CÓMO DESPERDICICIAR 6 € YENDO AL CINE
Instrucciones:
- hacerse con una entrada para X- Men 3.
- sufrir con una ¿¿¿historia??? si pies ni cabeza, q se pasa por el arco del triunfo todo el cómic.
- las muecas de asco , rabia y decepción o tristeza si bien no son esenciales, sirven como desahogo emocional ante tanto DESPROPÓSITO.
CONTIENE SPOILERS, AVISO!!
Yo la vi el viernes, y contando con que iba al cine esperando sólo guiños frikis y un truño de peli, pues tengo q decir q aun así, me DECEPCIONÓ aún MÁS si cabe... :enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo
Película hecha por y para palomiteros (quién dice q es para los frikis??

lo flipo...

), es una sucesión de personajes planos q sólo están para hacer bulto ( excepto el puto Logan claro:mad::down:down:down), y lucimiento de los creadores de efectos especiales ( q se cubrieron de "gloria" con el "Coloso Albal":enfermo:down:down).
Repasemos aciertos y CAGADAS:
Aciertos:
-Ver a ¿¿Coloso?? en acción por fín (ese lanzamiento especial!!:D).
- La sesión en la Sala de Peligro ( esa cabeza de Centinela:)).:up.
- Kitty más aprovechada (aunque tela con la escena "Benny Hill " con el Juggy...:enfermo)
-Hank leyendo la prensa en su postura favorita:D ( aunq se echa de menos al Hank recitador en la pelea, está bastante bien llevado).
-Ver a Bobby de "hombre de Hielo" por fin:D:up. ( aunque breve, pero bueno...).
-Lo cabrona q es Raven con los cambios de forma:D apresada... ( lo de q se convierta en humana por la cura ese de mierda es PATÉTICO, a pesar de q salga la Stamos en cueros):enfermo:enfermo:enfermo:enfermo
-Ver a Madrox (aunque muy desaprovechado y del bando malo...

).
- los cameos de Stan Lee y Chris Claremont de vecinos sorprendidos de los Grey.

CAGADAS
-Logan. La puta peli está por y para él ( y nos quejábamos en la 1...

). Además, encima no está tratado ni bien ( llorando como Scott por la muerte de Jean??? no me jodas!!!). Magneto debería haberlo desmembrado...

Jean: ÉSA NO ES LA SRTA. GREY Y PUNTO. Q manera de destrozar a un gran personaje, obviando todo lo de la posesión de Fénix e inventándose una PATOCHADA de doble personalidad de órdago... PENOSO:down:down:down:down:enfermo:enfermo:enfermo
-Scott: lo q se ha dicho, Marsden estaba obligado por contrato, hizo lo suyo y se piró a Supes pero echando leches. Q PENA lo q le hacen a uno de los personajes esenciales de los mutantes y de la saga... relegado a una muerte "narrada"...:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo
Xavier: al "calvo" se lo pule Jean poseída, toma ya!:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:mad::enfermo:mad::down:down:down:down
Y Tormenta tiene q coger el relevo como líder... Cada vez más claro q estos son los "L-Men" ( de Logan:enfermo)... si se cargan al creador de todo, tú me contarás... q "grande" esa "fidelidad" al cómic... DANTESCO:enfermo:enfermo:down:down:mad:

:enfermo
Magneto: Si bien las escenas de la liberación de Raven, Madrox y Juggy y la del puente molan, me parece TRISTÍSIMO q al final lo vuelvan humano... Q manera de JODER a uno de los villanos míticos del UM...:down:down:down:down:down
Juggy: Bueno, lo de Marko ya es de Juzgado de Guardia, sacándole como una copia grande de Ram - Man de los Masters del Universo ( 50 frikipuntos para quien se diese cuenta:P). Y cómo bien dice Vivat, eso de q le de miedo el agua... :enfermo:enfermo:enfermo... a la fuerza imparable mas famosa del UM, q no han sido pocas las veces q se ha ido andando por el fondo del mar o similares hazañas... es lo q tiene ser invulnerable e imparable con un campo de fuerza... pero claro, para eso, hay q leerse los cómics, no sólo las portadas...:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo
Sanguijuela: Vaya, ahora resulta q Sangui es de piel rosada y de apariencia humana... y yo q pensaba q era verde... bah, cosas de los fotolitos de Forum, seguro...:enfermo:enfermo:enfermo:down
Angel: Q manera de destrozar a otro esencial del mundo mutie, para crear una ¿¿¿historia??? con los "famosos" labos de su padre ( porq todo el mundo sabe q el papi de Warren tenía unos laboratorios Worthington, a q sí?? :enfermo:enfermo:down:enfermo).
En fin, q habéis cogido la idea, no??
Pues eso.
Q da penica, cómo decimos aquí.

(:down:enfermo:(
Saludos muties del más buscado de Marvel:(.