Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 227527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Venimos de aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29299.1485

Y seguimos (bueno, más bien seguís) preguntando sobre las posible publicaciones futuras de la editorial que en la actualidad tiene los derechos de Marvel en España.
« última modificación: 01 Febrero, 2014, 16:10:34 pm por Darkseid »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Me gustaria saber si lo que comentaba de Iron Man, habra suerte y algo se vera, aunque ahora que la peli de Iron Man 3 ha pasado, quizas ni siquiera Panini se lo este planteando aun siendo algo más o menos reciente su publicacion en todo un mes entero de esos punto uno.

No sé lo que comentabas en el otro hilo, pero el grueso del material "extra" de Iron Man para este año ya se ha anunciado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me gustaria saber si lo que comentaba de Iron Man, habra suerte y algo se vera, aunque ahora que la peli de Iron Man 3 ha pasado, quizas ni siquiera Panini se lo este planteando aun siendo algo más o menos reciente su publicacion en todo un mes entero de esos punto uno.

No sé lo que comentabas en el otro hilo, pero el grueso del material "extra" de Iron Man para este año ya se ha anunciado.

Comentaba si los numeros 258.1, 258.2, 258.3 y 258.4, pudieran tener posibilidades de ser publicados de algun modo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Me gustaria saber si lo que comentaba de Iron Man, habra suerte y algo se vera, aunque ahora que la peli de Iron Man 3 ha pasado, quizas ni siquiera Panini se lo este planteando aun siendo algo más o menos reciente su publicacion en todo un mes entero de esos punto uno.

No sé lo que comentabas en el otro hilo, pero el grueso del material "extra" de Iron Man para este año ya se ha anunciado.

Comentaba si los numeros 258.1, 258.2, 258.3 y 258.4, pudieran tener posibilidades de ser publicados de algun modo.

Buffff.

No has visto esos tebeos, ¿verdad?

En fin, que tiene pocas opciones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me gustaria saber si lo que comentaba de Iron Man, habra suerte y algo se vera, aunque ahora que la peli de Iron Man 3 ha pasado, quizas ni siquiera Panini se lo este planteando aun siendo algo más o menos reciente su publicacion en todo un mes entero de esos punto uno.

No sé lo que comentabas en el otro hilo, pero el grueso del material "extra" de Iron Man para este año ya se ha anunciado.

Comentaba si los numeros 258.1, 258.2, 258.3 y 258.4, pudieran tener posibilidades de ser publicados de algun modo.

Buffff.

No has visto esos tebeos, ¿verdad?

En fin, que tiene pocas opciones.

Lástima, no creo que tuvieran tan mala pinta si eran de David Michelinie, el tio que hizo la mejor etapa de Iron Man de toda la coleccion hace varios años.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Voy a cambiar un poco la pregunta tipo, a ver si no me lío mucho:

¿Queda alguna serie regular nueva por salir en España en el presente año, ya sea en grapa o tomo, de las que forman Marvel Now?

Por saber si aun es posible gastar más dinero todavía, o con lo de este mes tengo ya el cupo definitivo de series.   :P 

P.D: Vale contar a ojo, y ser enigmático o incluso críptico.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Voy a cambiar un poco la pregunta tipo, a ver si no me lío mucho:

¿Queda alguna serie regular nueva por salir en España en el presente año, ya sea en grapa o tomo, de las que forman Marvel Now?

Por saber si aun es posible gastar más dinero todavía, o con lo de este mes tengo ya el cupo definitivo de series.   :P 

P.D: Vale contar a ojo, y ser enigmático o incluso críptico.

De Marvel NOW ahora mismo las que quedan serian:

Avengers Arena
Fearless Defenders
Morbius v2
Nova v5 - Esta segun lo que vi en el numero de Vengadores Secretos 28, parece que saldra en Diciembre y tiene pinta de ser tomo
Uncanny X-Force v2
Wolverine v5 - Al parecer esta se empezara a ir alternando pronto con el Salvaje Lobezno
X-men Legacy v2
Journey Into Mystery (Lady Sif)
Red She-Hulk
Thanos Rising

De las demas no tengo ni idea, supongo que todavía se lo están pensando en Panini, aunque Morbius v2 y Red She-Hulk considerando que estan ya casi canceladas al menos en el caso de la ultima, no estarian mal unos tomos unicos bien majos.
« última modificación: 03 Junio, 2013, 20:34:40 pm por Carlos_1981 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Nova y Wolverine, pues  :birra:

¿De Thanos no se ha dicho nada?  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nova y Wolverine, pues  :birra:

¿De Thanos no se ha dicho nada?  :sospecha:

En USA van por el 2 de la miniserie de 5 numeros, dales tiempo que quizas salga en plan tomo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Journey Into Mystery (Lady Sif)
Red She-Hulk

Estas dos no son estrictamente Marvel Now!, ya que arrancaron antes del cambio de ciclo.

Y de la segunda ya se ha anunciado el cierre en EUA, así que...

Nova v5 - Esta segun lo que vi en el numero de Vengadores Secretos 28, parece que saldra en Diciembre y tiene pinta de ser tomo

Agua.

:P

Wolverine v5 - Al parecer esta se empezara a ir alternando pronto con el Salvaje Lobezno

Tocado.

Morbius v2

De esta no se ha dicho nada aún, que yo recuerde.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Yo queria un par de ellas  :)
Avengers Arena y Fearless Defenders, no van a salir  :puzzled:  :lloron:

Y lo de Thanos aun es pronto, no?
Esa tiene que salir fijo  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
La de Thanos seguro que saldrá.

Hay varias de las citadas que se están estudiando.

Repito una vez más, todo no cabe, majetes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La de Thanos seguro que saldrá.

Hay varias de las citadas que se están estudiando.

Repito una vez más, todo no cabe, majetes.

A mi las otras series me darian un poco lo mismo, me puedo hacer a la idea que Avengers Arena es posible que salga, pero yo las que siento y tengo un gran interes serian las series de Fearless Defenders y la nueva etapa de Journey Into Mystery aunque Sif como personaje me produzca indiferencia pero siempre puedo tratar de hacer el esfuerzo para que me guste.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me gustaria saber si lo que comentaba de Iron Man, habra suerte y algo se vera, aunque ahora que la peli de Iron Man 3 ha pasado, quizas ni siquiera Panini se lo este planteando aun siendo algo más o menos reciente su publicacion en todo un mes entero de esos punto uno.

No sé lo que comentabas en el otro hilo, pero el grueso del material "extra" de Iron Man para este año ya se ha anunciado.

Comentaba si los numeros 258.1, 258.2, 258.3 y 258.4, pudieran tener posibilidades de ser publicados de algun modo.

Buffff.

No has visto esos tebeos, ¿verdad?

En fin, que tiene pocas opciones.

¿Pero que la etapa de Fraction?.   :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
La de Thanos seguro que saldrá.

Hay varias de las citadas que se están estudiando.

Repito una vez más, todo no cabe, majetes.

La de Thanos ya me lo imaginaba  :thumbup:

Y las demas esta claro que todas no se puede, hasta ese punto de acuerdo  :thumbup: pero las que yo quiero si salen, no?  :smilegrin:  :lol: :lol:

La de Defenders me llama mucho la atencion, por el grupo en si y las portadas de algunas son chulisimas  :babas:
La de AA no se si la calidad sera buena, pero eso de matar a varios supers (de segunda o tercera fila) me tiene intrigado  :uy:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines