Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido  (Leído 115692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #915 en: 02 Febrero, 2023, 17:53:33 pm »
:thumbup:
Pues eso, que llegarán al lago como los salmones.
Otra cosa que me hizo gracia es que,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí lo que me hace gracia de esa escena es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se llamaría "Deputa" ya que cogió lo último que oyó de la frase
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Supongo que en homenaje a cosas como cuando los españoles preguntaron en español como se llamaba esa tierra y los indígenas contestaron "no te entiendo" (yukatan en su idioma) y los españoles dijeron: "buen nombre, no se me habría ocurrido uno mejor"
« última modificación: 02 Febrero, 2023, 17:56:19 pm por Dogfather »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #916 en: 02 Febrero, 2023, 22:00:02 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #917 en: 03 Febrero, 2023, 00:35:34 am »
Vaya mojón  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #918 en: 03 Febrero, 2023, 17:13:36 pm »
Vale, ya me la he crujido. Sin ser una gran peli de superhéroes y con todos sus fallos, dudas y problemas, me ha parecido correcta y fácil. Mucha explosión, mucha farolillo, mucha lágrima, muchos puños cruzados, mucho wakandeo por ahí.

Ha ayudado a la digestión eso sí, ver a Angela Basset como Ramonda. Que gane o deje de ganar futuros premios a los que está nominada, eso ya no lo sé porque no he visto a sus rivales competidoras todavía.  Si se lo lleva, pues oiga bien.

Desconectado PuppetMaster87

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #919 en: 04 Febrero, 2023, 01:48:44 am »
Era muy difícil superar la peor película del UCM, Black Panther, pero se han esforzado para hacerlo y me quito el sombrero, lo han conseguido. La he tenido que ver en 3 veces, a lo película de Snyder, que cosa más mala por el amor de diós y eso valorando la peli, si entro ya en tema política directamente vomito. La fase 5, o el woke muere de una vez por todas, o directamente me veré resúmenes que al menos suelen ser graciosos cuando se empiezan a cagar en la madre que parió al que tuvo semejantes ideas.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #920 en: 04 Febrero, 2023, 10:32:41 am »
Yo trataré de acabarla hoy, ayer sólo pudimos aguantar una hora. Tiene cosas no habituales en el resto de pelis Marvel pero se estaba haciendo muy lenta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #921 en: 04 Febrero, 2023, 11:21:27 am »
Nosotros igual, en dos veces.
La segunda parte mejora algo en ritmo, pero es que son medio lelos.  :lol:

Lo de los Mayas submarinos no hay por dónde cogerlo  :torta: Es que no se entiende ese apropiacionismo cultural. Es como lo de los Chitauri, pero peor, porque aquello al menos tenía razón de ser. Namor no se parece en nada a su par, y además es imbécil. Ni un mal Imperius Rex, ni esa actitud soberana y de estirado. Mi escena favorita es esa de:

-¡Dios, está muerta!
-Ahora ya sabéis...
-¡Nooooooo! ¡¿Por qué?!
-...el peso de la corona...
-¡Buaaaa, nooooo!
-A ver, ¿me oye alguien? ¡Que estoy hablando! Un respeto, leñe. Que sí, que la he matado yo, por eso ahora...
-¡Ahhhhhhhhh!
-Nada, que no hay forma.

A ver, mendrugo, encima querrás que te escuchen a ti soltar un discurso mientras la gente está llorando a sus muertos, pírate ya, cansino.  :lol:
La escena no hay por donde cogerla, el asesino pidiendo que se le preste atención a él y no la víctima, que para eso sigue vivo  :borracho:

Eso como la carga del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dirán los que quedan "¿Ahora? ¿Y para esta mierda me traes y palmamos?"

Tsssss.

Se nota mucho el vacío del héroe, y aunque se agradece que Shuri sea más coral y menos yo-yo-yo (tipo el coñazo de Capitana Marvel), tienes la sensación de que la película no tiene un centro, un verdadero viaje del héroe. Además que tarda mucho todo y es larga sin necesidad, copón.

Riri no se parece en absoluto en personalidad a los cómics. La
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
parece manga. Y todo aprende a hacerlo por arte de magia (que es estudiante, ni guerrera ni piloto, y no tiene aprendizaje de nada).

Lo mejor, Ramonda.
Y Lupita.

Pero a la película le faltan personajes con carisma y fuerza, que interese verlos. Son todos al final un puñado de terceras espadas que no te dan para llenar una película (como M'Baku, por bien que me caiga).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #922 en: 04 Febrero, 2023, 20:12:50 pm »
Pues me he quedado igual, la verdad. La peli ni me cuenta ni me transmite nada, más allá de algún momento puntual de Angela Basset. Y Riri me parece que tiene el doble de edad de la que debería :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #923 en: 05 Febrero, 2023, 16:46:24 pm »
Buf... No sé si hoy a terminar esto, me está dando to el sueño. ¿Por qué es tan oscura? Ni 4K, ni HDR, ni Imax ni mierdas, estoy hasta los huevos de la oscuridad de las pelis, voy a dejar de verlas.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #924 en: 05 Febrero, 2023, 20:24:50 pm »
Pues yo he pasado un rato entretenido, sin más. Algunas peleas han estado guay que es lo que les pido a estas cosas.
No me gusta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nunca dejará de sorprenderme lo poco que gustan estas pelis en este foro y otros relacionados con comics cuando os pasáis el día leyendo mediocridades en el mejor de los casos. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #925 en: 05 Febrero, 2023, 22:22:17 pm »
Buf... No sé si hoy a terminar esto, me está dando to el sueño. ¿Por qué es tan oscura? Ni 4K, ni HDR, ni Imax ni mierdas, estoy hasta los huevos de la oscuridad de las pelis, voy a dejar de verlas.

A mí no me pareció nada oscura. Me vienen a la cabeza las partes de Atlantis pero las peleas son casi todas de día y no recuerdo nada especialmente confuso.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #926 en: 05 Febrero, 2023, 22:25:57 pm »
Buf... No sé si hoy a terminar esto, me está dando to el sueño. ¿Por qué es tan oscura? Ni 4K, ni HDR, ni Imax ni mierdas, estoy hasta los huevos de la oscuridad de las pelis, voy a dejar de verlas.

A mí no me pareció nada oscura. Me vienen a la cabeza las partes de Atlantis pero las peleas son casi todas de día y no recuerdo nada especialmente confuso.

Bueno, el comienzo un poco si es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #927 en: 05 Febrero, 2023, 23:04:47 pm »
Buf... No sé si hoy a terminar esto, me está dando to el sueño. ¿Por qué es tan oscura? Ni 4K, ni HDR, ni Imax ni mierdas, estoy hasta los huevos de la oscuridad de las pelis, voy a dejar de verlas.

A mí no me pareció nada oscura. Me vienen a la cabeza las partes de Atlantis pero las peleas son casi todas de día y no recuerdo nada especialmente confuso.

Bueno, el comienzo un poco si es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cómo esa escena hay muchas, todas negras como la brea. Incluso de día tiene como un filtro grisáceo apagado. Nada, el mismo problema de tantas y tantas pelis, que a lo mejor ya estáis acostumbrados, pero a mi me agota.
Por cierto, aguanté hasta lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mía, el nivel de los guiones en Marvel está por los suelos. No sé si terminaré de verla o no.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #928 en: 06 Febrero, 2023, 08:37:23 am »
Ayer vi por fin Wakanda Forever.
Menos mal que no fui al cine a verla. Menuda turra.
Lo razón del nombre de Namor es terrible. No llega ni a chiste. No sé si a los angloparlantes les hará gracia. Supongo que en VO lo dirá en español, no lo sé.
Y no sé, porqué nunca me ha atraído mucho Pantera Negra en los comics, pero esta Pantera es más carne de engrosar las filas de los Thunderbolts que de unos Vengadores.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #929 en: 06 Febrero, 2023, 12:03:12 pm »
Yo tengo el Disney Plus pero ganas pocas entre los comentarios que vertéis, lo que se de ella y que la primera no me gustó. Coctel fatal.

Personalmente desde que acabaron los vengadores si quitamos la última de Spiderman, no tengo ilusión (ni ganas) de ver películas del universo cinematográfico.

Y de series ya ni hablamos. Vi la de Loki que bueno, no estaba mal del todo, la del Soldado de invierno y el halcón muy regulera, me costó terminarla y las de Hulka y Caballero luna directamente no pasé del primer capítulo. Hastío generalizado.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines