Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I

Alpha (Alpha: Big Time): Ficha
0 (0%) -
Araña Escarlata (Scarlet Spider): Ficha
2 (3.3%) -
Cable y X-Force (Cable And X-Force): Ficha
1 (1.7%) -
Capitán América (Captain America): Ficha
5 (8.3%) -
Capitana Marvel (Captain Marvel): Ficha
5 (8.3%) -
FF (FF): Ficha
14 (23.1%) -
Guardianes De La Galaxia (Guardians Of The Galaxy): Ficha
5 (8.3%) -
Huka Roja (Red She-Hulk) (inédita): Ficha
0 (0%) -
Imposibles Vengadores (Uncanny Avengers): Ficha
31 (51.2%) -
Imposibles X-Force (Uncanny X-Force): Ficha
1 (1.7%) -
Indestructible Hulk (Indestructible Hulk): Ficha
3 (5%) -
Iron Man (Iron Man): Ficha
2 (3.3%) -
Jóvenes Vengadores (Young Avengers): Ficha
8 (13.2%) -
La Imposible Patrulla-X (Uncanny X-Men): Ficha
14 (23.1%) -
La Nueva Patrulla-X (All-New X-Men): Ficha
28 (46.3%) -
Las Intrépidas Defensoras (Fearless Defenders): Ficha
0 (0%) -
Lobezno (Wolverine): Ficha
0 (0%) -
Lobezno Y La Patrulla-X (Wolverine & The X-Men): Ficha
6 (9.9%) -
Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four): Ficha
1 (1.7%) -
Los Nuevos Vengadores (New Avengers): Ficha
19 (31.4%) -
Los Vengadores (Avengers): Ficha
10 (16.5%) -
Los Vengadores: Arena (Avengers Arena): Ficha
3 (5%) -
Los Vengadores: La Era De Ultrón (Age Of Ultron) (limitada) Ficha
0 (0%) -
Masacre (Deadpool): Ficha
1 (1.7%) -
Morbius (Morbius: The Living Vampire) (inédita): Ficha
0 (0%) -
Nova (Nova): Ficha
2 (3.3%) -
Salvaje Lobezno (Savage Wolverine): Ficha
0 (0%) -
Spiderman Superior (Superior Spider-Man): Ficha
37 (61.2%) -
Thanos (Thanos Rising) (limitada): Ficha
0 (0%) -
Thor: El Dios Del Trueno (Thor: God Of Thunder): Ficha
31 (51.2%) -
Thunderbolts (Thunderbolts): Ficha
1 (1.7%) -
V+X (A+X): Ficha
1 (1.7%) -
Veneno (Venom) (inédita): Ficha
2 (3.3%) -
Vengadores ¡Reuníos! (Avengers Assemble): Ficha
2 (3.3%) -
Vengadores Secretos (Secret Avengers): Ficha
3 (5%) -
Viaje Al Misterio (Journey Into Mystery) (inédita): Ficha
1 (1.7%) -
X-Men (X-Men): Ficha
1 (1.7%) -
X-Men: Legado (X-Men: Legacy) (inédita): Ficha
2 (3.3%) -

Total de votos: 83

Votación cerrada: 16 Febrero, 2014, 16:41:11 pm

Autor Tema: Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I  (Leído 18880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre, 2013, 19:49:28 pm »
- Thor
- FF
- Imposibles Vengadores

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre, 2013, 19:50:44 pm »
¿Ojo de Halcón no forma parte de marvel now y Lobezno y la Patrulla-x si?
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre, 2013, 20:36:47 pm »
Me quedo con Thor, Imposibles Vengadores y Nuevos Vengadores. Son las que sigo con más ganas mes a mes.

Con un poco de tiempo, comentaré el por qué de cada una.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre, 2013, 21:23:02 pm »
Superior Spiderman, Capitán America y Thor: Dios del Trueno.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #19 en: 18 Diciembre, 2013, 22:06:20 pm »
He votado Jóvenes Vengadores, Thor: Dios del Trueno y Superior Spiderman.

Un poco difícil esta votación porque podrían haber caído otras como Lobezno y la Patrulla-X (la he descartado porque Marvel Now no ha supuesto una diferencia para esta serie) y FF, principalmente. Me ha venido bien que Ojo de Halcón no forme parte de Marvel Now, porque la habría votado sin duda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #20 en: 18 Diciembre, 2013, 22:35:18 pm »
¿Ojo de Halcón no forma parte de marvel now y Lobezno y la Patrulla-x si?

No forma parte de Marvel NOW, al igual que otras como X-Factor o Daredevil

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso a comentar mis votos

En primer lugar, he votado a Spiderman Superior. LA serie. Una de las mejores ideas que ha tenido Marvel en su larga historia, y sin duda alguna, el mejor trabajo de Dan Slott, a veces amado, a veces odiado. La voto por dos razones fundamentales: uno, por lo mucho que me hace disfrutar mes tras mes, tanto en su edición USA como en la edición de Panini, al plantear situaciones que nunca pensé que vería, con un tratamiento de los personajes y de la mitología del personaje que es asombroso. Dos, por innovar, por sorprender, por atraer a la gente a leer una serie que hace cinco años estaba rota. Por coger a un personaje nacido en los 60 y actualizarlo, darle un golpe de tuerca, y que todo el mundo esté pendiente de lo que pasa, de lo que no pasa, de cuando vuelve Peter o de cuando se va Octopus. El acierto de publicar esta serie es algo que debemos agradecer siempre a los editores, los grandes olvidados. Y si no la estáis leyendo, no sois Verdaderos Creyentes. Ahí lo dejo  :P

En segundo lugar, he votado a Capitán América. Criticada por muchos, recupero lo que dije en su momento en un artículo para Panini Cómics Reviews, así como en parte mis comentarios sobre la serie en el hilo del personaje, porque creo que resumen perfectamente lo que opino sobre esta serie: "Dimensión Z es una saga bestial, en la que estamos explorando que el Capitán América es algo más que un traje. La serie necesitaba un cambio brutal después de llevar años anclada en el espionaje y las intrigas, y creo que ha sido más que positivo. Remender ha construido increíblemente bien la relación de Steve tanto con su pasado como con Ian, dentro de un contexto demoledor.(...) Remender decidió volver sobre la idea de "Hombre fuera de su tiempo" que ha acompañado a Steve Rogers desde su reintegración en el Universo Marvel y, al mismo tiempo, realizar un homenaje a las aventuras más curiosas del héroe abanderado, más cercanas a la ciencia-ficción, realizadas por el maestro Jack Kirby en su segunda estancia en Marvel. La habilidad de Remender para llevar al personaje al límite y combinar todas estas ideas ha sido impresionante, en una serie de números ambientados en la Dimensión Z que nos ha regalado tanto un curioso elenco de secundarios, como los momentos probablemente más duros que ha vivido Rogers en mucho tiempo: golpes tanto físicos como emocionales que los sufridos lectores también hemos tenido que vivir y saber asimilar." Si después de esto no tenéis ganas de leerla o de cogerla con otro ánimo, no se que más decir. Y el que no le guste, pues lo siento mucho por él/ellos  :P

Por último, voy a votar a Jóvenes Vengadores, sin duda, mi serie fetiche de esta etapa. El equipo creativo de esta serie me tiene enamorado, y como siempre he dicho, parece mentira que este sea el mismo Gillen que destroza Iron Man (aunque me da que ahí hay mano de editores) cada mes. Recupero también un mensaje que escribí en el hilo de la serie en su momento, cuando se le acusó de ser una serie adolescente/infantil: "Público adolescente, público infantil... bueno, cada uno puede opinar lo que quiera, pero creo que introducir referencias tan claras a cosas MODERNAS como Juego de Tronos o el Señor de los Anillos demuestra que esta serie está enfocada al público nerd, friki, o como lo quieras llamar del momento. Ni más ni menos. Son tramas muy de serie de TV, me recuerda a Buffy por momentos. Tampoco creo que la intención de los autores originales fuese crear una serie adulta. Siempre ha estado presente los problemas que tenían como jóvenes estos protagonistas, las diferencias con los héroes adultos, con bastante hipocresía por su parte, así como la dualidad con sus vidas reales. También han introducido como mil temas sociales a lo largo de todas las cabeceras que han tenido. Y para mi, esta versión de Gillen supera a la de los autores originales". Esta serie ha supuesto un aire fresco para unas creaciones que Marvel debería cuidar como las joyas de la corona que son. Lástima que ahora se termine en USA... así que a disfrutar al máximo de lo que queda  :birra: :birra:

Otras series que me gustan mucho de esta etapa, pero que quedan fuera, son Lobezno y la Patrulla-X, Guardianes de la Galaxia y Imposibles Vengadores. Desde luego, serían mis otras tres opciones si hubiese un Top 5 en algún momento. Dejo fuera por tanto a La Nueva Patrulla-X finalmente, porque pienso que se ha ido desinflando poco a poco, aunque aún creo en esta serie y creo que está entre lo mejor de esta etapa, sobre todo sus números iniciales

En el pozo,por si alguien se lo pregunta, pondría a Alpha, Iron Man y Vengadores ¡Reuníos! (me sabe mal por la mujer de Fraction, que tiene mucho potencial, pero es que no aguanto esta serie mucho...)

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #21 en: 18 Diciembre, 2013, 22:57:03 pm »
¿Ojo de Halcón no forma parte de marvel now y Lobezno y la Patrulla-x si?

No forma parte de Marvel NOW, al igual que otras como X-Factor o Daredevil


Es que me extraña que se incluya Lobezno y la Patrulla-X como serie de marvel Now, cuando empezo en 2011, y no se incluya Ojo de Halcón, de agosto del 2012 cuando ambas han lucido la franja de Marvel Now en la portada. Pero nada, era una duda que tenia antés de poder votar. :birra: :birra:
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #22 en: 18 Diciembre, 2013, 23:02:28 pm »
Soné muy seco, pero no es cosa nuestra, es cosa de Marvel  :oops: :birra:. De hecho ya hemos incluido alguna que yo personalmente tenía dudas, pero que pensamos que es justo que esté porque se ha publicitado como tal

Tampoco la idea era poner TODAS las series. Para votar esas cosas ya tendréis tiempo en los Premios UM (que espero que Exiles repita este año, claro  :oops: )

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #23 en: 18 Diciembre, 2013, 23:04:18 pm »
Sin duda alguna THOR  :thor:
Y añado SUPERIOR SPIDERMAN   :spiderman:  y la IMPOSIBLE PATRULLA X  :ciclope:
Y se quedaron a escasa distancia los Imposibles Vengadores.
Y porque no contamos a Daredevil, que su etapa actual es brillante.
« última modificación: 18 Diciembre, 2013, 23:07:13 pm por Cebolleta »
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #24 en: 18 Diciembre, 2013, 23:15:59 pm »
Yo tambien voy a esperar un poco antes de votar, aunque tengo claros un par de títulos todavía no sabría decidirme por el tercero  :interrogacion:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #25 en: 18 Diciembre, 2013, 23:44:20 pm »
Partiendo de que muchas no las he leído, mis votaciones han sido:

Thor. La mejor con mucha diferencia.

Los nuevos vengadores. Los Illuminati como concepto me gustó y aquí Hickman lo lleva a la máxima potencia.

Y la tercera pues se la he dado Vengadores Secretos. Por no esperar casi nada de ella y ser una de las grapas con las que siempre me he encontrado satisfecho tras su lectura. No es la relecha, pero es muy entretenida.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #26 en: 19 Diciembre, 2013, 01:20:20 am »
Sigo la mayoría de las series de la lista, y estas son mis elecciones:

Superior Spiderman: Aunque afronté esta nueva etapa con muchas dudas y bastante convencido de bajarme del carro, he de reconocer que mi opinión ha cambiado radicalmente. Esta serie es de lo mejor que publica Marvel mes a mes, una  aproximación al personaje desde un punto de vista muy original, casi una "deconstrucción" del mismo. Imprescindible. Lo único que puede impedir que esta etapa se convierta en un clásico son los dibujantes, los cuales, en mi opinión, no están a la altura de los guiones de Slott.

Nueva Patrulla X: un caso muy similar al anterior. La llegada de Bendis a las series mutantes parecía que iba a suponer una especie de "Apocalipsis" (y nunca mejor dicho  :)) para estos títulos, y la realidad nos ha demostrado que el de Cleveland está haciendo uno de los mejores trabajos de su carrera. Tanto Nuevos como Imposibles son dos series llevadas con buen pulso y armonía, a veces caminando juntas, y otras por separado. Aire fresco y un lúcido tratamiento de los personajes son las claves de estas series.

Imposibles Vengadores: Todas las series vengadoras han ganado con la llegada de Marvel Now, pero esta serie me gusta especialmente porque recupera algunos elementos clásicos como las rivalidades entre los componentes del grupo o los líos amorosos. En parte recupera el sabor de etapas clásicas como la de Stern o Busiek.

 

 
« última modificación: 19 Diciembre, 2013, 01:26:55 am por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #27 en: 19 Diciembre, 2013, 13:35:09 pm »
Que no decaiga esto, eh  :birra: :birra:

Gracias a todos por participar

Estaría bien que nos echaseis un cable para difundir la propuesta por las redes sociales, con el hashtag propuesto, #Top3MarvelNOW. O bien compartiendo la noticia de la web
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7715&Itemid=152&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

 :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #28 en: 19 Diciembre, 2013, 13:46:40 pm »
Yo he votado estas 3

Thor

Creo que no hace falta explicar la razón. Una etapa que será recordada por mucho tiempo. Un gran punto a su favor es la independencia del resto del universo marvel.

La Nueva patrulla X

Aunque si es cierto que parece que ha perdido la intensidad de los primeros números y parece que ''no está pasando nada'' me sigue gustando mucho el tratamiento que

está haciendo Bendis con los personajes y lo que quiere contar creo que me gustará y mucho.

Guardianes de la Galaxia

Entretenimiento puro y duro. Muy divertida, dinámica y con película a la vuelta de la esquina. Compra obligada para mí mes a mes.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Universo Marvel decide: ¿Cuáles han sido las mejores series de Marvel NOW! Año I
« Respuesta #29 en: 20 Diciembre, 2013, 09:08:06 am »
Yo he votado, en este orden:
- Imposibles Vengadores
- Indestructible Hulk
- FF

Y "Los Vengadores: Arena" se ha quedado a las puertas, ha sido difícil elegir entre ella y FF. Al votar he visto que Arena todavía no lleva ningún voto  :torta: si lo llego a saber igual lo cambio.

Además todavía no me he puesto a leer "Spiderman Superior", que no me sorprendería que entrara cuando lo haga.

En lo peor, normalmente elijo bien lo que leo y me suele gustar bastante. Sin embargo, he de decir que de las que leo ahora la más floja con diferencia es esa modernez tan cool de "Jóvenes Vengadores".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines