Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman Team-Up y Classic  (Leído 50887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Spiderman Team-Up y Classic
« en: 12 Febrero, 2006, 12:17:44 pm »
A ver, he visto que Panini ha sacado 2 nuevas colecciones clasicas del Trepamuros. Mis dudas son:
1.Es todo material inedito en España?
2.En el team-up estan esas historias de Claremont-Byrne (Capitan Britania y Spidey Vs Arcade, con Tigra Vs Kraven..etc)?-No recuerdo si era Team-up o Two-in-one.
3.De que se compone Spiderman Classic?
4.Son estas 2 colecciones de calidad, o hay mucha material mediocre?
5.Estas colecciones, estan limitadas en numeros? ¿o solo las ventas?

Por lo que pude ojear, creo que en ambas esta dibujando Ross Andru, no se si todos los numeros, pero alguno que otro si. He de decir que Andru si que me gusta. Por cierto, que hace ahora Ross Andru?

Gracias a quien me responda.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 12 Febrero, 2006, 12:22:39 pm »
el team-up es su serie clásica, de 150 números y no sé cuántos anuales; se repetirán los números de claremont y byrne que son los que mencioans de arcade, tigrra... cuando llegue el momento. En general la calidad es buena, aunque los últimos números decaen un poquito

el spiderman classic es limitada de seis números bimestrales, incluirá las novelas gráficas del personaje y los giant sizes inéditos (excfepto del de doc savage que sigue sin poder conseguirse los derechos)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 12 Febrero, 2006, 12:25:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Dahaka
A ver, he visto que Panini ha sacado 2 nuevas colecciones clasicas del Trepamuros. Mis dudas son:
1.Es todo material inedito en España?


No todo es material inédito en España

Citar
2.En el team-up estan esas historias de Claremont-Byrne (Capitan Britania y Spidey Vs Arcade, con Tigra Vs Kraven..etc)?-No recuerdo si era Team-up o Two-in-one.


Sí, era Team-Up. Llegado el momento se incluirá esa etapa.


Citar
3.De que se compone Spiderman Classic?


Se compone de las novelas gráficas del Trepamuros (Fear Itself, Vidas Paralelas,...) y los Giant-Size Spider-man.

Citar
4.Son estas 2 colecciones de calidad, o hay mucha material mediocre?


Habrá de todo un poco, por lo menos en Team-Up. Etapas geniales con algunos episodios quizá algo mediocres.
De Classic Spider-man no lo sé muy bien, pero la calidad creo que es bastante buena.

Citar
5.Estas colecciones, estan limitadas en numeros? ¿o solo las ventas?


Team-Up está limitada por los 150 números que duró la colección, más los annuals y crossovers. Classic Spiderman será cortita.

Citar
Por lo que pude ojear, creo que en ambas esta dibujando Ross Andru, no se si todos los numeros, pero alguno que otro si. He de decir que Andru si que me gusta. Por cierto, que hace ahora Ross Andru?


Ross Andru murió en el 93 :(.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 12 Febrero, 2006, 12:39:35 pm »
mierda! no sabia lo de Ross Andru!! bueno, R.I.P.

Gracias a los 2 por las respuestas, pero estas me llevan a una más, por lo menos:

Publicaran Hooky en Spiderman Classic? Creo que es la unica novela grafica de Spidey que tengo.
Alguien puede decirme algunos de los equipos creativos del Team-up? Ya sé el de Thomas-Andru y el de Claremont-Byrne.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 12 Febrero, 2006, 12:51:33 pm »
Creo que sí, Hooky será incluida en la colección.

Sobre equipos creativos, en los primeros números hay etapas Conway-Kane y Wein-Kane, Conway-Buscema, y después la conocida Mantlo-Buscema.
Después ya no hay muchos equipos creativos (a excepción de Claremont-Byrne y Dematteis con no recuerdo quién). En la etapa final hay una larga etapa con guiones de Dematteis.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 12 Febrero, 2006, 13:10:46 pm »
La portada de Hokky venia para Spiderman Classic de Marzo(aunque el tiulo del numero en la descripcion era Vidas Paraleras)pero dado que este mes publican esa,me imagino que en marzo saldra Hooky.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 13 Febrero, 2006, 10:09:35 am »
No me gusta para nada, el tipo de papel utilizado para "Marvel Team Up"....  queda la cosa, pelín desastrosa... :enfermo  

¿que os parece a vosotros?


Vamos, me haré con la serie para tenerla completa. Aunque no me pillaré lo que ya tengo en otras ediciones, claro (Claremont/Byrne ó los Selecciones Marvel que sacó Planeta).


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 13 Febrero, 2006, 16:17:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
La portada de Hokky venia para Spiderman Classic de Marzo(aunque el tiulo del numero en la descripcion era Vidas Paraleras)pero dado que este mes publican esa,me imagino que en marzo saldra Hooky.


Si la colección es bimestral y en Enero salió el nº 1 es imposible que este mes salga el nº 2 con Vidas Paralelas, creo que es un error del checklist de Panini, cosa rara por cierto XD, así que el nº 2 saldrá en Marzo y creo que incluye Vidas Paralelas, pero si tenéis alguna duda mirad en la web de Panini, sección novedades de Marzo, que seguro que ya vienen XDXDXD.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #8 en: 01 Julio, 2007, 13:03:23 pm »
Reciclo este hilo (cambiándole el nombre) para hablar de las historias de estas series. Hasta este momento se hablaba de ellas exclusivamente en el hilo de Bibliotecas Marvel, dentro de Panini (en editoriales), que es un foro para hablar de las ediciones.

Saludos

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #9 en: 07 Julio, 2007, 19:23:13 pm »
Bueno, en mi opinión las historias de los primeros números de MTU son bastante, bastante malas. Aunque el dibujo no está mal, con Andru, Kane o Buscema, los guiones son realmente infantiles. Las tienes que leer con una alta dosis de nostalgia para no desanimarte...

Y respecto a la edición en si. He visto que en algunos números (por ejemplo el 8 y el 9 por donde voy ahora) se han ampliado viñetas y se han publicado como ilustraciones a doble página. Pero se nota exageradamente que son ampliaciones. ¿El comic original era asi? Lo dudo mucho. En ese caso Panini está alterando las historias originales con montajes y ampliaciones, lo cuál está bastante feo ¿no?  :puzzled:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #10 en: 07 Julio, 2007, 21:06:39 pm »
Citar
Y respecto a la edición en si. He visto que en algunos números (por ejemplo el 8 y el 9 por donde voy ahora) se han ampliado viñetas y se han publicado como ilustraciones a doble página. Pero se nota exageradamente que son ampliaciones. ¿El comic original era asi?

Voy a hablar un poco sin saber (bueno, sólo sabiendo un poco): por lo que sé, antiguamente las dobles páginas se dibujaban en una sola hoja apaisada. Luego se publicaba en dos páginas como una doble página. Esto lo he comprobado en un tomo de la BM: Hulk, en un episodio dibujado por Buscema y entintado por Sinnot.

Vamos, que yo creo que es así porque antes se dibujaba y editaba así.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #11 en: 07 Julio, 2007, 21:17:29 pm »
Bueno, en mi opinión las historias de los primeros números de MTU son bastante, bastante malas. Aunque el dibujo no está mal, con Andru, Kane o Buscema, los guiones son realmente infantiles. Las tienes que leer con una alta dosis de nostalgia para no desanimarte...

Y respecto a la edición en si. He visto que en algunos números (por ejemplo el 8 y el 9 por donde voy ahora) se han ampliado viñetas y se han publicado como ilustraciones a doble página. Pero se nota exageradamente que son ampliaciones. ¿El comic original era asi? Lo dudo mucho. En ese caso Panini está alterando las historias originales con montajes y ampliaciones, lo cuál está bastante feo ¿no?  :puzzled:

En este caso Panini no ha tocado nada. La edición era así en el original USA.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #12 en: 08 Julio, 2007, 00:37:44 am »
Bueno, en mi opinión las historias de los primeros números de MTU son bastante, bastante malas. Aunque el dibujo no está mal, con Andru, Kane o Buscema, los guiones son realmente infantiles. Las tienes que leer con una alta dosis de nostalgia para no desanimarte...

Y respecto a la edición en si. He visto que en algunos números (por ejemplo el 8 y el 9 por donde voy ahora) se han ampliado viñetas y se han publicado como ilustraciones a doble página. Pero se nota exageradamente que son ampliaciones. ¿El comic original era asi? Lo dudo mucho. En ese caso Panini está alterando las historias originales con montajes y ampliaciones, lo cuál está bastante feo ¿no?  :puzzled:

En este caso Panini no ha tocado nada. La edición era así en el original USA.

Ok. Me la envaino pues. La cutrez ya viene de origen.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #13 en: 12 Julio, 2007, 14:50:46 pm »
Igual estoy equivocado al hacer los cálculos, pero el MTU:

- En grapa, eran 3,95 € por 72 páginas.

- En tomo, lo anuncian a 7,75 € y 96 páginas.

A ver, si calculamos el precio por página... regla de tres por aquí... regla de tres por allá... ¡coño! ¡¡UN 47% DE SUBIDA DE PRECIO!! Menos mal que no lo compro... :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #14 en: 12 Julio, 2007, 14:54:10 pm »

A ver, si calculamos el precio por página... regla de tres por aquí... regla de tres por allá... ¡coño! ¡¡UN 47% DE SUBIDA DE PRECIO!! Menos mal que no lo compro... :lol:

Asi van a conseguir muuuuuuuchos adeptos  ::)

En fin ellos son los "genios"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines