He oído hablar muy bien del X-Factor de Peter David, la etapa actual. ¿Esta recopilado en algún formato de tomos o si lo quisiera conseguir desde el principio tendría que tirar de grapas?
tanto las grapas como los tomos son de Peter David; las grapas terminan justo con los crosovers con Advenimiento, son 53 números creo recordar
es posible que se reediten en CES a corto-medio plazo, pero no está confirmado (que yo sepa)
los tomos empiezan justo después de Advenimiento, con lo que vienen a ser un punto y aparte para la serie; empiezan líneas argumentales nuevas y va por otros derroteros, hay alguna que viene de las grapas, que empezó ahí, pero que se acaba de desarrollar en los tomos y se entiende bien, sobre todo porque la forma que tiene David de escribir es muy clara y se va explicando todo sobre la marcha, recordando cosas... (si algo no se entiende es más bien porque es una incógnita a descubrir más adelante)
y si tienes dudas pregunta en el foro que te contamos la grapa

vamos, que yo creo que los tomos son un buen punto para subirse a la serie (y eso que no sé si fue el primero o el segundo me pareció algo más flojo de lo que venía siendo la serie) y empezar desde ahí, mientras entras en el apasionante mundo de las grapas de segunda mano

o esperas al CES
