pintaza el de Detective comics 
Para mí, el Rebirth más interesante de la semana junto a Flash (a pesar de DiGiandomenico). A nada que el Batman de King (a pesar de Finch) sea interesante, voy a poder volver a disfrutar de las series de Batman

Con Superman tengo más reservas, y a los Linternas creo que los voy a desterrar definitivamente, si el Rebirth era sintomático de algo (esta semana es el #1 de Green Lanterns... a ver a dónde me quiere llevar Humphries y si le acompaño o no).
Pero vamos, que partiendo de que pasé olímpicamente de Flash durante New 52 una vez que constaté que Manapul y Buccelatto sólo aportaban un dibujo bonito (y que Venditti, Van Jensen y Booth -aka. "Jim Liefeld" en Zona Zhero xD- no aportaban directamente nada más que rabia), le tengo ganas a la nueva serie, y a que capture algo del tono de la serie de TV también (aunque sustituyendo los culebrones por una investigación

).
La que más me atrae/repele es Wonder Woman, no tanto porque no sea atractiva la serie, sino porque, entre recontar los orígenes (y borrar todo lo que hizo Azzarello), y contar un nuevo Año Uno, no sé a dónde irá Rucka. Si la narración en dos tiempos se engarzara tan bien como la de tres tiempos en el primer Thor de Aaron, no habría ningún problema. Pero separarlos ya por números... tengo dudas.
Aquaman, que me ha tocado reseñarlo a mí... es lo anodino. Y Action Comics... un barullo del que no sé si quiero ser partícipe. A mí me gustaba el Action Comics de Pak y Kuder