Hola compañeros:
Pues nada, pensé que nunca me pasaría a mi porque siempre he sopesado mucho los pros y contras de realizar una compra online, pero esta vez me la han colado.
Hace unos días compré los 7 primeros tomos de Crónicas de Conan en Todocolección, bajo una descripción de "Buen Estado". Además, antes de comprar, me aseguré de los votos del vendedor y pregunté sobre el estado concreto de los tomos. La respuesta fue "En perfecto estado, sin nada que reseñar".
Recibí el paquete ayer, y bueno... Los tomos tienen humedad, suciedad... y el tomo 6 está complétamente desencolado.
Contacté con el vendedor para negociar una devolución, y su respuesta fue que soy un mentiroso y me lo estoy inventando, por lo que hice varias fotos y se las envié. Y me contestó que esos no son los tomos que me ha enviado, que la intento dar el cambiazo.

Total, que no atiende a razones. He contactado con Todocolección, pero tampoco recibo respuesta. Y ya está, no hay más. Te estafan, te dicen que es culpa tuya, y no pasa nada. No hay ninguna defensa posible, ni reclamación, ni nada. Y el vendedor ahí sigue con sus lotes en Todocolección y ebay.
Y no sé que hacer con los tomos. Limpiarlos, pero el olor a humedad no se va a ir. Tampoco voy a poder arreglar los golpes en las pastas, por no hablar de qué hago con el tomo desencolado...
Es increíble que haya gente así, no sale una al derechas nunca.