Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 194817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1425 en: 01 Marzo, 2023, 11:26:17 am »
Ant Man 3 desde luego esta mejor que las dos entregas anteriores, que eran peliculas ligeras y donde no pasaba nada interesante.  En esta le han puesto un tono más serio y metiendo a Kang la convierten en un todo el punto de partida de la Fase 5.  He visto muchos más chistes y gracietas en muchas otras pelis Marvel que en esta.

Lo mejor es Kang sin duda.  Jonathan Majors lo hace muy bien y demuestra que tiene registros para interpretar a este Kang clásico pero que tambien tiene sus momentos humanos.  Ves a un personaje diferente a la variante de Loki, pero que al mismo tiempo se parece.  Las dos escenas postcrédito si que son interesantes y aportan mucho, a diferencia de otras muchas escenas postcreditos anteriores. 

Sobre Modok...ah, no espera no tengo mucho que decir de un personaje que es el lacayo de segunda fila y que esta ahi para hacer reir.  Prefiero hablar del villano principal que si esta muy bien.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1426 en: 01 Marzo, 2023, 11:32:33 am »
Yo sigo pensado, y tengo la esperanza, de que tienen un plan ambicioso a medio/largo plazo y empezaremos a disfrutar de lo lindo en muy poco tiempo.
Y mientras me den productos de entretenimiento que justamente hagan eso: entretener, por mi, encantado.
E igual que en todo el catalogo de Marvel Comics, no todo me va a gustar por igual, incluso hay cosas a las que no me voy a acercar mucho. Así que por mi parte, tienen crédito bastante ilimitado.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1427 en: 01 Marzo, 2023, 12:34:43 pm »
Pero, qué pasará cuando al MCU lleguen los pesos pesados que son los 4 Fantásticos y los X-Men? Será el renacer del género superheroico?


Podrían perfectamente serlo, si lo hacen bien.

Pero igualmente nos perderemos cosas como a Logan conociendo al Capitán América en la guerra mundial, a Iron Man Xavier y Richards en los Illuminatti (los de verdad) , a Tormenta y Black Panther, la pelea de líderes de Cíclope y el Capi, los escarceos de Black Widow con Logan y con Daredevil...

Van a llegar esos grupos cuando de los Vengadores solo quede una sombra lejana.

Y todo porque no tomaron la opción lógica de chapar el Universo Marvel después del gran cierre de End Game, y luego reiniciar un nuevo Universo Cinematográfico de Marvel completo, con los 4 F, los X Men, y los Vengadores interpretados por nuevos actores.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1428 en: 01 Marzo, 2023, 13:11:34 pm »
Pero, qué pasará cuando al MCU lleguen los pesos pesados que son los 4 Fantásticos y los X-Men? Será el renacer del género superheroico?


Podrían perfectamente serlo, si lo hacen bien.

Pero igualmente nos perderemos cosas como a Logan conociendo al Capitán América en la guerra mundial, a Iron Man Xavier y Richards en los Illuminatti (los de verdad) , a Tormenta y Black Panther, la pelea de líderes de Cíclope y el Capi, los escarceos de Black Widow con Logan y con Daredevil...

Van a llegar esos grupos cuando de los Vengadores solo quede una sombra lejana.

Y todo porque no tomaron la opción lógica de chapar el Universo Marvel después del gran cierre de End Game, y luego reiniciar un nuevo Universo Cinematográfico de Marvel completo, con los 4 F, los X Men, y los Vengadores interpretados por nuevos actores.

Pero eso aun no lo sabemos... está en proyecto "Secret Wars" que perfectamente podría servir para hacer eso.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1429 en: 01 Marzo, 2023, 23:19:19 pm »
Guardianes 3 está engordando el hype a cada trailer, anuncio y declaración. Se intuye dramatismo, despedida, tragedia y épica (a parte del habitual humor). Es el fin de un grupo bastante querido tal y como el público lo conoce, la marcha de su director a la competencia para siempre, se huelen muertes y lágrimas a saco. Yo creo que la afluencia al cine inicial va a ser bestia y si la peli es del nivel de las anteriores o mejor y se corre el rumor puede reventar taquilla.

Después de todo ellos son los que mas tiempo llevan en el UCM de lo último que se ha visto no? a excepción de Thor pero Thor le da grima a mucha gente ya.

Por lo demás tendrán que ir tirando de Spidey, Strange o quien sea para que aguanten a todos los demás hasta que aterricen aquí la mutantada padre, los 4 fantásticos y demás ideas locas. Con suerte a mayores consiguen que una de algún otro pegue un petardazo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1430 en: 02 Marzo, 2023, 11:15:53 am »
Ant Man 3 desde luego esta mejor que las dos entregas anteriores, que eran peliculas ligeras y donde no pasaba nada interesante.

Discrepo totalmente. Las dos primeras me parecen muy buenas pelis, en general, no sólo comparando con el resto de Marvel. Esta tercera está bien, sin más.  :smilegrin:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1431 en: 02 Marzo, 2023, 15:31:32 pm »
¡Nuevo programa del Podcast de TBO en Pantalla! Con todo Ant-Man: cómics, proyectos de adaptación, la trilogía al completo y entrevista y sorteo con Javier Garrón:

https://tboenpantalla.com/2023/03/02/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-37-ant-man-y-la-familia-hormiga-garronmania-y-sorteo-especial/


¡Mucha suerte y esperamos que os guste!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1432 en: 05 Marzo, 2023, 04:40:23 am »
Vista. Un poco de todo, el villano da varios momentos buenos, no obstante hay otros cuantos momentos de humor muy cutre, cosas extremadamente cliché, y algunos deus ex maquina excesivos. En resumen, dentro del UCM se me queda por el centro de la tabla mas o menos, no es de las que menos me ha gustado ni de las que mas. No destaca en ninguna de las 2 direcciones.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.203
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1433 en: 06 Marzo, 2023, 10:17:42 am »
Vista la nueva de Ant-Man.

Me ha gustado que vaya directa al grano desde el principio y el personaje de Jonathan Majors, muy bien conseguido. La química entre personajes también está bien y Michelle Pfeiffer está espléndida  :birra:

No me ha gustado el nuevo enfoque con menos humor (y encima el poco que hay es humor parecido al de Thor 4), todo lo relacionado con MODOK que es ridículo se mire por donde se mire y el final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1434 en: 06 Marzo, 2023, 17:20:42 pm »
Otra película que es MEHH.

Lo mejor Jonathan Majors, lo peor todo lo demás.
Situaciones ridículas, trama que hace aguas por todos lados, deus ex machina cutre, ningún momento que emocione y un abuso de los efectos especiales que ni siquiera funciona bien.

Entretenida si ya estás acostumbrado al "nivelazo· de esta 4a fase.
Una castaña más para olvidar si no fuera porque lo que ocurre tendrá repercusión en el UCM, ahora hasta la peli de la Era d eUltrón parece decente.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1435 en: 07 Marzo, 2023, 00:23:05 am »
Ya he visto varias veces llamar a esto cuarta fase pero que yo sepa esta peli es la primera de la quinta fase, Wakanda fue el cierre de la cuarta.


Por otro lado yo veo la cosa poco Ant-man. O sea, una familia de superheroes científicos se cuelan a través de un invento en el universo cuántico para derrotar a Kang. ¿No os parece como una historia de otros personajes de esta editorial?  :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1436 en: 07 Marzo, 2023, 01:13:49 am »
Ya he visto varias veces llamar a esto cuarta fase pero que yo sepa esta peli es la primera de la quinta fase, Wakanda fue el cierre de la cuarta.



Lo que yo comentaba en el otro mensaje. Un cambio de fase sin que haya una peli grande que cierre cosas de las anteriores le pasa desapercibido a la gente.

¿Ocurre algo en Wakanda Forever que nos pueda hacer considerarla la "Avengers" de esta fase? Nop. Sólo Kevin Feige diciendo "esto es la fase cinco por mis cojones".
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1437 en: 07 Marzo, 2023, 10:23:52 am »
Pero es que os obsesionáis con las fases.

Salvando las distancias, me parece casi el mismo rollo prestarle atención a eso que las teorías pajilleras de los fans.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1438 en: 07 Marzo, 2023, 10:59:32 am »
A mi las fases me son indiferentes pero si alguien va a usar la terminología al menos que use la correcta, y Feige ha dejado claro cuando termina una y empieza otra.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #1439 en: 07 Marzo, 2023, 11:31:51 am »
Ya he visto varias veces llamar a esto cuarta fase pero que yo sepa esta peli es la primera de la quinta fase, Wakanda fue el cierre de la cuarta.


Por otro lado yo veo la cosa poco Ant-man. O sea, una familia de superheroes científicos se cuelan a través de un invento en el universo cuántico para derrotar a Kang. ¿No os parece como una historia de otros personajes de esta editorial?  :lol:
Eso es tan 4f  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines