Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 236239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1035 en: 21 Julio, 2013, 17:52:36 pm »
por supuesto!!!l

yo estoy super interesado en el universo de La Liga, y en ver a Ant-Man y con suerte la Avispa pronto en el universo de Marvel.

Sólo comentaba que creo que les resultará más dificil a ellos hacer tantas secuelas de grupo como la Fox, porque estos estudios estan haciendo más peliculas en solitario, asi que eso es un condicionante bastante considerable, a nivel de tiempo y de participacion de cada actor, ya que no solo rodarán las de grupo sino tambien en solitario, asi que todo eso junto distancia mucho más el tiempo entre secuelas grupales y supone muchas más pelis para cada actor, que acabarán un poco saturados cuando lleguen a la tercera grupal.

La Fox por el contrario, solo ha explotado a Hugh Jackman, mientras que todo el reparto completo está volviendo junto al mismo tiempo, sin que tengan pelis en solitario por medio, que condicionen. Asi que es mas facil hacer una secuela antes que los de la Warner o Marvel.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1036 en: 21 Julio, 2013, 18:04:20 pm »

El año que viene lo fliparemos, y luego ya vendrá la oleada mutante a lo bestia, asi que nada... disfrutemos la calma hasta el año que viene, que ahi empieza lo fuerte  :smilegrin: :bouncy: :bouncing:


Esto me recuerda mucho al Shambhala de PortAventura. Ahora estamos subiendo por la cuesta. Y nos damos cuenta de que la cuesta del Dragon Khan, al lado, ya se ha acabado y a nosotros aún nos quedan metros. Y dices: "¡Madre mía!"
Y cuando caigamos...
Bueno, cuando caigamos fliparemos tanto que no veremos ni los carriles.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1037 en: 21 Julio, 2013, 18:47:30 pm »
 :lol: muy buena analogia  :birra:

pues sí, nos vamos a cagar  :smilegrin:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1038 en: 21 Julio, 2013, 22:04:28 pm »
:lol: muy buena analogia  :birra:

pues sí, nos vamos a cagar  :smilegrin:

Ya llegaremos a la cima....  :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Te agarras a la butaca!!! Coges aires y gritas por gritar ¡¡A lo monstrenco!!

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1039 en: 21 Julio, 2013, 23:07:59 pm »
jajaja.

Por cierto señores! y sobre todo fans de Picara!

Joblo.com añadió en su descripcion que Picara pareció llevar en el trailer el actual uniforme verde y blanco de los comics!!


Citar
The images dissolve into a number of scenes, many of them looking like an apocalyptic future showing off Halle Berry as Storm, Shawn Ashemore as Iceman, Ellen Page as Kitty Pride, Anna Paquin as Rogue (and rocking what looks like the green and white outfit finally) and then Wolverine and Professor X wearing souped up futuristic battle gear. - See more at: http://www.joblo.com/movie-news/comic-con-the-fox-movies-panel-x-men-the-wolverine-planet-of-the-apes-and-more#sthash.iU6DrS1w.dpuf

Es la unica pagina que al parecer se percató, pero es de suponer que es cierto que por fin veremos a Picara usando un uniforme de los comics, y con color! por fin! aunque sea el uniforme actual y no el clasico amarillo y verde, aunque visto lo visto, no me extrañaría nada que en la siguiente pelicula los veamos a todos ya con los uniformes de colores, si en esta ya vemos a Lobezno y Picara... pues la proxima sera la definitiva, vamos!  :lol:

Aqui un recordatorio, para hacernos una ligera idea de por donde pueden ir los tiros:



Como el uniforme sea al menos la mitad de parecido a eso... Anna va a salir increible! Ahora entiendo porqué Singer nunca puso foto de ella, porque han estado reservandose los uniformes hasta el trailer. Buena decision Singer, asi van sacando perlitas poco a poco de cara al estreno. Que ganas de ver el trailer ahora! :D
« última modificación: 21 Julio, 2013, 23:09:33 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1040 en: 21 Julio, 2013, 23:23:51 pm »
Genial!!Que ganas de ver a Anna.Veo que nadie dice nada de lo que he comentado sobre la mujer de Mercurio y madre de su hija:Crystal.

Josh Weedon ha reivindicado a las mujeres en el cine de supers,ha dicho que el primer guión de Los Vengadores tenía como personaje principal a la Avispa,pero que se lo hicieron reescribir.

También ha comentado que le encantaría usar a Pícara,Tormenta,Kitty o Fenix pero que no puede porque son de X-Men y los derechos los tiene Fox.

Además de La Bruja Escarlata y la Viuda Negra,a Wheedon parece gustarle Tigra y la Capitana Marvel,con que quizás pueda meterlas,aunque sea en Vengadores 3.Ya me extrañaba que con lo que le gustan las heroinas no incluyese mas.Debió ser por exigencias del estudio.

Mas cuando tiene series como Dollhouse o Buffy que están protagonizadas por heroinas.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Julio, 2013, 23:28:07 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1041 en: 21 Julio, 2013, 23:43:01 pm »
Como el uniforme sea al menos la mitad de parecido a eso... Anna va a salir increible! Ahora entiendo porqué Singer nunca puso foto de ella, porque han estado reservandose los uniformes hasta el trailer. Buena decision Singer, asi van sacando perlitas poco a poco de cara al estreno. Que ganas de ver el trailer ahora! :D

Un metro más del Shambhala....  :lol: :lol:



Vale, vale, hombre. Mejor algo que nada, ¿no?



Desde luego,que ganas de que te enteres de los actores de doblaje,quizás al final incluso podamos saber de algún personaje secreto. :smilegrin:

Amigo Gob, me estoy dando cuenta de que no has pillado la indirecta del spoiler....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1042 en: 21 Julio, 2013, 23:45:36 pm »
Yo la acabo de pillar ahora,  me he dado cuenta de lo que pasa el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya ahora tengo más ganas de que sea ese momento.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1043 en: 22 Julio, 2013, 00:11:23 am »
Ahora acabo de pillarlo xd

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1044 en: 22 Julio, 2013, 01:32:41 am »
Pues yo no  :interrogacion:

¿Alma caritativa?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1045 en: 22 Julio, 2013, 16:30:16 pm »
¿Te doy un consejo? Espera dos días y lo sabrás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1046 en: 22 Julio, 2013, 16:33:19 pm »
tengo ganas de ver la escena post-creditos.... a ver si se filtra a mas o menos buena calidad el jueves  :smilegrin:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1047 en: 22 Julio, 2013, 16:37:52 pm »
¿Os fijasteis que Evan Peters ya llevaba el pelo teñído? Por lo menos tendremos a un Mercurio con pelo claro si no a Magneto.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1048 en: 22 Julio, 2013, 16:40:42 pm »
tengo ganas de ver la escena post-creditos.... a ver si se filtra a mas o menos buena calidad el jueves  :smilegrin:

Abre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Tan difícil es pillarlo?  :puzzled:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1049 en: 22 Julio, 2013, 17:19:59 pm »
¿Os fijasteis que Evan Peters ya llevaba el pelo teñído? Por lo menos tendremos a un Mercurio con pelo claro si no a Magneto.

Muy rubio,seguro que en 'Los Vengadores' lo pondrán con su pelo blanco/plateado.Y por cierto,en la Comic Con Peters me pareció un niñato un poco insolente.Como pasotilla,no me gustó su actitud.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines