Oye, ¿y si hace como otra Días del Futuro Pasado?
Me explico. No es ni X-Men 4 ni Los 4 Fantásticos 2, sino otra "intercuela", como dice Singer.
¿Qué os parece?
A mi personalmente no me gustaría. Me gustaría que Dias del futuro fuera algo unico, que no se repitiera en la saga, y asi la tendriamos como algo especial. Pero si repiten la formula, pues seria eso... repetitivo, jeje.
Yo preferiria que hicieran secuelas por separado, y en cualquier caso, que en alguna secuela ambientada en nuestro presente, pues que si necesitan contar algo del pasado, pues usar un flashback con algun actor de FC, sea Xavier o quien sea. Pero dejarlo en eso, un flashback/cameo.
Creo que es mucho más interesante que el proximo crossover mutante sea ambientado en el presente, y mezclando nuevos personajes, en este caso, El reparto original + XForce + algunos Nuevos mutantes.
Para mí sería un autentico bombazo, porque seria como ver un evento anual tipico de Marvel de los comics, pero en el cine, y a lo grande.
Sería Flipante ver a Ciclope liderando a los x-men, y enviando diferentes equipos a lo largo del mundo, en diferentes misiones simultaneas, para combatir amenazas muy heavys, y si es Apocalipsis y los 4 jinetes, mas Siniestro, pues espectaculazo!