desarrollos y parir desenlaces lamentables.

Eso sin contar con que Morrison sin farlopa es como Messi sin piernas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1384 en: 29 Diciembre, 2016, 16:25:29 pm »
Haga lo que haga Hickman en DC yo lo compraré...

...en rica y suculenta grapa de ECC  :thumbup:

¿Hickman en DC? ¿Me he perdido algo?

Lo que dijo Hickman en twitter fue
"DC editors, you can stop emailing me. The answer is, yes. I've destroyed one superhero universe, don't think I wouldn't love to do another".

"Editores de DC, podéis dejar de escribirme emails. La respuesta es sí. Ya he destruido un universo superheroico, no creáis que no me encantaría hacerlo con otro".

Pero realmente creo que fue simplemente un trolleo de Hickman (mete bastantes en twitter, incluso llegó a decir que estaba a punto de terminar SHIELD  :()

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1385 en: 29 Diciembre, 2016, 16:26:37 pm »
Haga lo que haga Hickman en DC yo lo compraré...

...en rica y suculenta grapa de ECC  :thumbup:

¿Hickman en DC? ¿Me he perdido algo?

Lo que dijo Hickman en twitter fue
"DC editors, you can stop emailing me. The answer is, yes. I've destroyed one superhero universe, don't think I wouldn't love to do another".

"Editores de DC, podéis dejar de escribirme emails. La respuesta es sí. Ya he destruido un universo superheroico, no creáis que no me encantaría hacerlo con otro".

Pero realmente creo que fue simplemente un trolleo de Hickman (mete bastantes en twitter, incluso llegó a decir que estaba a punto de terminar SHIELD  :()


Pues que se pase por casa de Bagley y le invite a un siglo sabático.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1386 en: 29 Diciembre, 2016, 16:28:22 pm »
Pues todo díos le dio credibilidad  ::) a mi me gustaria ver a Hickman en DC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1387 en: 29 Diciembre, 2016, 16:29:16 pm »
Me interesaba muuuucho Cage! de Tartakovsky, podrían haber hecho un tomito en plan Spiderman súper cuco con los 4 números por 5€, pero lo sacan en cartoné... no compro, aunque me duela en el alma, ¿alguien sabe cuándo se puede pedir el TPB por preview?

https://www.amazon.co.uk/Cage-Genndy-Tartakovsky-x/dp/0785127860/ref=sr_1_fkmr0_4?s=books&ie=UTF8&qid=1483024671&sr=1-4-fkmr0&keywords=Cage+tartovski

Lo puedes pedir ya, pero no creo que te salga muy a cuenta. Lo mejor de Amazon es la segunda mano.

No necesariamente.

Para novedades lo mejor es comprarlo nuevo en algún merchant del marketplace. SIn preorder, claro.

¿Ezo que e lo q e?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1388 en: 29 Diciembre, 2016, 16:30:33 pm »
Me interesaba muuuucho Cage! de Tartakovsky, podrían haber hecho un tomito en plan Spiderman súper cuco con los 4 números por 5€, pero lo sacan en cartoné... no compro, aunque me duela en el alma, ¿alguien sabe cuándo se puede pedir el TPB por preview?

https://www.amazon.co.uk/Cage-Genndy-Tartakovsky-x/dp/0785127860/ref=sr_1_fkmr0_4?s=books&ie=UTF8&qid=1483024671&sr=1-4-fkmr0&keywords=Cage+tartovski

Lo puedes pedir ya, pero no creo que te salga muy a cuenta. Lo mejor de Amazon es la segunda mano.

No necesariamente.

Para novedades lo mejor es comprarlo nuevo en algún merchant del marketplace. SIn preorder, claro.

¿Ezo que e lo q e?

Lo mismo que haces para comprar de segunda mano, pero nuevo.

Se lo compras a otra tienda a través de amazon.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1389 en: 29 Diciembre, 2016, 16:35:54 pm »
Morgan, me has jodido porque no sé por qué estaba seguro de que te estabas haciendo el Batman de Snyder en tapa dura


David, el Batman de Snyder se ha editado en 1 grapa, en 2 rústica (ongoing) y en 3 tapa dura (ongoing).

ECC ha puesto en el mercado tres ediciones distintas y, además, de más barata a más cara, en perfecto orden económico.

Quejarse de que la editorial permite elegir sería un poco... ¿raro?


Esto no tiene nada que ver con lo que Panini está haciendo con series regulares novedosas (condición que reunía el Batman de Snyder hasta que finalizó), que es poner su primera edición en tapa dura (y desde luego, en grapa no salen ya ni en mil años y a ver cuanto duran los CES antes de que bajen la persiana).

Estoy en contra de ese tipo de tácticas y llamo al boicot.

Pero no tengo nada de nada contra la tapa dura per se.


PD 1:

A nivel personal, tengo las grapas del Batman de Snyder, compradas religiosamente cada mes, y los dos tomos tapa dura que ha sacado ECC. Nunca he clamado porqué ECC no publique el Batman de Snyder en grapas, si bien su planificación me parece muy mejorable. Si tuviera que eliminar dos de las tres ediciones que ha sacado ECC, me quedaría con las grapas. La grapa es un estilo de vida y una declaración de principios y yo estoy con la grapa a muerte. Sigo los OG de Amazing Spider-Man y guardo mis grapas y no las vendo ni loco.


PD 2:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1390 en: 29 Diciembre, 2016, 16:39:35 pm »
Me interesaba muuuucho Cage! de Tartakovsky, podrían haber hecho un tomito en plan Spiderman súper cuco con los 4 números por 5€, pero lo sacan en cartoné... no compro, aunque me duela en el alma, ¿alguien sabe cuándo se puede pedir el TPB por preview?

https://www.amazon.co.uk/Cage-Genndy-Tartakovsky-x/dp/0785127860/ref=sr_1_fkmr0_4?s=books&ie=UTF8&qid=1483024671&sr=1-4-fkmr0&keywords=Cage+tartovski

Lo puedes pedir ya, pero no creo que te salga muy a cuenta. Lo mejor de Amazon es la segunda mano.

No necesariamente.

Para novedades lo mejor es comprarlo nuevo en algún merchant del marketplace. SIn preorder, claro.

¿Ezo que e lo q e?

Lo mismo que haces para comprar de segunda mano, pero nuevo.

Se lo compras a otra tienda a través de amazon.

Ah, sí, es lo que hago siempre que puedo y si me compensa.  :thumbup:


A mí los 100% flácidos (ejem) me gustan, pero se podría ahorrar un poco más con unas características más espartanas.



No sé qué pensar del del debate que hay en la mesa... it's very dificult todo esto. Pero hay bastantes grapas mes a mes, y Planeta (esa editorial contra la que se lanzan puyitas) está en plan  :disimulo:  }:) }:) El que quiera apoyar la grapa, ya sabe.
« última modificación: 29 Diciembre, 2016, 16:41:24 pm por Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1391 en: 29 Diciembre, 2016, 16:41:04 pm »
El que quiera apoyar la grapa, ya sabe.


Lo dije y lo mantengo.

Apoyaré cualquier grapa imagera que salga de las imprentas de Planeta.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1392 en: 29 Diciembre, 2016, 16:47:39 pm »
Como reediten Spawn en grapas triples va a ser gracioso ver cómo te desdices, zapatitos.  :lol:

¿Os imagináis?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1393 en: 29 Diciembre, 2016, 16:50:54 pm »
Como reediten Spawn en grapas triples va a ser gracioso ver cómo te desdices, zapatitos.  :lol:

¿Os imagináis?

Bueno...

Yo ya he cumplido con Spawn.

Tengo los primeros 20 o 30 números en grapa World Comics.

Y los 7 primeros números en grapa USA (gracias a angelus).



Pero Sam y Twitch sí la pillaría.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1394 en: 29 Diciembre, 2016, 16:53:51 pm »
Ni idea, pero a ver qué pasa a continuación.

Ellos pueden traer el equilibrio a la Fuerza.



Ellos y las chorrocientas grapas que edita Panini.











Problem, Puto Killpower y Hipe?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines