Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 150120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #195 en: 17 Noviembre, 2011, 16:34:09 pm »
En mycomicshop tienen códigos de descuento?

Si, no son tan espectaculares como los de milehigh, pero como sus precios son menores suelen venir bastante bien. tienes que suscribirte a su "Preferred Customer list" (http://www.mycomicshop.com/preferredcustomer ) y cada semana mandan un mail en el que entre otras cosas dan una palabra con la que suelen hacer un 5% en los tebeos anteriores a 1981 y un 10% en determinados grupos de números posteriores a 1981 (varian cada semana)

 

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.764
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #196 en: 17 Noviembre, 2011, 18:56:40 pm »
Hola, solo un aviso sobre el empobrecimiento bestial del servicio de atención al cliente en milehighcomics.... Hace dos meses que me enviaron un pedido (supuestamente) que no he llegado a recibir. He enviado como 9 emails en el último mes.... Me contestaron al tercero diciéndome que preguntase en mi oficina de correos (no lo tenían) y ni una noticia más. La teoría es que se lo han debido devolver, pero no se dignan en contestar.

Bastante frustrante. Desde luego, en este apsecto, Mycomicshop es muy superior.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #197 en: 17 Noviembre, 2011, 21:29:07 pm »
Lamento mucho oír eso, Mipey Kalkulo, pues he de reconocer que yo me considero un acérrimo cliente de MHC. Llevo más de año y medio comprándoles cómics de manera asidua y jamás he tenido problemas de ningún tipo. Yo creo que desde que empezaron con el tema de la super-mudanza están un poco "desorientados". De todas formas vuelve a ponerte en contacto con ellos, debería haber una forma de solucionar el asunto. No sé, me cuesta creer que vayan a olvidarse del problema sin más. Ánimo y ya nos contarás. Un saludo.  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #198 en: 30 Noviembre, 2011, 19:31:44 pm »
Bueno, pues me han llegado mis paquetes de tfaw :yupi:
Tienda recomendable para pre-orders, encargar por adelantado comics de los siguientesmeses, ya que si quieres algo que tienen en almacén con algo que tienen en la tienda te mandan primero lo que tienen sin esperar por lo que tienen en almacén, con el correspondiente gasto en gastos de envío claro.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.764
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #199 en: 30 Noviembre, 2011, 21:38:02 pm »
Hola, solo un aviso sobre el empobrecimiento bestial del servicio de atención al cliente en milehighcomics.... Hace dos meses que me enviaron un pedido (supuestamente) que no he llegado a recibir. He enviado como 9 emails en el último mes.... Me contestaron al tercero diciéndome que preguntase en mi oficina de correos (no lo tenían) y ni una noticia más. La teoría es que se lo han debido devolver, pero no se dignan en contestar.

Bastante frustrante. Desde luego, en este apsecto, Mycomicshop es muy superior.

Por fín parece que me han arreglado esto y me reenvían el pedido.... dos meses después... Eso sí, el tipo que atiende los emails es bastante majo.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #200 en: 30 Noviembre, 2011, 21:44:47 pm »
Bueno, asi ya tienes un problema menos Mipey...  :thumbup:

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #201 en: 30 Noviembre, 2011, 22:47:21 pm »
Mipey, me alegro de que se haya solucionado lo tuyo. Con todo el follón del cambio de almacén y eso en Mile High llevan una temporada un poco "rara"... Sin ir más lejos a mí me acaban de llegar juntos la semana pasada dos paquetes que me habían enviado con un mes de diferencia el uno del otro, o sea, uno de septiembre y otro de octubre... La verdad, no sé cómo lo han hecho  :puzzled:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #202 en: 01 Diciembre, 2011, 15:06:19 pm »
Hola, solo un aviso sobre el empobrecimiento bestial del servicio de atención al cliente en milehighcomics.... Hace dos meses que me enviaron un pedido (supuestamente) que no he llegado a recibir. He enviado como 9 emails en el último mes.... Me contestaron al tercero diciéndome que preguntase en mi oficina de correos (no lo tenían) y ni una noticia más. La teoría es que se lo han debido devolver, pero no se dignan en contestar.

Bastante frustrante. Desde luego, en este apsecto, Mycomicshop es muy superior.

Por fín parece que me han arreglado esto y me reenvían el pedido.... dos meses después... Eso sí, el tipo que atiende los emails es bastante majo.

Suponía que todo se acabaría arreglando. Me alegro de veras, Mipey Kalkulo. Y sí, Byron debe ser un tipo de lo más simpático.  :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #203 en: 09 Diciembre, 2011, 12:37:53 pm »
¿Es más baratillo pillarse cómics por estas webs? Tengo pensado leer un poco en inglés, por aquello de practicar y tal (propósito de año nuevo claro  :birra: aunque puede que el 1, después de unas cuantas de esas ( :birra:) me sume al francés, el alemán y el chino). Tengo la opción de pillarlos en tienda convencional en UK, donde el precio es similar o incluso algo superior a comprarlos en castellano, cosa que me tira para atrás, o pillar online...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #204 en: 09 Diciembre, 2011, 13:08:25 pm »
No sé a qué teindas te refiers, pero si pretendes comprar material actual, en Amazon sí que suele salir más barato. Busca cualquier tomo que te interese y verás que esta bastante rebajado de su precio de portada, y en UK no hay gastos de envío. Si buscas grapa moderna ya no lo sé, porque yo esa la pido en mi tienda habitual.

Desconectado vedder

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #205 en: 30 Diciembre, 2011, 23:50:19 pm »
Buenas! Tengo una duda, los tomos omnibus usa de marvel que periocidad tienen? Es decir, el primero de amazing Spiderman data del 2007, y el segundo saldrá el año que viene, 2012...espero que no sean cada 5 años!!! ¿?

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #206 en: 31 Diciembre, 2011, 10:18:30 am »
Buenas! Tengo una duda, los tomos omnibus usa de marvel que periocidad tienen? Es decir, el primero de amazing Spiderman data del 2007, y el segundo saldrá el año que viene, 2012...espero que no sean cada 5 años!!! ¿?

Son aperiodicos.

Desconectado vedder

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #207 en: 31 Diciembre, 2011, 10:35:57 am »
Buenas! Tengo una duda, los tomos omnibus usa de marvel que periocidad tienen? Es decir, el primero de amazing Spiderman data del 2007, y el segundo saldrá el año que viene, 2012...espero que no sean cada 5 años!!! ¿?

Son aperiodicos.

Esperemos que saquen uno al año o año y poco a partir de ahora...la verdad que merecen mucho la pena, vaya calidad de edición.

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #208 en: 01 Enero, 2012, 17:04:03 pm »
Yo creo que ni ellos mismos saben muy bien cuándo van a sacarlos ::) Van alternando tomos de distintas colecciones. Se hace muy lento a veces, pero por otra parte, a esos precios, casi mejor...

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #209 en: 02 Enero, 2012, 09:17:30 am »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines