Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 160789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #150 en: 23 Enero, 2013, 22:20:34 pm »
Siguiendo a lo que iba, Scott no antepone sus intereses, antepone los de su gente. es un pequeño detalle, Scott no actúa como un villano clásico anteponiendo su persona, Scott antepone a los mutantes, que son minoría sí, pero Scott no antepone la gloría personal sino la salvación de los mutantes.

Entiendo tu punto de vista, pero es que no lo comparto. SWxcott se juega a muerte o salvación el destino de un planeta entero pensando en los intereses de su casta, sin tener en cuenta a los demás. Es como la nobleza en la Edad Media, decide sobre todo el mundo sin tener en cuenta la opinión de los campesionos que son quienes pagan el pato. No hay altruismo, hay egoísmo de grupo.

La postura de Cíclope es que si el Fenix ha venido varias veces a la Tierra y no ha pasado nada, esta vez no tendría que ser diferente. Por eso él no piensa que pone en peligro a nadie, más bien habría que preguntarle a los Vengadores por qué actúan ahora y antes no.


Ahí está, y además el fenix se mantuvo bajo control meses o años desde que el cuerpo que mantenía la personalidad de Jean Grey adquirió el poder del Fenix por primera vez hasta que muere en la luna. El descontrol fue a causa de Jason Wingarde no?

Quiza sea cosa de mentalizarse que tener al Fenix no sea cosa problematica, como le ocurrió al clon de Jean en la luna, que no pudo hacerlo, no lo sé...
« última modificación: 23 Enero, 2013, 22:27:45 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #151 en: 23 Enero, 2013, 23:44:05 pm »
Muchos olvidan ese detalle sin importancia:

El descontrol fue a causa de Jason Wingarde no?

Presuponiendo que el Fénix es algo siempre malo porque sí. Y lo cierto es que no, no tiene porqué.

Ha tenido muchos portadores (algunos Shi´ar) y no todos destruyeron planetas enteros. Pero se los temía por el gran poder que poseían.

Es un poco como si dijeramos que el Suero del Supersoldado es un arma nefasta, que acaba corrompiendo y enloqueciendo a todo aquel que lo lleva dentro. Y de hecho, el 90% de Capis de segunda están mal de la **** olla y han acabado mal, con villanos colorados, o dando lugar a un monstruo.

Pero otros dirán que viendo a Steve, el suero del supersoldado saca lo mejor de la persona.

Y eso que es el único tratado que ha salido bien. Ni Protocida, ni el Capi loco, ni Rojo Omega, ni Cráneo rojo... todas las formulas derivadas o intentos de réplica han acabado mal. Creo que Jack Monroe también gastó el suero con la cabeza ida antes de morir.

El poder del Fénix es lo mismo; hay muchos casos,  pero incluso su proporción es mejor, ya que ha tenido más de un portador que ha podido controlarlo.
« última modificación: 23 Enero, 2013, 23:46:20 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #152 en: 23 Enero, 2013, 23:56:46 pm »
Lo único es que en éste caso en concreto , el Fénix ya viene arrasando planetas de camino, a mí, el tomar precauciones me parece de sentido común  :contrato:


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #153 en: 24 Enero, 2013, 00:05:57 am »
Lo único es que en éste caso en concreto , el Fénix ya viene arrasando planetas de camino, a mí, el tomar precauciones me parece de sentido común  :contrato:

No me gusta mucho el tratamiento que le han dado a la entidad en sí en su camino  :( Me parece muy simple.

Una buena caracterización del Fénix es la que hace La Muerte en Siempre Patrulla-X.  :thumbup:

Me parece la mejor que he leído.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #154 en: 24 Enero, 2013, 00:08:24 am »
Muchos olvidan ese detalle sin importancia:

El descontrol fue a causa de Jason Wingarde no?

Presuponiendo que el Fénix es algo siempre malo porque sí. Y lo cierto es que no, no tiene porqué.

Ha tenido muchos portadores (algunos Shi´ar) y no todos destruyeron planetas enteros. Pero se los temía por el gran poder que poseían.

Es un poco como si dijeramos que el Suero del Supersoldado es un arma nefasta, que acaba corrompiendo y enloqueciendo a todo aquel que lo lleva dentro. Y de hecho, el 90% de Capis de segunda están mal de la **** olla y han acabado mal, con villanos colorados, o dando lugar a un monstruo.

Pero otros dirán que viendo a Steve, el suero del supersoldado saca lo mejor de la persona.

Y eso que es el único tratado que ha salido bien. Ni Protocida, ni el Capi loco, ni Rojo Omega, ni Cráneo rojo... todas las formulas derivadas o intentos de réplica han acabado mal. Creo que Jack Monroe también gastó el suero con la cabeza ida antes de morir.

El poder del Fénix es lo mismo; hay muchos casos,  pero incluso su proporción es mejor, ya que ha tenido más de un portador que ha podido controlarlo.

Hombre, si razón tienes, pero es que poseer el suero del Super Soldado no te da poder para destruir planetas y tal...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #155 en: 24 Enero, 2013, 00:10:51 am »
 :lol:

El poder corrompe, el poder absoluto, corrompe absolutamente  :thumbup:

Me gustan muchos esos dilemas, por cierto  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #156 en: 24 Enero, 2013, 00:11:02 am »
el tratamiento que le han dado al fenix es simple, si, pero es el que hay ¿ y como lo muestran? destruyendo planetas a su paso ¿ y donde se dirige? a la tierra, es logico que los vengadores hagan algo no por logica si no por pura inercia.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #157 en: 24 Enero, 2013, 00:20:56 am »
Además, no "ha ido" destruyendo planetas, sólo uno!!

Destruyes un planeta y te llaman destruyeplanetas :sospecha: :chalao:
 :bufon:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #158 en: 24 Enero, 2013, 00:35:09 am »
Nada, sólo uno, total como no es la Tierra  :torta:

Acabo de repasar el primer número y es como decía , las palabras de Scott son "cuando deberíamos ser el siguiente paso de la evolución" ,así que está mirando al homo sapiens por encima del hombro , cagada de los guionistas con el personaje  , puede, pero no puede malinterpretarse  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #159 en: 24 Enero, 2013, 01:11:30 am »
Yo creo que el Fenix como entidad en si es una fuerza que hace cosicas como engullir estrellas :incredulo:, y en el proceso destruir planetas que haya a su alrededor :contrato:, como entidad es una fuerza de la naturaleza que no anda con lupa mirando a ver quien está alrededor

Luego otra cosa es que está fuerza si entra dentro de alguien pueda ser contenido y así crear otro ser que es la fusión de los dos pero con la voluntad del huesped

y ahí es donde entra Scott que sabía y tenía la voluntad de contener el poder del Fenix sin poner en peligro a nadie 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #160 en: 24 Enero, 2013, 01:20:17 am »
¿Lo sabía ? ¿Cómo? ¿Haciendo simulaciones en la Sala de Peligro?

Entonces para qué entrenar a Hope,que era quien teóricamente tenía que albergar al Fénix  :torta:

Y más aún , no creo que entre sus planes estuviese la opción de ver fraccionado el poder en cinco huéspedes , y aún así tampoco podía saber exactamente en quiénes iba a caer , podía haber sido Magneto y tener de vuelta al villano de los inicios

Lo de "Yo controlo " me suena  a yonqui total   :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #161 en: 24 Enero, 2013, 01:25:28 am »
Me puedo imaginar que quizá Scott al haber conocido al Fenix de muy cerca entienda mejor que nadie cómo se le pueda contener

Hay que tener en cuenta que Scott tuvo experiencias muy cercanas durante mucho tiempo con el Fenix

Pero claro, solo son impresiones :smilegrin:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #162 en: 24 Enero, 2013, 01:30:53 am »
One more time

Él no estaba destinado a contener el Fénix en un principio ,de ahí el papel de Hope

Yo también convivo y tengo experiencias cercanas  con los tangas de mi novia , pero si me los pongo yo , no se contiene igual  :lol:
« última modificación: 24 Enero, 2013, 01:55:06 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #163 en: 24 Enero, 2013, 01:42:10 am »
Una auténtica revelación lo de la tanga :lol:

Sobre Hope y Scott pues se ha visto que la estaba preparando y entrenando duramente

Creo que en un principio él estaba preparando a Hope para contener a Fenix

Pero Scott sabía que se podía contener al Fenix, o al menos lo creía
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #164 en: 24 Enero, 2013, 02:03:13 am »
No es lo mismo saber que creer , igual si se hubiese puesto menos maestro zen le hubiese dado por pensar.

"Vale, tengo experiencia con entidades cósmicas , pero igual Reed Richards , que fabricó un nulificador con las latas de fabada , me puede ayudar a tener un plan por si me equivoco, ya puestos a Iron Man , si no tiene una idea , por lo menos aprovechamos que ya no bebe para pillarnos la última asaltando su mini bar  antes de que la Tierra se vaya al garete ".

Pero no, luego vienen los " Yo pensé , yo creí "

Lo que acabó pasando con el plan a toda prisa de Stark  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines