Anda! se nos habia olvidado responder a Miguelfg77
Chicos como veis el tema de la edición de Fábulas de ECC? Recomendais meterse?
No hablo de calidad tengo el primer tomo ya, el tema es que es un cachondeo con los tomos agotados. Ahora mismo en la página web de ECC tienes agotado el 4,7 y 8. De los cuales el primero lleva agotado más de un año y estos acaban siendo inencontrables ya. Entonces mi duda es que en las consultas ya sabeis siempre dicen probablemente lo reeditaremos. Pero claro viendo lo que han hecho con Lucifer o Sandman que están sacando la Deluxe y no reeditan los tomos normales me da miedo meterme con una edición tan larga y cara como la de Fábulas que es evidente que vas a necesitar varios años para acabarla pero al ritmo que se agotan tomos de ECC pues no da tiempo. Me gustaría saber que pensais. Les he puesto una queja en consultas pero probablemente ni contesten
Bufff, muy dificil aventurarse a decirte que continues.
Yo me metí en
Fábulas cuando iban por el tomo 4 y no tuve problemas para ponerme al día, pero ahora que van por el 14 y solo les queda un tomo para acabar la coleccion...
También es verdad que van por la tercera edición de varios tomos, lo que significa que aunque hagan tiradas cortas, vende. Yo pienso que es una obra que siempre debería estar disponible en las tiendas, pero ECC puede que decida jibarizarla y recopilarla en 4 integrales, aunque el dibujo y sobre todo las portadas de
James Jean no lo merecen. El tomo 8 lo puedes encontar aun en alguna tienda
http://www.milcomics.com/spa/item/ECC-Fabulas-lujo-8.html?PatronBusquedaDescripcion=fabulas+lujo y en TC pero el resto están agotados (al menos en lo que yo he buscado ahora). aunque siempre los puedes comprar en inglés que esos no se van a agotar. La edicion de ECC es identica y la americana (salvo la traduccion del titulo, evidentemente)
Por valer la pena, yo creo que si merece el esfuerzo económico hacerlo en la edicion deluxe, pero esperaria a que al menos reeditaran el cuarto tomo que es el que toca. Si lo hacen tendrias la seguridad de que van a seguir reeditándolo, sino... yo no me lanzaría porque es mucho dinero para tenerla inacabada.
Voy a aprovechar para recomendarte
el libro de las portadas de Fabulas que es una pasada, es un pelin caro pero es una gozada, que le tienes en amazon y thebookdepository por 37 eurines de nada.
https://www.amazon.es/Fables-Covers-James-Jean-New/dp/1401252818/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1513257601&sr=1-1&keywords=fables+jamesSuerte si finalmente haces Fables deluxe