Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 168938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #435 en: 30 Enero, 2015, 17:48:14 pm »
Respecto a lo que comenta el Presi.
Considero que el único mérito de X-Men fue ser la primera película de la era superheroica en el cine, pero por el simple hecho de que a alguna le tenía que tocar ser la primera, no porque marcara ninguna tendencia. La fiebre superheroica habría explotado de igual forma si hubiera sido, por ejemplo, Spiderman quien hubiera dado el pistoletazo. De hecho cuando se estrenó X-Men Spiderman ya estaba en marcha.
Que los superheroes reinaran en la pantalla grande era sólo cuestión de tiempo y sólo había que esperar al momento adecuado en plena era digital.

Rocco, a la hora de abordar una peli de superhéroes, hay muchas formas de hacerlo: Spiderman es una peli de superhéroes fundamentalmente dirigida a los niños, pero con voluntad de entretener a los padres que los llevan al cine; X-Men es una peli de superhéroes que no hace ni una concesión al público infantil (pero ni una).
No me cabe duda de si X-Men hubiese pinchado, el cine de supers a día de hoy sería bastante diferente. Porque pelis como el Batman de Nolan o, ejem, Spiderman 2, posiblemente habrían tenido otro tono si no se hubiese demostrado que el género puede funcionar si va dirigido a un público más talludito.

(Las de Marvel no las menciono siquiera porque me parecen pelis para gente adulta con algún que otro guiño para que los niños no se aburran  :lol: )
La verdad es que exactamente lo que pienso.    :smilegrin:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #436 en: 30 Enero, 2015, 18:02:08 pm »
Respecto a lo que comenta el Presi.
Considero que el único mérito de X-Men fue ser la primera película de la era superheroica en el cine, pero por el simple hecho de que a alguna le tenía que tocar ser la primera, no porque marcara ninguna tendencia. La fiebre superheroica habría explotado de igual forma si hubiera sido, por ejemplo, Spiderman quien hubiera dado el pistoletazo. De hecho cuando se estrenó X-Men Spiderman ya estaba en marcha.
Que los superheroes reinaran en la pantalla grande era sólo cuestión de tiempo y sólo había que esperar al momento adecuado en plena era digital.

Rocco, a la hora de abordar una peli de superhéroes, hay muchas formas de hacerlo: Spiderman es una peli de superhéroes fundamentalmente dirigida a los niños, pero con voluntad de entretener a los padres que los llevan al cine; X-Men es una peli de superhéroes que no hace ni una concesión al público infantil (pero ni una).
No me cabe duda de si X-Men hubiese pinchado, el cine de supers a día de hoy sería bastante diferente. Porque pelis como el Batman de Nolan o, ejem, Spiderman 2, posiblemente habrían tenido otro tono si no se hubiese demostrado que el género puede funcionar si va dirigido a un público más talludito.

(Las de Marvel no las menciono siquiera porque me parecen pelis para gente adulta con algún que otro guiño para que los niños no se aburran  :lol: )

Hombre, en todo caso puedes decir que Spiderman como personaje está más enfocado a los niños. Quizás al ser un adolescente con sus problemas y tal. Porque la película de Spiderman no me parece para nada más enfocada a los niños en la medida en que lo son sus cómics.

Pero vamos,no me acaba de convencer tu argumento. Si Spiderman hubiese sido la primera, no creo que X-Men hubiese sido una película enfocado al mismo público que Spiderman o una película diferente a como fue. Simplemente son personajes diferentes. Fuera una u otra la primera yo creo que Iron Man hubiera sido como es, lo mismo que Hulk o los 4F, o el Batman de Nolan. No veo necesariamente ninguna conexión ahí que dependa de como fue o dejó de ser la primera película en iniciar la era Marvel en el cine.
Aneriormente ya hubo películas de supers enfocadas a un público adulto como por ejemplo el Batman de Burton, o sea que tampoco era nada nuevo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #437 en: 30 Enero, 2015, 18:03:46 pm »
Creo que si marvel tuviese los derechos de todos, acabaria haciendo pelis para los personajes principales y no tendria ese universo amplio y chulo que se han montado, si es cierto que fox va a currarse ahora también un univeso de x men, tendremos dos, sin renunciar a nada xq que esten en dos productoras permite eso, claro que molaria verlos juntos, pero eso es sencillo, que negocien, lo que mueve hollywood es el dinero, y si quieren ,llegan a un acuerdo, de hecho, ya estan negociando para producir juntos la serie de xmen...solo falta que haya algo de buen rollo y listo, sobre lo de Singer y Fox, creo que Fox se ha dejado guiar por los aciertos pasados de Singer y me parece bien, para ser justos DOFP no era suyo el guion, veremos ahora que tiene a los guionistas de X2,será su prueba definitiva  :ja:
« última modificación: 30 Enero, 2015, 18:07:52 pm por Leech »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #438 en: 30 Enero, 2015, 18:12:01 pm »
Respecto a lo que comenta el Presi.
Considero que el único mérito de X-Men fue ser la primera película de la era superheroica en el cine, pero por el simple hecho de que a alguna le tenía que tocar ser la primera, no porque marcara ninguna tendencia. La fiebre superheroica habría explotado de igual forma si hubiera sido, por ejemplo, Spiderman quien hubiera dado el pistoletazo. De hecho cuando se estrenó X-Men Spiderman ya estaba en marcha.
Que los superheroes reinaran en la pantalla grande era sólo cuestión de tiempo y sólo había que esperar al momento adecuado en plena era digital.

Rocco, a la hora de abordar una peli de superhéroes, hay muchas formas de hacerlo: Spiderman es una peli de superhéroes fundamentalmente dirigida a los niños, pero con voluntad de entretener a los padres que los llevan al cine; X-Men es una peli de superhéroes que no hace ni una concesión al público infantil (pero ni una).
No me cabe duda de si X-Men hubiese pinchado, el cine de supers a día de hoy sería bastante diferente. Porque pelis como el Batman de Nolan o, ejem, Spiderman 2, posiblemente habrían tenido otro tono si no se hubiese demostrado que el género puede funcionar si va dirigido a un público más talludito.

(Las de Marvel no las menciono siquiera porque me parecen pelis para gente adulta con algún que otro guiño para que los niños no se aburran  :lol: )

Hombre, en todo caso puedes decir que Spiderman como personaje está más enfocado a los niños. Quizás al ser un adolescente con sus problemas y tal. Porque la película de Spiderman no me parece para nada más enfocada a los niños en la medida en que lo son sus cómics.

Pero vamos,no me acaba de convencer tu argumento. Si Spiderman hubiese sido la primera, no creo que X-Men hubiese sido una película enfocado al mismo público que Spiderman o una película diferente a como fue. Simplemente son personajes diferentes. Fuera una u otra la primera yo creo que Iron Man hubiera sido como es, lo mismo que Hulk o los 4F, o el Batman de Nolan. No veo necesariamente ninguna conexión ahí que dependa de como fue o dejó de ser la primera película en iniciar la era Marvel en el cine.
Aneriormente ya hubo películas de supers enfocadas a un público adulto como por ejemplo el Batman de Burton, o sea que tampoco era nada nuevo.

Hace mucho que no ves la primera de Spiderman, ¿no?  :P

Y la de Batman estaba tan enfocada al público adulto como, por ejemplo, Bitelchús. Vamos que ni sí, ni no, ni todo lo contrario  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #439 en: 30 Enero, 2015, 18:17:20 pm »
En mi opinión el gran problema de la saga es X-Men 3. Es la película que causó todos los problemas y cambios, X-Men 2 abrió un futuro muy prometedor con vistas a una tercera parte chula chula. Singer ya ha dicho alguna vez que sus ideas eran otras, no sé si es cierto y simplemente lo dice por quedar bien, pero lo cierto es que sin esa película no hubiera hecho falta tener que haber hecho muchas cosas que se han tenido que hacer para arreglar lo que han podido la franquicia.

Cíclope por ejemplo, sé que a algunos os gusta mucho Marsden, si la decisión hubiese sido mía, cuando se fue de la peli no habría quitado al personaje como lo hicieron, si no que habría metido otro actor semejante que con el visor tampoco se nota mucho. La peli empezaba con un Scott deprimido y jodido que debería haber seguido todo el arco argumental evolucionando hasta reafirmarse como líder al final de la peli, pero ya sabemos todos lo que fue al final. Por eso que yo comparto lo que el principal problema es fox, a la cabeza pensante de fox en aquel momento.
Puto Bendis Troll


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #440 en: 30 Enero, 2015, 19:03:16 pm »
X-Men 3 le hizo mucho daño a la franquicia, pero que conste que el desaprovechamiento de Cíclope y Tormenta o ese Dientes de Sable monger ya venían desde el principio, ¿eh?  :contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #441 en: 30 Enero, 2015, 19:25:29 pm »
Aqui se quiere juzgar a la franquicia sin mirar el contexto, hay gente que quiere que en la primera pelicula ya hubieran hecho algo como Vengadores y no, eso no hubiera sido posible en ese tiempo, ni siquiera hubiera sido posible de haber existido Mavel Studios, si hubieran fundado Marvel Studios en el 98-99 y no hubiera vendido los derechos de sus personjes ya me imagino las cagadas que hubieran hecho antes de dar al clavo, que exito ni que nada, primero se hubieran tenido topar con pared y unos buenos fracasos antes de conseguir un exito o hubieran conseguido algunos exitos pero en paralelo con algunos fracasos y nada de universo compartido. Asi ha sido el devenir del subgénero, otras productoras han tenido que arriesgarse.

Que los derechos regresen a Marvel? no gracias, no me interesa ver a "Wolverine con los Vengadores", quiero ver grandes peliculas de las grandes sagas de los mutantes, no me interesa ese supuesto universo compartido que de compartido no tiene nada, es mas un Universo Vengadores que otra cosa.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #442 en: 30 Enero, 2015, 19:35:41 pm »
Sabes bien que todo es cíclico, el Batman post Burton por ejemplo fue un fracaso y años después viene Nolan. Con los Xmen podría haber pasado lo mismo.
No han ido por el mismo enfoque, pero la tendencia que ha supuesto Vengadores, sin valorar calidad, también ha influido en los mutis actuales ¿o no?

Después de Burtón viene Singer no Nolan, y si, el mismo Singer ha dicho que se inspiró en el trabajo de Donner, no por nada la esposa de Donner es la productora de las peliculas de x-men.

DOFP fue vendida con la etiqueta de "estilo vengadores" pero afortunadamente para bien no fue así, Singer no renunció a su estilo e hizo un hibrido muy celebrado, solo hay que ver a la critica.


Y si, FC es mejor peli que adaptación de comic, y X2 es buena peli y buena adaptación de comic, pero bueno FC donde gana al resto es en que los personajes todos tienen sus momentos, todos interactuan, es más coral a pesar de tener a McAvoy y Fassbender como protas,cosa que el resto de pelis de x men, salvo la 2 (aunque en la 1 lo intentan) pierde ese sentimiento de peli coral, que para mi es clave en cualquier adaptación sobre un grupo.

Pues si hay un supergrupo que no necesita que todas su peliculas sean corales es x-men, creo que se sobrevalora mucho lo coral, pero si hicieran de verdad una pelicula coral seria como dije en un post anterior, dos equipos de 7-8 xmen, azul y oro, mas Xavier, y algunos x-men de reservas, eso si seria coral, supercoral. No me vale una pelicula de x-men con un equipito de 5 o 6 integrantes, bueno en realidad si me vale, ya se hizo en X1 y con solo 4 integrantes.
« última modificación: 30 Enero, 2015, 19:46:18 pm por xneo »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #443 en: 30 Enero, 2015, 19:41:11 pm »
No puedo resistirme a compartir por aquí esta imagen, de una realidad alternativa de las que están muriendo en el comic actual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #444 en: 30 Enero, 2015, 19:57:32 pm »

Lo de Dientes de Sable es bochornoso, plantas ahí a uno de la Hora Chanante y no se hubiera notado.
 :torta:

Respecto a lo del universo Vengadores, es bastante evidente.
Pero claro, de ese grupo ya tienes a Iron Man, Thor y el Capi, pero son personajes con serie propia y una trayectoria que dan pie a esa conexión.
De momento XMen sólo puede hacer eso con Logan, ya veremos qué sucede con Gambito, pero salvo sorpresa no creo que tenga más éxito del que pueda lograr Ant-Man.

Yo también quiero grandes películas de grandes sagas, pero eso no lo han hecho con Fénix y DOFP, así que van quedando menos sagas que han hecho grandes a los mutantes.
El resultado al final es más o menos entretenido pero poco más

Xneo, lee bien, después de Burton, en Batman, viene Nolan a reavivar la franquicia.
Singer mejor que no se acerque, que con Schumacher ya hubo bastante.
Luego criticamos a los demás por no tener en cuenta el contexto  :torta:

Y la inspiración en el trabajo de Donner, que lo he visto millones de veces, será de palabra porque en el resultado final no la encuentro ni de casualidad
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #445 en: 30 Enero, 2015, 20:18:38 pm »
Lo de dientes de sable es uno de los mayores fallos que vienen dándose en la franquicia, personajes planos en todas las pelis que no dicen ni una palabra, lo odio, espero que recuperen al dientes de sable de liev schneider, ese si que fue un personajaco!

Casualidades de la vida, en la semana que se anuncia posible serie de x men, justo hoy me acabe x factor investigations, diooooooooooooooooooooooooooooos que peazo serie, ojalá se decidan por ella y la lleven a la tele y es que el último arco, el de la guerra del infierno, es perfecto para unir con una hipotética peli de inferno imitando lo que marvel hacer con su pelis y los agentes. Eeeeeenfin soñar es gratis!
« última modificación: 30 Enero, 2015, 20:20:26 pm por Leech »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #446 en: 30 Enero, 2015, 20:20:03 pm »
A mi Liev Schriber como Dientes de Sable es algo de lo poco que me gusto de Lobezno Orígenes. Ojalá lo retomaran.
Puto Bendis Troll


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #447 en: 30 Enero, 2015, 20:41:33 pm »
schreiber no era oficialmente dientes de sable, dato. Por lo que al universo x-men de las pelis se refiere Dientes de sable era un mendrugo gigantesco que rugía y recibía hostias y que acabó en el mar. Y Creed era el hermano de lobezno, inteligente y malote. Mientras no se diga lo contrario así seguirá siendo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #448 en: 30 Enero, 2015, 20:50:09 pm »
Según la guía de personajes del blu ray de First Class son el mismo tipo. "Under unknown circunstances he was turned into a mindless half animal" y se quedan tan panchos.

Cambiando de tema, ¿creéis que rescaten alguno de los jovenes mutantes del presente que interpretan actores más afines a tv para la posible serie?
Puto Bendis Troll


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #449 en: 30 Enero, 2015, 20:57:24 pm »
Este hilo es trending topic :leche:, a mi la saga me gustan como películas en sí, pero no como adaptación, porque de X-Men tiene poco, hasta ahora las más corales han sido X-Men 3 y el futuro de Días del futuro pasado. Yo pienso  que en First Class deberian haber metido a la autentica Patrulla original, pero entiendo que al querer centrarse en Xavier y Magneto, pensarian que era mejor poner mutantes secundarios que a la gente le daría igual si tenían poco protagonismo ya que estaban ahí solo como lucimiento, no como personaje en si. Por mucho que joda la película más X-Men al estilo de los cómics es X-Men 3, es la única que tienes una formación de los X-Men luchando en equipo contra los malos, y la formación es la mejor y más completa que se ha visto hasta ahora, Tormenta, Lobezno, Kitty Pryde, Hombre de Hielo, Bestia y Coloso. Pero no merece la pena lamentarse más por el pésimo uso de Ciclope o Fénix, esperemos que con los nuevos actores se tome por fin una nueva mentalidad y veamos por fin a los X-Men de verdad, aunque me temo que en Apocalipsis no veremos eso, ya que es el cierre de la trilogia de Xavier y Magneto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines