Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy  (Leído 5125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GwenStacy

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • GwenStacy
    • Ver Perfil
Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« en: 23 Enero, 2015, 23:05:31 pm »
Buenas Foro!
Soy nueva por este lugar, y aun ando un poco perdida, decir de primero, que esto de Marvel aun soy demasiado novata, no tengo una buena base sobre los tantos universos que existen. Pero estoy aquí por uno en concreto, uno que despertó mi interés, y es Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy. Me interesaría mucho que me informarías todo lo posible sobre este universo o si esta enlazado a otro, si es canonico, si sabéis si llegara la tradución a España.. Cualquier dato que sea aportado sera también bien recibido, mas si viene sobre Gwen que es la que me gusta en especial. Leí También por internet que podrían sacar una serie sobre ella (no se si de comics o de animación), me gustaría conocer del todo la historia y si me explicais sobre las "Tierras" mejor que mejor.



Muchas gracias de antemano y un saludo!
« última modificación: 23 Enero, 2015, 23:08:16 pm por GwenStacy »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #1 en: 23 Enero, 2015, 23:21:09 pm »
Querida GwenStacy:
Si te ha gustado el especial de "Edge of Spider-Verse" donde debuta Spider-Gwen, y que está realizado por Jason Latour y Robbie Rodríguez, no te pierdas la colección regular que se va a empezar a publicar en USA el mes que viene, y que está dedicada a este nuevo personaje.  :mola:
Un saludo.

Desconectado GwenStacy

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • GwenStacy
    • Ver Perfil
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2015, 12:50:52 pm »
Gracias por responder! el problema es que de ingles yo poco, tendría que esperar a la tradución que es lo que yo preguntaba junto con una serie de preguntas más. Esperare más respuestas, gracias.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #3 en: 24 Enero, 2015, 13:26:58 pm »
Este universo se presentó en el número que dices, encuadrado en la miniserie Edge of Spider-Verse,  que verá la luz aquí en marzo:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761383

Poco más se sabe. A Gwen la hemos podido ir viendo en multitud de números relacionados con Spider-Verse,  y la colección que empieza el mes que viene en USA (aquí creo que llega en julio, en lo que sería el tomo 105 de la colección que te he enlazado, junto a la colección del trepamuros original y Seda) no tengo muy claro si nos sitúa en los comienzos de esta Gwen o si va despues de lo que acontece en el evento.

Canónico no es, puesto que es una tierra alternativa en la que es esta chica la que recibe la picadura de la araña y se lanza a combatir el crimen. Sin embargo, todos estos universos están todos enlazados, es decir, pertenecen a un mismo multiverso, y prueba de ello es que todos los arácnidos están confluyendo en esta misma historia que ya está llegando a España,  Spider-Verse,  o como se llama aquí,  Universo Spiderman, que empezó en el tomo de enero, el 99.

Si tienes más dudas, pregunta, y bienvenida  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado GwenStacy

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • GwenStacy
    • Ver Perfil
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #4 en: 13 Febrero, 2015, 09:12:03 am »
Muchas gracias por responder! haber si lo entendí bien.
Esta miniserie de Edge of spider-verse es el 101 del el asombroso spiderman (el que me pase por Link) pero a la vez es el numero 1 de ese universo no? y el de Edge of spider-verse Gwen Stacy es en el mismo universo pero centrandose en ella verdad? o estoy confundida del todo y no me entero bien.
Sigo muy liada por mucho que leo y releo las cosas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #5 en: 15 Febrero, 2015, 15:14:27 pm »
Esta miniserie de Edge of spider-verse es el 101 del el asombroso spiderman (el que me pase por Link) pero a la vez es el numero 1 de ese universo no?

En el segundo número de esa miniserie aparece por primera vez ese universo, y te explican los orígenes de esta Gwen de manera resumida para automáticamente pasar a la acción. Creo que su serie propia, la que empieza en Estados Unidos en un par de semanas, nos remitirá de nuevo a los orígenes del personaje, pero la verdad es que no estoy seguro.

y el de Edge of spider-verse Gwen Stacy es en el mismo universo pero centrandose en ella verdad? o estoy confundida del todo y no me entero bien.
Sigo muy liada por mucho que leo y releo las cosas.

Es que no hay un ''Edge of spider-verse Gwen Stacy''. Existe un universo en el que Gwen es picada por una araña y combate el crimen, y ese universo tiene su propia numeración y lo que sea, pero no se llama así.

No te líes, si tienes curiosidad por el personaje lo que hay que leer es el Edge of Spider-verse 2 (que aquí sale el mes que viene, en el tomo 101) y su serie regular, que aquí llegará en torno a julio, en el mismo tomo. Luego también ha ido saliendo aquí y allá en la macrohistoria que está acabando en USA ahora mismo, Spider-Verse, pero no es nada relevante para ella.

:thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #6 en: 22 Febrero, 2015, 13:40:34 pm »
Primer vistazo a "Spider-Gwen" # 1:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=115598
Un saludo.

La parte gráfica me encanta. Lo malo es lo de siempre, que estamos con la enésima versión de todo en vez de crear nuevos escenarios y personajes.

Pero con todo, le tengo ganas a la serie.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #7 en: 22 Febrero, 2015, 13:48:35 pm »
[spoiler]¿Sabéis que el número uno de "Spider-Gwen" a a vender más de 250.000 ejemplares en USA?  :leche:
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #8 en: 22 Febrero, 2015, 13:50:55 pm »
Me lo creo, ha pegado muy fuerte. Yo deseo que sea una colección entretenida y pegada a la realidad, no le pido mucho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #9 en: 22 Febrero, 2015, 14:02:48 pm »
Me convence más esta serie que la de la nueva Miss Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #10 en: 22 Febrero, 2015, 14:17:26 pm »
Como te oiga poza te descoyunta  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #11 en: 22 Febrero, 2015, 14:19:45 pm »
 :lol:

Viviendo al límite.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #12 en: 22 Febrero, 2015, 14:45:43 pm »
Amigo Manolo, últimamente me estoy llevando muchas decepciones contigo.  :lol:
Y quiero dejar constancia en este hilo de la enorme devoción que siento hacia Spider-Gwen... y la nueva Ms. Marvel.  :amor:
Un saludo.

Erminzah

  • Visitante
Re:Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy
« Respuesta #13 en: 22 Febrero, 2015, 22:11:07 pm »
Buenas Foro!
Soy nueva por este lugar, y aun ando un poco perdida, decir de primero, que esto de Marvel aun soy demasiado novata, no tengo una buena base sobre los tantos universos que existen. Pero estoy aquí por uno en concreto, uno que despertó mi interés, y es Edge Of Spider-Verse Gwen Stacy. Me interesaría mucho que me informarías todo lo posible sobre este universo o si esta enlazado a otro, si es canonico, si sabéis si llegara la tradución a España.. Cualquier dato que sea aportado sera también bien recibido, mas si viene sobre Gwen que es la que me gusta en especial. Leí También por internet que podrían sacar una serie sobre ella (no se si de comics o de animación), me gustaría conocer del todo la historia y si me explicais sobre las "Tierras" mejor que mejor.



Muchas gracias de antemano y un saludo!

A ver si logro explicartelo de forma sencilla.

Spiderman este mes de Marzo en España (num 101) empeiza una etapa en la que diversos spidermans de universos alternativos se encontraran. En uno de esos universos la araña radiactiva picó a Gwen y no a Peter y fué ella la que adquirio poderes. Esa es Spider-Gwen.

Esta Gwen la podremos ver en la serie regular de Spiderman a partir del mes de Marzo ( El ya mencionado 101) ya que es uno de esos "spidermans" alternativos. Pero Marvel tiene pensado crear una serie própia para ella que es la que te comentaban mas arriba. De momento solo la podras ver en la colección mensual de Spiderman.

Y ya ta! :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines