Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido  (Leído 116276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.864
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #945 en: 08 Febrero, 2023, 13:29:52 pm »

Y anda que lo de la Riririririri, tela:

- Cuantos años tienes?
- 19


...

Sí, por pata, no te jode :lol:

En fin, al menos me río con las mongoladas

Al hilo de esto que comentas (y comentaba yo más arriba) me ha dado por buscar y la actriz tiene 25 años. Para haber acabado la carrera hace un tiempo. En cualquier caso, tampoco aparenta 25  :lol:

En mi cabeza fue más chocante si cabe porque no he leído nada de Riri y pensaba que en los cómics era una adolescente  :lol:

Yo tampoco he leído nada de ella. Pensaba que era más o menos como Moon Girl, y cuando vi a la Riri de la peli me quedé un poco a cuadros. Pero bueno, tampoco es que me importe mucho.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #946 en: 08 Febrero, 2023, 14:01:00 pm »

Y anda que lo de la Riririririri, tela:

- Cuantos años tienes?
- 19


...

Sí, por pata, no te jode :lol:

En fin, al menos me río con las mongoladas

Al hilo de esto que comentas (y comentaba yo más arriba) me ha dado por buscar y la actriz tiene 25 años. Para haber acabado la carrera hace un tiempo. En cualquier caso, tampoco aparenta 25  :lol:

En mi cabeza fue más chocante si cabe porque no he leído nada de Riri y pensaba que en los cómics era una adolescente  :lol:

Hostias, 25? Joder, yo pensaba que volvía la moda de meter a peña de taitantos a interpretar a chavalines :lol:

Bueno, la gran ventaja de los viejóvenes es que se van a mantener así por más tiempo. Bien por ella :thumbup:

...

Bueno, terminada la peli ayer por la noche

Joder, muy mediocre, aunque melasperaba peor :lol: :alivio:

Las dos protas son unas maripilis petardas de padre y señor mío, y las pelonas no andaban muy a la zaga. En serio, quería que palmasen de mala manera, y que nada, que no. Lo que pasa es que si pones de malo a un tío mucho más idiota pos parece que se nota menos. Así yo también hago empágüermen de ese :lol: :lol:

Mira que el personaje siempre fue bastante tonto y gilipollas en los tebeos, pero al menos tenía un puntazo de carisma y putoamismo con el que animaba la función como pocos. A este otro encima van y le ponen un origen del nombre que es para haberle hecho acoso pero pa siempre. En serio, los "guionistas" qué se meten cuando se les ocurren estas paridas? :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

Luego tampoco me queda claro la motivación del personaje

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por supuesto, tooooodo muy lento e innecesario. Nada, al nivel de la primera o peor

Al lado de todo esto, lo de la "adaptación" de Atlantis y demás cambios me parece lo de menos. Lo mejor? La Basset con diferencia. Va, y Lupita, que además me la pone como una barra de vibranium. M'Baku tampoco sobra en absoluto. Luego también me gustó mucho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #947 en: 09 Febrero, 2023, 19:32:17 pm »
Yo la he visto adelantando partes, verla del tirón me resultaba casi imposible...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #948 en: 20 Febrero, 2023, 14:54:02 pm »
Vista la de Wakanda Forever y con todo el respeto me ha parecido tremendamente mala. Pero mucho, eh, diría que la que peor me parece del UCM.

Por partes:

1-Diálogos correctos pero sin chispa ninguna. Un cubrir el expediente de manual.
2- Primera hora de oscuridad perpetua.
3- Efectos pasables, sin más.
4- Historia cliché pero ni se lo tengo en cuenta.
5- Buen homenaje a Boseman al principio.
6- No está mal lo de Atlantis (ni recuerdo si lo llaman así).
7- Namor ni fu ni fa. Sí recuerdo reírme con lo del nombre, más ración de leyenda negra.
8- Acompañamiento musical HORRIBLE. De verdad que no entiendo ni la elección de la música ni como la usan. Uso continúo de forma innecesaria y machacona. Por poner un ejemplo (hay varios) en el minuto 22 diálogo reina e hija y de fondo una musiquilla que no pega nada y que es innecesaria (pensé que era mi móvil).
9- Extremadamente LARGA. Montaje horrendo que básicamente parece que no han cortado nada y han metido todo lo que han rodado porque sí. Estamos hablando de 2:40 horas que fácilmente podían quedarse en 1:30 horas sin que la película pierda nada (yo diría que el espectador lo agradecería).
10- Escena post-créditos para reírse por no llorar.
11- Protagonista sosa.
12- Ironheart no aporta nada.
13- Ramonda bien pero sin matarse. Destaca porque lo de al lado es todo muy flojo.
14- Motivaciones y actuaciones de personajes muy extrañas. Namor ataca y cuando tiene todo listo se va y avisa de que volverá en unos días. Cágate lorito.

Y muchas más cosas.

No me extraña que esto en taquilla se haya quedado en tierra de nadie. Que sí, han sacado beneficios pero me da que no esperaban tan baja recaudación teniendo en cuenta la de la primera parte. O mucho me equivoco o se pensarán muy mucho sacar la tercera parte o la disfrazarán de alguna forma metiendo otros personajes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #949 en: 20 Febrero, 2023, 16:32:36 pm »
1-Diálogos correctos pero sin chispa ninguna. Un cubrir el expediente de manual.

Y cuando tienen chispa y quieren que te acuerdes es cuando aparece el famoso niño sin tal. Pa eso era mejor haber seguido con la sosez :lol:

Citar
2- Primera hora de oscuridad perpetua.

Ya lo puse más arriba, creo. Es la moda y encima es Pantera Negra, ergo la "lógica" lo pedía a gritos

Citar
3- Efectos pasables, sin más.

Correcto

Citar
4- Historia cliché pero ni se lo tengo en cuenta.

Lo mismo :thumbup:

Citar
5- Buen homenaje a Boseman al principio.

:thumbup:

Citar
6- No está mal lo de Atlantis (ni recuerdo si lo llaman así).

Te voy a hacer un sinfavor: No, no lo llaman así, pero en los tebeos próximamente le cambiarán el nombre por el del Tulipán ese o como fuese, si no lo han hecho ya. De nada

Citar
7- Namor ni fu ni fa. Sí recuerdo reírme con lo del nombre, más ración de leyenda negra.

Que Neimorrll lo pinte así es normal. Lo que ya no es de recibo es que nos tomen por tontos con ciertas cosas. Siendo cine actual con gente actual me temo que es lo que hay

Citar
8- Acompañamiento musical HORRIBLE. De verdad que no entiendo ni la elección de la música ni como la usan. Uso continúo de forma innecesaria y machacona. Por poner un ejemplo (hay varios) en el minuto 22 diálogo reina e hija y de fondo una musiquilla que no pega nada y que es innecesaria (pensé que era mi móvil).

Totalmente de acuerdo, y aquí aprovecho para señalar una cosa que me se olvidó la otra vez

Particularmente me llegó a cansar bastante esto de que en una peli ambientada en África tengan que sonar ritmos africanos continuamente. Plano de Wakanda inicial: musiquilla "local". Otra panorámica wakandesa: musiquilla. La reina y Suri delante de todos... TAMTAMTAMTAAAAMMMMMM! Que paréis cojones, que ya me ha quedado claro que sois de África. Cansinos  :lol: :lol: :lol: :lol: :torta:

A ver, que esto no es el Rey León, ni el Príncipe de Zamunda ni nada donde hay que poner música de estereotipo porque lo "mande" el género. Que no, que son pelis de tortazos. O sea, imaginaos hoy día una peli de estas pero ambientada en Ejjpaña y cada dos por tres sonidos de castañuelas, flamenco, cante hondo, sevillanas desfilando y toda esa parafernalia mientras el Capi España suelta un olé tras una hostia a un chorizo. Los comentarios por aquí sí que iban a ser una fiesta :lol: :lol:

Y de la parte de Tulipán mejor no hablo: Apañoles malos y música de fondo en apañol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho:
 
Citar
9- Extremadamente LARGA. Montaje horrendo que básicamente parece que no han cortado nada y han metido todo lo que han rodado porque sí. Estamos hablando de 2:40 horas que fácilmente podían quedarse en 1:30 horas sin que la película pierda nada (yo diría que el espectador lo agradecería).

Me costó horrores terminarla. Eso lo dice todo

Citar
10- Escena post-créditos para reírse por no llorar.

A su lado, la de "la paciencia es una virtud" es una obra maestra

Citar
11- Protagonista sosa.
12- Ironheart no aporta nada.

Son dos petardas de manual

Citar
13- Ramonda bien pero sin matarse. Destaca porque lo de al lado es todo muy flojo.

Sacto

Bueno, también destaca Nakia, pero es que Lupita me la pone como una lanza de vibranium, así que no soy nada imparcial ahí  :lol:

Citar
14- Motivaciones y actuaciones de personajes muy extrañas. Namor ataca y cuando tiene todo listo se va y avisa de que volverá en unos días. Cágate lorito.

Es aun mucho más idiota que su contrapartida de papel, y con menos carisma que un cenicero lleno. Asín están las cosas

Citar
No me extraña que esto en taquilla se haya quedado en tierra de nadie. Que sí, han sacado beneficios pero me da que no esperaban tan baja recaudación teniendo en cuenta la de la primera parte. O mucho me equivoco o se pensarán muy mucho sacar la tercera parte o la disfrazarán de alguna forma metiendo otros personajes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #950 en: 20 Febrero, 2023, 16:36:03 pm »
Yo la resumiría como “tremendo coñazo”  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #951 en: 20 Febrero, 2023, 19:00:44 pm »
Menos mal que esto no lo he visto en el cine.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #952 en: 21 Febrero, 2023, 22:37:13 pm »
Menos mal que esto no lo he visto en el cine.  :lol:

No sé cuál será la siguiente de Marvel que vea en el cine. :alivio: X-men, si ocurre alguna vez, supongo.

Conectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #953 en: 23 Febrero, 2023, 19:59:35 pm »
Estoy viendo la película a trozos, y bueno, namor es de mis personajes favoritos, iba con la mente abierta, con el tema de sus orígenes y todo eso, viendo el título de la película se sabe quiénes son los buenos y quién va a ganar...aún así, me he puesto a verla y esto no hay por donde cogerlo, que película más mala, y yo no exijo mucho a las pelis de super, que me entretengan y poco más, pero esta es la peor peli de Marvel para mí con diferencia, y aún me quedan casi 25 minutos por ver, acaba de terminar la batalla final...mejor me los ahorro no?.
Hace poco vi la de doctor extraño y obviando lo visto anteriormente en las otras pelis y series (los cómics ni por asomo), si me gustó.
Creo que la siguiente que voy a ver es la de los Eternos, que parece que es diferente, aunque las críticas son muy dispares y más bien, se dice que es mala, la voy a echarla un ojo, porque a la de Thor, mejor no

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #954 en: 23 Febrero, 2023, 21:03:12 pm »
y aún me quedan casi 25 minutos por ver, acaba de terminar la batalla final...mejor me los ahorro no?.


Si ya has llegado hasta ahí...  :lol:

Además te queda la escena post créditos. Ya comentarás.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #955 en: 23 Febrero, 2023, 21:48:08 pm »
Estoy viendo la película a trozos, y bueno, namor es de mis personajes favoritos, iba con la mente abierta, con el tema de sus orígenes y todo eso, viendo el título de la película se sabe quiénes son los buenos y quién va a ganar...aún así, me he puesto a verla y esto no hay por donde cogerlo, que película más mala, y yo no exijo mucho a las pelis de super, que me entretengan y poco más, pero esta es la peor peli de Marvel para mí con diferencia, y aún me quedan casi 25 minutos por ver, acaba de terminar la batalla final...mejor me los ahorro no?.
Hace poco vi la de doctor extraño y obviando lo visto anteriormente en las otras pelis y series (los cómics ni por asomo), si me gustó.
Creo que la siguiente que voy a ver es la de los Eternos, que parece que es diferente, aunque las críticas son muy dispares y más bien, se dice que es mala, la voy a echarla un ojo, porque a la de Thor, mejor no

Para mi Doctor extraño es mala, pantera malisima, pero con Eternos esperaba lo peor y me gustó bastante , muchisimo mejor que estas dos de largo.

Conectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #956 en: 23 Febrero, 2023, 23:28:39 pm »
Si la del doctor Extraño se que es mala, tiene muchos fallos y si me centro en la evolución de los personajes pues no tiene mucho sentido, pero al menos me entretuvo, y con eso ya me vale, pero es que está...ufff para lo que me queda  la terminaré de ver pero ganas tengo pocas

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #957 en: 23 Febrero, 2023, 23:35:32 pm »
En momentos como estos pienso en que Alan Moore tiene más razón que un santo  :lol:

Conectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #958 en: 24 Febrero, 2023, 06:55:12 am »
A qué te refieres?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.864
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #959 en: 24 Febrero, 2023, 09:17:19 am »
Pues la peli es mediocre, pero aún será capaz de llevarse otro Oscar por la canción de Rihanna u otra cosa técnica.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines