Buenas, hace un rato escaso ha salido a la venta en USA (vivo allí, aquí y en todas partes, sí) el All New Marvel NOW!, que no es más que el tebeo que sirve como avance de la nueva ola de series que comienza Marvel, y entre ellas tenemos un aperitivo de Silver Surfer, por un tipo que responde al nombre de Daniel Slott -creo que escribió a los Vengadores de los Grandes Lagos, luego no se le ha visto mucho- y el genial Mike Allred.
Poco que decir, de momento. Esta historieta de nueve páginas lo que nos muestra es un punto de la serie en el futuro, al que aún tardaremos en llegar. Por lo que he entendido, estamos en un momento del futuro lejano, pues Norrin comenta cosas que hizo hace cien años, con lo cual ya comienza la intriga. A ello ayuda lo que comentan de él unos alienígenas.
La serie, según parece que la quiere plantear Slott, a juzgar por las entrevistas que ha dado -muy divertidas, por cierto, porque Slott es esos que te contagian el interés por lo que cuenta, y encima podemos verle comentarlo en persona-, se va a mover entre lo fantástico, lo imposible, lo desconocido y lo variado. Ya sólo en estas pocas páginas tenemos de todo ello, y sin duda Allred parece una gran elección para conseguirlo, a lo que es fundamental el toque del colorista, muy acertado, como siempre, cuando se trata de llevar al siguiente nivel el arte y el tono que le quiere dar Mike Allred.
Personalmente no estoy muy al tanto de las últimas aventuras de Estela Plateada, es algo que iré solucionando con el tiempo, pero, y no es un error, sino que así lo plantea Slott, que es su marca, tenemos humor en el número y seguro que así lo seguiremos viendo en el futuro. Sin duda, es un tono muy distinto al que puede asociarse al Estela Plateada más clásico, y yo lo veo un acierto.
Lo veo un acierto porque me gusta que un autor coja un personaje con tantísimo potencial como Estela Plateada, le dé vueltas a lo que le gusta -en este caso es archiconocido el interés del autor por Doctor Who- y busque las semejanzas entre ambos productos, pero sin alterar la psicología del personaje en exceso -eso no lo sabemos todavía-.
Decía que no he leído a Estela en los últimos tiempos, me he quedado por el comienzo del volumen 3, cuando Norrin se libera de su prisión, y no sé exactamente qué le ocurre a continuación, pero el potencial que tiene la compañera de viaje de Norrin, Dawn Greenwood, a priori me parece muy bueno. No sabemos cómo se conocieron, ni sus motivaciones, es algo que iremos descubriendo en la serie, pero a priori parece que algo le pasó a Estela y que el punto de vista de Dawn va a ser muy importante para él, en este número ya se empieza a intuir algo de eso. Al fin y al cabo, como dijo el guionista cuando le preguntaron sobre el por qué de este personaje, nos salió con un ''Está ahí porque un viaje cósmico es mejor si vas acompañado''.

En fin, comentad qué sensaciones os da esta serie, tanto si habéis leído este avance como si no, y nada:
ANYWHERE AND EVERYWHERE... AND HANG ON!!!!