Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 168473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #450 en: 30 Enero, 2015, 20:57:48 pm »
Pues yo soy de las que desea fervientemente que vuelvan los derechos de los mutantes a Marvel. La Fox ya los ha tenido y ha demostrado que puede hacer con ellos. Ha desaprovechado dos sagas buenísimas y no me han convencido.  Podian hacer mágia con esas historias  y han hecho trucos de ilusionista, muy bonitos, pero no. Lamentablemente el deseo se va a quedar en eso.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #451 en: 30 Enero, 2015, 21:00:20 pm »
Ya ves tu en orígenes sale Emma Frost más joven que en FC y supieron salir de ello y no hablemos de Moira :torta:

Puesss yo cada vez tengo más claro que si se hace serie de x factor tiene que ser en el pasado, tal vez en los 90 y así no se gastan mucha pasta en ambientación, tienen a Mercurio, a Kaos.,pueden rescatar a Darwin , Banshee  bien podría haber tenido una hija antes de morir si es que murió y la Siryn de la trilogía es la nieta.. . Además que sería perfecta para ver la integración de los mutis tras apoc con el rollo del barrio mutante y tal.. . Y si, podrían hacer crossver con las pelis del pasado y usar a los jóvenes x Men, se podría adaptar hasta la historia de Longshot y el mojoverso, que quedaría mejor que en peli creo yo, ojalá se decidan por x factor vaya!
« última modificación: 30 Enero, 2015, 21:09:23 pm por Leech »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #452 en: 30 Enero, 2015, 21:11:54 pm »
X-Men 3 le hizo mucho daño a la franquicia, pero que conste que el desaprovechamiento de Cíclope y Tormenta o ese Dientes de Sable monger ya venían desde el principio, ¿eh?  :contrato:

X-men 3 fue un despropósito, lo único que salvo de verdad de esa película es a Bestia que mola. Yo creo que a lo mejor que ha llegado la Fox es "Primera Generación" y no han sabido aprovechar el potencial que dejaba al final de la película  :(

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.453
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #453 en: 30 Enero, 2015, 21:48:58 pm »
Yo pienso  que en First Class deberian haber metido a la autentica Patrulla original

No podían: se supone que Jean Grey y Scott eran demasiado jovenes aún, Bobby era un chavalete en la primera y Warren fue presentado en X-Men 3 en unas condiciones que le invalidaban como ex-miembro de X-Men.

Vamos, que tal y como lo planteó Singer, no se podía hacer. O jodías aún más toda la coherencia interna de la saga, como en Lobezno Orígenes, o la ambientabas en los 80.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #454 en: 30 Enero, 2015, 22:00:07 pm »
X-Men 3 le hizo mucho daño a la franquicia, pero que conste que el desaprovechamiento de Cíclope y Tormenta o ese Dientes de Sable monger ya venían desde el principio, ¿eh?  :contrato:

X-men 3 fue un despropósito, lo único que salvo de verdad de esa película es a Bestia que mola. Yo creo que a lo mejor que ha llegado la Fox es "Primera Generación" y no han sabido aprovechar el potencial que dejaba al final de la película  :(
Mas bien no han sabido mantener a Vaughn. Que tambien peca un poco de falta de espectacularidad en las peleas (ese Magneto vs Shaw, dos mutantes hiperpoderosos y la pelea es basicamente Magneto tirando vigas...). Pero quitando eso, su trabajo es de chapeu.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #455 en: 30 Enero, 2015, 22:01:53 pm »
Yo pienso  que en First Class deberian haber metido a la autentica Patrulla original

No podían: se supone que Jean Grey y Scott eran demasiado jovenes aún, Bobby era un chavalete en la primera y Warren fue presentado en X-Men 3 en unas condiciones que le invalidaban como ex-miembro de X-Men.

Vamos, que tal y como lo planteó Singer, no se podía hacer. O jodías aún más toda la coherencia interna de la saga, como en Lobezno Orígenes, o la ambientabas en los 80.

Es que lo de los 60 no era obligatorio, y total con todo lo que han mareado, volver a empezar a lo mejor era lo ideal, asi no se limitarian ahora con las pelis del pasado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #456 en: 30 Enero, 2015, 22:45:41 pm »
Quizás sí, pero si en tan poco tiempo reinician dos franquicias mala señal de cara al espectador ajeno al cómic.

Esto se veía venir desde la primera alineación.
Hasta cierto punto entendible porque Singer rechazó inicialmente el proyecto al no conocer a los personajes. Finalmente acepta tras leer los cómics y rechaza todos los guiones que Fox había ido encargando durante  un tiempo y opta por tomarse ciertas licencias
Hace una elección de personajes que no respeta el origen y acaba hipotecando la saga, esta debe ser l a parte que no le inspiraba de Donner.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #457 en: 30 Enero, 2015, 22:54:09 pm »
X-Men 3 le hizo mucho daño a la franquicia, pero que conste que el desaprovechamiento de Cíclope y Tormenta o ese Dientes de Sable monger ya venían desde el principio, ¿eh?  :contrato:

X-men 3 fue un despropósito, lo único que salvo de verdad de esa película es a Bestia que mola. Yo creo que a lo mejor que ha llegado la Fox es "Primera Generación" y no han sabido aprovechar el potencial que dejaba al final de la película  :(
Mas bien no han sabido mantener a Vaughn. Que tambien peca un poco de falta de espectacularidad en las peleas (ese Magneto vs Shaw, dos mutantes hiperpoderosos y la pelea es basicamente Magneto tirando vigas...). Pero quitando eso, su trabajo es de chapeu.

Si pero el tono de la película era perfecto, el enfoque, el desarrollo de los protagonistas, el entrenamiento de la patrulla. Los trajes al fin color en ellos. Lo que me toca la moral es que luego llega Singer y se cepilla muchas cosas  :lloron:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #458 en: 30 Enero, 2015, 22:59:18 pm »
Hombre en realidad en la trilogía de FC no hemos visto a los x men aún, lo que sale en FC es un grupo de gente que se junta por culpa de las circunstancias, que coño, Magneto y Mistica forman parte de ese grupo, en DOFP no hay x men como tal y los verdaderos los veremos ahora, como bien dijo Charles en X1, "Tormenta , Jean y Ciclope fueron de mis primeros alumnos" y asi será...han sido muy inteligentes al hacer eso, el proyecto incial era hacerla tras lo ocurrido en origenes, con el ciclope que se ve ahi y con Ian y Patrick, eso hubiese sido un error, se necesitaba esta nueva imagen para la franquicia y empezar por Charles y Erik de jovenes y ahora es el punto de ver el comienzo de los x men como tal  :smilegrin:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #459 en: 30 Enero, 2015, 23:16:25 pm »
¿Se sabe si veremos a Gambito en Apocalipsis de cara a promocionar su película?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #460 en: 30 Enero, 2015, 23:29:04 pm »
¿Se sabe si veremos a Gambito en Apocalipsis de cara a promocionar su película?

Nop, no se sabe nada, y personalmente tengo la teoria de que no estará, Singer dijo en su dia que se planteaba meterlo y Kinberg y Tatum dijeron hace 4 meses que tal vez seria mejor introducirle en solitario antes y luego en una grupal...yo creo que si saliese ya lo sabriamos, porque es que está todo el mundo confirmado, Oscar Isaac, Hugh, ahora los jovenes... ¿porque se van a guardar una super estrella en alza? , seria genial de cara a que el gran publico le conozca, pero por otro lado si no sale, bien podria salir en el presente y tal vez les dé una luz y salga Picara con él, y eso si que seria un puntazo  :amor:

Si son un poco inteligentes esperan, que tampoco es que su personaje vaya a ser hiper necesario con todo lo que esta peli plantea, introducción de los jovenes, el rollo padres hijos de Magneto y los gemelos, incluso se rumorea que veremos el tema Mistica-Rondador, se esperan y en una secuela de los 90, le pueden usar, rejuveneciendole un pelin y le pueden usar en una hipotética peli de la "masacre mutante" clave para el personaje, mientras que si se hacen pelis en el presente (ejem ejem que temita xD) pueden usarle también, y tenerle en ambos tiempos.
« última modificación: 30 Enero, 2015, 23:36:56 pm por Leech »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #461 en: 31 Enero, 2015, 00:39:48 am »
Thanks  :birra:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #462 en: 31 Enero, 2015, 01:00:18 am »
Pues yo debo ser de los pocos que no ve problema en que los orígenes del grupo no sean tal como fueron en los cómics.
De hecho no creo que haya ninguna película de superheroes que respete las historias tal como se contaron originalmente.
Lo importante es que guarden la esencia original y que los personajes y orígenes no queden desvirtuados, y creo sinceramente que así es en todas las películas de X-Men y casi que diría que en todas las de Marvel.

El problema de la trilogía original no está en que el origen del grupo no sea fial a los cómics, o que la alineación no sea la original, ni siquiera que el aspecto y personalidad de los personajes no coincida con el de los cómics. El problema es que pintaron a unos Cíclope y Tormenta sin carisma, planos y sin fuerza escénica. Lo mismo para Pícara y en cuanto a Jean Grey tenía un pase pero tampoco destacaba.
Las películas están bastante bien,sobretodo la segunda, el origen y papeles de los personajes guardan su esencia original sin quedar demasiado desfigurados. Lo único es que los personajes son planos, ya sea porqué los actores no son los adecuados o ya sea por el guión, y de ahí la oportunidad perdida, creo yo.

Lo mismo con First Class. El origen y alineación no son fieles a los originales pero la esencia es la misma. En este caso además, tenemos a unos Xavier, Magneto, Mística y Sebastian Shaw tremendamente carismáticos y con una fuerza interpretativa incuestionable, y también la propia película tiene una fuerza y dinamismo que pasa por encima de cualquiera de las otras. En este caso yo no puedo hablar de oportunidad perdida porqué como película cumple las expectativas sobradamente en todos los aspectos. En todo caso sólo se puede hablar de oportunidad perdida desde el punto de vista de los que necesiten la máxima fidelidad a los cómics para disfrutarlas, que no es mi caso.
« última modificación: 31 Enero, 2015, 01:04:31 am por rockomic »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #463 en: 31 Enero, 2015, 02:32:21 am »
Singer no se cepilló nada, Vaughn tambien es parte del equipo de DOPF, esta acreditado como guionista o argumentista algo asi, mientras Singer lo mismo con Firts Class, ambas peliculas son obra de ambos y hay que recordar que la idea original de First Class es de Singer, al salir Singer de la dirección Vaughn hizo suya la pelicula con su estilo, lo mismo Singer con DOPF, y si, yo estoy esperando ansioso la vuelta de Vaughn a la franquicia porque cada uno a su estilo la complementan.
Lo mas fácil y guay es hacer una pelicula con hipermega FX, muchas peleas, destrucción y derrota del villano de turno, lo mas difícil es crear mitologia que es lo que Singer esta haciendo, creando una base sólida a través de un periodo de tiempo 60-2023, ahora toca el turno de hacer peliculas en el presente despues de Apocalipsis. Ya luego el cast de Apocalipsis volverá para darnos una pelicula en los 90 (y mientras mas comiquera mejor, quiero a los equipos azul y oro, muchos FX y mucha megadestrucción, son los 90s) luego ya vendrán las reinvenciones de la saga de Fénix y vuelta a empezar... esa es la hoja de ruta que yo creo que ha trazado Singer o no, es solo una teoria mia.

Oportunidades perdidas? la única oportunidad perdida fue X3 al no darnos una gran saga de Fénix y Lobezno Orígenes al no darnos una gran pelicula de los orígenes de Lobezno, el resto es historia mutante cinematográfica.

Mientras tanto espero ansioso los fichajes para un Rondador y una Bruja Escarlata jovenes.  :yupi:
« última modificación: 31 Enero, 2015, 02:36:28 am por xneo »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #464 en: 31 Enero, 2015, 02:38:08 am »
Teniendo en cuenta que la Fox tiene un cacao mental con su eje cronológico de las películas de X-men lo raro es que tengamos algo coherente. Madre mía no se puede montar peor una saga ahora que lo pienso. Demasiadas incoherencias veo yo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines