Ayer inicié el año tres y con el tema de la magia y los personajes me falta mucho contexto, estoy por dejar la serie cuando acabe el año, ¿Alguna recomendación o consejo? ¿Mejora la cosa? ¿Cortariais en algún otro punto?
Muchas gracias
En mi opinión, el año 3 va desinflándose poco a poco hasta quedar en nada, especialmente desde que Taylor sale de los guiones. El año 4 es peor aún, un sinsentido casi hasta el final. La serie vuelve a coger fuerza en el año 5, cuando Taylor vuelve a guionizar y se nota muchísimo.
En cualquier caso, allá donde la dejes te vas a quedar a medias sí o sí. El año 5 desemboca en los acontecimientos del videojuego, así que no tiene tampoco un cierre satisfactorio. Hay algunas tramas propias de Taylor que se cierran pasada su mitad, pero te quedas con ganas de algo más sólido.
Ahora que leo esto empiezo a recordar. Concuerdo bastante. La temporada 3 se me hizo muy de transición y la 4 efectivamente parecía que no sabían que hacer. La quinta me gustó más pero se queda en el aire.