Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 160014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.882
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1005 en: 07 Marzo, 2015, 18:12:16 pm »
Aniquilación Conquista también está pero que muy bien y me suena que Ultrón salía :P  No es muy accesible si no estás puesto en el tema cósmico, eso sí.

La OGN que va a salir (La Cólera de Ultrón) con Remender y Opeña también tiene buena pinta.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1006 en: 07 Marzo, 2015, 19:10:52 pm »
Aniquilación Conquista también está pero que muy bien y me suena que Ultrón salía :P

Hostia! Esa se me pasó precisamente por su lejania con el rollo vengador

Conquista a mi me entretuvo muchísimo. No es si acaso de lo mejor de Ultrón (que tampoco tiene mucho papel, pero es importante) pero se deja leer la mar de bien :thumbup: :thumbup:

Y sobre la puta Era del Ultra, solo decir que al segundo número la tuve que dejar con muy mala hostia, basicamente porque llevaba pasadas una docena de páginas donde solo me estaban contando que la Viuda estaba andando a un refugio secreto o algo así. Como para seguir leyendo. Mis cojones

Eso ya no es cuestion de gusto ni pollas. Es una estafa como un templo y una mamarrachada de cara al lector :wall: :wall: :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado chouji

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1007 en: 08 Marzo, 2015, 19:18:54 pm »
Muy buenas! Soy nuevecito en esto y me gustaria ver si me podeis hechar una manita.
Hace 9-10 meses que empeze a leer marvel y me enganche cosa mala. Empeze leyendo civil war i planet hulk y de alli mi librero me recomendo que me leyese born again de rank miller, y que decir, me encantó! Luego segui con algunos CES y mas deluxe.
La cosa es que de lo "nuevo" mas o menos tengo claro que quiero leer, pero en cuanto a contenidos clasicos no se muy bien por donde tirar, hace poco pedi el omnibus de infinity gauntlet por internet(quizas me precipite, pero que carajos, me hacia ilusion y ademas creo que va a ser una muy buena lectura) y ahora nose muy bien con que seguir, que me recomendais? A poder ser que sea facilito de encontrar :oops:
Muchas gracias!

Un saludo!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1008 en: 08 Marzo, 2015, 19:27:58 pm »
Hombre Clasico La linea Omnigold tiene lo mejor,la patrulla X por ejemplo



O Spiderman...



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado chouji

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1009 en: 08 Marzo, 2015, 19:40:30 pm »
Por la linea gold habia mirado cositas,me compre el tomo de la edad dorada de los 4f y me gusto bastante, aunque lo compre a ciegas solo leyendo algunas criticas sin saber que tipo de historias me encontraria. Por eso digo, en los tomo de la patrulla y spiderman que tipo de historias hay, como son?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1010 en: 08 Marzo, 2015, 19:42:30 pm »
El tomo del Guatelete del Infinito no esta nada mal y si te gusta los cómics del señor Jim Starlin nada mejor que su Capitán Marvel... o su Warlock  ;)

Por la linea gold habia mirado cositas,me compre el tomo de la edad dorada de los 4f y me gusto bastante, aunque lo compre a ciegas solo leyendo algunas criticas sin saber que tipo de historias me encontraria. Por eso digo, en los tomo de la patrulla y spiderman que tipo de historias hay, como son?

Pues de la Patrulla-X son posiblemente las historias más míticas y mejores de la historia del grupo, tanto Claremont como Byrne se marcaron una etapa legedaría y sagas como la de Fénix Oscura y Días de Futuro Pasado lo atestiguan  ;) Yo te recomendaría pillar los dos primeros OG que han recopilado  :thumbup:

En el caso de Spidey de Romita es una de las etapas importantes del personaje donde el personaje evolucionó para convertirse en lo que es hoy en día. Personalmente me gusta un poco más la etapa de Ditko en la serie, pero esta no se queda nada atrás ni mucho menos.
« última modificación: 08 Marzo, 2015, 19:48:38 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado chouji

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1011 en: 08 Marzo, 2015, 20:00:34 pm »
El tomo del Guatelete del Infinito no esta nada mal y si te gusta los cómics del señor Jim Starlin nada mejor que su Capitán Marvel... o su Warlock  ;)

Por la linea gold habia mirado cositas,me compre el tomo de la edad dorada de los 4f y me gusto bastante, aunque lo compre a ciegas solo leyendo algunas criticas sin saber que tipo de historias me encontraria. Por eso digo, en los tomo de la patrulla y spiderman que tipo de historias hay, como son?



Pues de la Patrulla-X son posiblemente las historias más míticas y mejores de la historia del grupo, tanto Claremont como Byrne se marcaron una etapa legedaría y sagas como la de Fénix Oscura y Días de Futuro Pasado lo atestiguan  ;) Yo te recomendaría pillar los dos primeros OG que han recopilado  :thumbup:

En el caso de Spidey de Romita es una de las etapas importantes del personaje donde el personaje evolucionó para convertirse en lo que es hoy en día. Personalmente me gusta un poco más la etapa de Ditko en la serie, pero esta no se queda nada atrás ni mucho menos.

Apuntadisimos capitan marvel y warlock!
Sentimientos encontrados con los tomos de la patrulla :( justo hace dos dias pedi el coleccionable de la saga de fenix oscura :torta: no tenia ni idea que se recopilara en el OG. Por otra parte me has hecho coger mas ganas de pillar estos tomos de la patrula  :smilegrin:
Muchas gracias a ti y a soap!  :amor:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1012 en: 08 Marzo, 2015, 20:16:08 pm »
¿A qué coleccionable te refieres que has pillado, el tomo de Panini que sacó la saga completa o el Coleccionable de Forum?  :puzzled:
« última modificación: 08 Marzo, 2015, 20:17:50 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado chouji

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1013 en: 08 Marzo, 2015, 20:21:03 pm »
Al de panini, el coleccionable de marvel heroes, creo que va del 129 al 137.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1014 en: 08 Marzo, 2015, 20:25:44 pm »
Vale  :) 

Si te has fijado el segundo OG tiene muchas más páginas, e historias, que ese tomito  :smilegrin: Aunque es el culmen de la etapa de los dos autores, donde se resuelven una de las tramas del comienzo de la etapa, no esta mal para iniciarse en la etapa y si te gusta pillate el primer OG  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado chouji

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1015 en: 08 Marzo, 2015, 20:42:24 pm »
Si, lo he visto ahora :torta: . Poco a poco ire aprendiendo a enterarme de como comprar las cosas :oops:
Pues me leere este tomito y luego a ver si me pillo los dos OG  :smilegrin:

Muchas gracias! Pronto volvere a por mas recomendaciones  :roll:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1016 en: 08 Marzo, 2015, 20:43:29 pm »
De nada, para eso estamos!!!  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1017 en: 09 Marzo, 2015, 16:17:23 pm »
Buenas quiero empezar a leer algo de lobezno, que me recomendáis para empezar que no sea difícil de pillar?
Gracias como siempre compañeros!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1018 en: 09 Marzo, 2015, 16:25:39 pm »
Buenas quiero empezar a leer algo de lobezno, que me recomendáis para empezar que no sea difícil de pillar?
Gracias como siempre compañeros!

Que no sea dificil de pillar?

Supongo que la miniserie Honor, que tiene chorrocientas ediciones y las que le quedan, ya que en este pais es costumbre encasquetarla en cualquier recopilación ya no solo de Lobezno, sino tambien de la Patrulla X. De todas formas como edición suelta es relativamente asequible de encontrar :thumbup:

El Best of Marvel de Lobezno Origin no se si será complicado de encontrar aunque creo que no. Es otra opción  :thumbup:

Y más allá ahora no tengo la cabeza para más, pero seguro que el resto de apañeros te aconsejan mucho mejor :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #1019 en: 09 Marzo, 2015, 16:27:01 pm »
Buenas quiero empezar a leer algo de lobezno, que me recomendáis para empezar que no sea difícil de pillar?
Gracias como siempre compañeros!
Marvel Heroes Lobezno. El finito del coleccionable. Con el comienzo de su serie regular.



Y por diez pavos nada más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines