Waid tiene un marrón por delante, y es que ¿qué cuentas después de que el guionista anterior haya contado la historia más ambiciosa y grandilocuente jamás contada en los 45 años de vida de Marvel? Una historia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y con estos Vengadores me pasa un poco igual: ni Spiderman, ni Nova, ni Ms. Marvel, ni el Capitán América, ni Thor, son los originales. Que sí, que tendrán su público (a mucha gente le gusta la nueva Ms. Marvel o el nuevo Spider-Man Miles Morales), pero a mí ya no me llama la atención ese recurso narrativo. Aún así, voy a darle un voto de confianza a la serie, pero reconozco que soy más clasicote, echo de menos a los Vengadores originales.
Por cierto, en su momento Remender explicó que La cólera de Ultrón tenía lugar después de las Secret Wars, pero a mí me parece que pega menos aún, ya que la nueva formación de los Vengadores no incluye al Spiderman original, ni a la Bruja Escarlata, ni a Hank Pym... ni ha vuelto a trascender nada acerca de su desenlace. Supongo que la considerarán fuera de continuidad, salvo que se considere previa a las Secret Wars, y se haya borrado de la continuidad la "sorpresita" de Hank Pym con motivo del reinicio ¿qué opináis?