Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Problema con DREAMERS  (Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Problema con DREAMERS
« en: 01 Agosto, 2012, 15:34:38 pm »
Bueno, expongo ésto aquí porque por la temática de la tienda de Dreamers, es posible que alguién pueda echarme una mano.

Vereis, a mi novia se le antojó un bolso de Victoria Frances que tenían en la tienda, así que por su cumpleaños decidí regalarselo. El pedido lo hice el 1 de Mayo, y me dijeron que no lo tenían en stock, que lo tenian que pedir fuera y que tardaría como mucho un mes. Así que nada, lo compré...

Y a día de hoy sigo esperando. Les he mandado mil correos y siempre es "la semana que viene sin falta", y el bolso nunca llega. Yo entiendo que al pedirlo fuera puede retrasarse, pero es que ya son 3 meses...

¿Les pido que me devuelvan el dinero?.

Gracias!

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problema con DREAMERS
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2012, 19:14:55 pm »
Mucho estás tardando en decirles que te devuelvan la pasta.

 :hola:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Problema con DREAMERS
« Respuesta #2 en: 25 Agosto, 2012, 23:20:11 pm »
Me paso lo mismo. Un pedido me tardo dos meses. El caso es que me decian que estaban pendientes de que les mandara la distribuidora y no se que mas. Yo en tu caso pediria que te devolvieran la pasta o que te solucionen algo. Perdon por falta de tildes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Problema con DREAMERS
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2012, 16:49:12 pm »
Nada, finalmente me devolvieron el dinero. Busqué el mismo artículo en amazon y a los 7 días lo tenía en casa. Un poco más caro, pero en fin. Yo suelo ser bastante comprensivo con estas cosas, pero lo de ésta gente es de risa. No creo ni que vuelva a visitar su web.

Gracias por las respuestas.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Problema con DREAMERS
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2012, 18:32:26 pm »
Nada, finalmente me devolvieron el dinero. Busqué el mismo artículo en amazon y a los 7 días lo tenía en casa. Un poco más caro, pero en fin. Yo suelo ser bastante comprensivo con estas cosas, pero lo de ésta gente es de risa. No creo ni que vuelva a visitar su web.

Gracias por las respuestas.

Todo escribano echa un borrón, lo malo es que Dreamers es recurrente. En ese sentido, me gusta Tot Comics. Haces el pedido te dice lo que tienen y pagas. Al menos no andan alargando el chicle esperando que le manden el material.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Problema con DREAMERS
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2012, 22:31:50 pm »
Todo escribano echa un borrón, lo malo es que Dreamers es recurrente. En ese sentido, me gusta Tot Comics. Haces el pedido te dice lo que tienen y pagas. Al menos no andan alargando el chicle esperando que le manden el material.

Si, si yo entiendo que todos somos humanos, y no tengo ningún problema con ello, pero es que en éste caso me han tenido tres meses dando vueltas para nada. Hice el pedido ahí a sabiendas de las críticas que solían tener, pero creo que después de ésta experiencia, mucho me tiene que interesar algo para pedírselo a ellos.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Problema con DREAMERS
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2012, 22:37:29 pm »
Todo escribano echa un borrón, lo malo es que Dreamers es recurrente. En ese sentido, me gusta Tot Comics. Haces el pedido te dice lo que tienen y pagas. Al menos no andan alargando el chicle esperando que le manden el material.

Si, si yo entiendo que todos somos humanos, y no tengo ningún problema con ello, pero es que en éste caso me han tenido tres meses dando vueltas para nada. Hice el pedido ahí a sabiendas de las críticas que solían tener, pero creo que después de ésta experiencia, mucho me tiene que interesar algo para pedírselo a ellos.

Soy de tu cuerda, quiero decir que yo tambien entiendo que a veces se retrase algo, pero claro cuando pasan dos meses (como en mi caso) sin que te llegue el paquete pues que te toca la moral de mala manera. Y en este mundillo todo se sabe y no me parece muy buena politica hacer eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines