Vale, ok, está claro que no te ha gustado.
Por cierto, si analizamos así todas las grandes sagas, no lo pasaríamos bien con ninguna. Es en plan
"¿El Capi muere al final de Civil War? Coño, pues claro, alguien tiene que morir. Eso no es importante"
Jeje, vale,e stoy de acuerdo, aunque sea frivolizar un poco mi comentario, pero es que a mí hace ya mucho que las grandes sagas me parecen muy malas, incluida Civil War, todas a base de golpes de efecto, números en los que no pasa nada y al final alguien muere, que resucitará al año como muy tarde.
Y tengo que decir que quizás mis comentarios suenan un poco exagerados, es decir, que tampoco Spidermen me ha parecido lo peor de lo peor, pero es que estoy un poco harto de este tipo de historias que en cinco números te cuentan lo mismo que antes te contaban en cinco páginas. Y vuelvo a poner el ejemplo de antes, Spiderman meets Spiderman 2099, es solo un prestigio y pasan mil cosas más que en ésta. En fin, que esperaba mucho más, pero no pasa nada, si no lo hubiera comprado, me habría quedado la duda de "Y si mola y me lo pierdo???" jejeje