Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido  (Leído 37078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #45 en: 22 Mayo, 2012, 19:14:29 pm »
Por cierto, Slott está alimentado el Hype de Amazing Spiderman 700. Anuncia que va a haber cambios importantes (no sé si polémicos, pero si significativos).
¿Y como te queda el hype si te enteras de que el 700 y el capítulo del 50 aniversario los va a dibujar Ramos? Xd

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #46 en: 22 Mayo, 2012, 19:36:38 pm »
Por cierto, Slott está alimentado el Hype de Amazing Spiderman 700. Anuncia que va a haber cambios importantes (no sé si polémicos, pero si significativos).
¿Y como te queda el hype si te enteras de que el 700 y el capítulo del 50 aniversario los va a dibujar Ramos? Xd

Bueno, lo importante es "el cambio". Es ahi donde está el hype, no que el número ese lo dibuje fulanito o menganito.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #47 en: 22 Mayo, 2012, 19:45:26 pm »
Por cierto, Slott está alimentado el Hype de Amazing Spiderman 700. Anuncia que va a haber cambios importantes (no sé si polémicos, pero si significativos).
¿Y como te queda el hype si te enteras de que el 700 y el capítulo del 50 aniversario los va a dibujar Ramos? Xd

Bueno, lo importante es "el cambio". Es ahi donde está el hype, no que el número ese lo dibuje fulanito o menganito.
Es que amí los guiones de Slott me parecen una cacaXD Comics con un exceso de humor absurdo y personajes sobreactuados, y la mayoría d elos cambias que ha metido han sido para mal en mi opinión, así que lo que mas me interesa es el dibujante.

Su mejor acierto fue crear a Anti-Venom, y total, para lo que ha hecho con él...

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #48 en: 22 Mayo, 2012, 20:06:34 pm »
Por cierto, Slott está alimentado el Hype de Amazing Spiderman 700. Anuncia que va a haber cambios importantes (no sé si polémicos, pero si significativos).
¿Y como te queda el hype si te enteras de que el 700 y el capítulo del 50 aniversario los va a dibujar Ramos? Xd

Bueno, lo importante es "el cambio". Es ahi donde está el hype, no que el número ese lo dibuje fulanito o menganito.
Es que amí los guiones de Slott me parecen una cacaXD Comics con un exceso de humor absurdo y personajes sobreactuados, y la mayoría d elos cambias que ha metido han sido para mal en mi opinión, así que lo que mas me interesa es el dibujante.

Su mejor acierto fue crear a Anti-Venom, y total, para lo que ha hecho con él...

Me parece estupendo que no te guste Slott... PERO NO ESTOY HABLANDO DE ESO. Estoy hablando del cambio del status quo del personaje que promete haber tras el 700.

Parece algo gordo (aunque no es un reboot, según Slott).

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #49 en: 22 Mayo, 2012, 20:11:16 pm »
Lo del cambio ya lo comenté en otro hilo

Pregunta inocente por mi parte... ¿cuántos de vosotros se cree lo de los acontecimientos que cambiarán el universo marvel para siempre? ¿cuántas veces van ya? ¿Y de ellas cuántas en los últimos 5 años? ¿alguien se toma en serio a esta gente? ¿sois muchos los que picaréis?

Yo es que no puedo concebir una cosa más ridícula..., bueno quizá una campaña electoral, pero para de contar.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #50 en: 22 Mayo, 2012, 21:02:44 pm »
 Lo último que podría pasar es que saliese un número redondo (el 700 , por ejemplo) y no dijesen lo de :

 Ya nada será igual

 Y sólo será la chorrocientasmil vez que lo digan    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #51 en: 22 Mayo, 2012, 21:04:53 pm »
Lo del cambio ya lo comenté en otro hilo

Pregunta inocente por mi parte... ¿cuántos de vosotros se cree lo de los acontecimientos que cambiarán el universo marvel para siempre? ¿cuántas veces van ya? ¿Y de ellas cuántas en los últimos 5 años? ¿alguien se toma en serio a esta gente? ¿sois muchos los que picaréis?

Yo es que no puedo concebir una cosa más ridícula..., bueno quizá una campaña electoral, pero para de contar.


Les tenemos cogidos el punto, creo yo. Me parece que nada es estático, y por otra parte me parece bien así. Ahora, entre gran acontecimiento y gran acontecimiento sí es cierto que estaría bien dejar pasar más tiempo, pero al parecer es la única forma de vender algunos tebeos.

La frase que recalco en negrita me parece que ha sido más veces pronunciada en tono socarrón por nosotros los aficionados que otra cosa. En cualquier caso, quien crea algo así poco sabe de marketing y del mundo en general. Y luego está el tono épico que puede tener una frase así, unas frases que ya vienen de la época de Stan Lee (''¡la mejor colección del mundo!''; ''¡¡otra épica epopeya de la gran marvel!!'') y que en mi opinión no deben desaparecer de algo tan mágico como los tebeos. Que no desaparezca la magia, y por qué no, el hype. Que nos emocionen estas cosas, vamos.

Por mi parte sigo la edición española, no la americana, pero desde ya estoy mordiéndome las uñas a ver qué ha ideado Slott para los próximos meses, años... lo que dure.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #52 en: 22 Mayo, 2012, 21:22:10 pm »
Pero no cambiaron todo para que todo siguiera igual?!?!?  :puzzled: :chalao:  :lol: Que poco ha durado ese "iconico Spiderman"...

Claro, yo me refería más a esto, no a que el cambio sea para siempre. Precisamente el cachondeo de esas frases rimbombantes es que su valor dura un par de meses. Se hace algo gordo, se muere fulano o algo así, y antes del siguiente evento ya está vivito y coleando, de manera que nos encontramos como al principio para una vez más... ¡tachán! el acontecimiento que cambiará el universo marvel para siempre  :borracho:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #53 en: 22 Mayo, 2012, 23:26:08 pm »
Lo del cambio ya lo comenté en otro hilo

Pregunta inocente por mi parte... ¿cuántos de vosotros se cree lo de los acontecimientos que cambiarán el universo marvel para siempre? ¿cuántas veces van ya? ¿Y de ellas cuántas en los últimos 5 años? ¿alguien se toma en serio a esta gente? ¿sois muchos los que picaréis?

Yo es que no puedo concebir una cosa más ridícula..., bueno quizá una campaña electoral, pero para de contar.

Es que nada es para siempre en esta vida. Y tampoco necesita serlo.

 
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 23:30:14 pm por Deke Rivers »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #54 en: 23 Mayo, 2012, 00:07:27 am »

Es que nada es para siempre en esta vida. Y tampoco necesita serlo.


Tan solo un mensajito más abajo del tuyo, es decir, el último que había escrito hasta que lo has hecho tú, decía CLARÍSIMAMENTE que no me refería a que el pitorreo sea que el cambio tenga que ser permanente, sino que se dan cada dos por tres porque cada cambio se deshace al momento para volver al principio  :sospecha:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #55 en: 23 Mayo, 2012, 00:21:32 am »
Es que nada es para siempre en esta vida. Y tampoco necesita serlo.

No se hizo precisamente el Quesadazo para que todo volviera a la normalidad? (pregunta retorica)

Menos mal que es retórica, porque no la entiendo.


Es que nada es para siempre en esta vida. Y tampoco necesita serlo.


Tan solo un mensajito más abajo del tuyo, es decir, el último que había escrito hasta que lo has hecho tú, decía CLARÍSIMAMENTE que no me refería a que el pitorreo sea que el cambio tenga que ser permanente, sino que se dan cada dos por tres porque cada cambio se deshace al momento para volver al principio  :sospecha:

Ya, lo que digo es que no tiene que ser permanente para que el cambio  siga siendo un cambio, y siga siendo gordo y/o polémico.

Nada es para siempre, pero eso no significa que nada no tenga "importancia".

Editado para unir mensajes seguidos
« última modificación: 23 Mayo, 2012, 01:23:42 am por Last_Avenger »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #56 en: 23 Mayo, 2012, 18:28:46 pm »
Lo del cambio ya lo comenté en otro hilo

Pregunta inocente por mi parte... ¿cuántos de vosotros se cree lo de los acontecimientos que cambiarán el universo marvel para siempre? ¿cuántas veces van ya? ¿Y de ellas cuántas en los últimos 5 años? ¿alguien se toma en serio a esta gente? ¿sois muchos los que picaréis?

Yo es que no puedo concebir una cosa más ridícula..., bueno quizá una campaña electoral, pero para de contar.
Precisamente, por eso a mí me la pela el cambi de estatus quo. Simplemente, es otra forma de decir el típico "y nada volverá a ser lo mismo". Así que me interesa más la elección del dibujante.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #57 en: 23 Mayo, 2012, 19:48:20 pm »
Lo del cambio ya lo comenté en otro hilo

Pregunta inocente por mi parte... ¿cuántos de vosotros se cree lo de los acontecimientos que cambiarán el universo marvel para siempre? ¿cuántas veces van ya? ¿Y de ellas cuántas en los últimos 5 años? ¿alguien se toma en serio a esta gente? ¿sois muchos los que picaréis?

Yo es que no puedo concebir una cosa más ridícula..., bueno quizá una campaña electoral, pero para de contar.
Precisamente, por eso a mí me la pela el cambi de estatus quo. Simplemente, es otra forma de decir el típico "y nada volverá a ser lo mismo". Así que me interesa más la elección del dibujante.

Te entiendo; es muy lógico lo que dices. Yo, como soy más de guión que de dibujo, no puedo con estas cosas. De ahí que no me compre nada actual y solo ande buscando sagas notables.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #58 en: 23 Mayo, 2012, 21:23:38 pm »
A mi sinceramente me la suda bastante o no si cambia el status quo mientras consigan entretenerme.

El mefistazo me pareció una  :caca: por romper la relación Peter-Mj ,yo hubiera elegido liquidar a May , total hubiese sido igual de impactante y no sería necesaria su vuelta.

Aún con sus altibajos y pese a Ramos , la serie me sigue dando buenos momentos de lectura.

A ciertas edades ,creerse el los acontecimientos que cambiarán el universo marvel para siempre me parece una ingenuidad .
En un medio que estira o alarga el tiempo a su antojo es inevitable que se tengan que buscar fórmulas para continuar, de lo contrario nos veremos abocados a lo que ha hecho DC , muy respetable pero a mi me disgustaría que se hiciera en Marvel
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #59 en: 23 Mayo, 2012, 23:13:46 pm »
A mí más que el morbillo, lo que me motiva es que barran todas las chorradas que están escribiendo. Por supuesto eso no se consigue con un simple reseteo, se conseguiría largando a Loeb, Fraction, Alonso, Quesada y ajustándole los machos a gente como Aaron y Bendis, y si no se les puede ajustar, también a la calle.

Vamos, como para comparar el reinicio decero con gente como Johns y Jenkins a la falsa contiuidad de Marvel con Fraction al frente del barco.  :borracho:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines