¡WARNING! Alerta de tocho-crítica. Avisados estais, y quien avisa no es traidor, ni breve.
Damas y caballeros, con la película "Thor", he estado enganchado a su respectivo hilo leyendo notícias, spoilers, críticas, y demás, para enterarme de todo. Sin embargo, con la nueva película de los mutantes, me resistí al impulso, pues prefería que me sorprendiera totalmente, así que solo he visto el trailer, y no he entrado en el hilo hasta hoy, que ya he visto la película.
¡Y menuda película!
Como tal, me parece bastante buena. Pero como parte de la saga.... Iiiiiish.... Es que empezaron a cargarse la continuidad de estas películas, primero con la de Lobezno, y ahora esta. Con "fallos de continuidad" con las otras películas, me refiero a:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hasta aquí, los fallos temporales. Dejándolos a parte, a mí la película me ha parecido buena, entretenida, y para nada larga. Cuando terminó y miré el reloj no me podía creer que hubiesen pasado dos horas. Increíble. La trama es interesante y decentemente llevada, en mi opinión. Y los personajes son igual de interesantes que la trama.
Charles Xavier
Magneto
Mística
Bestia
Emma Frost
El resto de personajes los veo correctos. Azazel me ha gustado, pese a que un amigo mío dice que es clavado a Hellboy; que al verlo en el póster realmente ha creído que era él, y que Hellboy era un mutante de la Marvel. Que cosas... El de los tornados no sé quien es, pero ni fu ni fa, solo hace trucos de aire. Banshee es divertido. Khaos... Bueno, en su linea. La chica de las alas se ha integrado en mi galería de
fantasias mutantes favoritas. Y el malo... Bueno, me han gustado más Magneto y Stryker que este tipo.
Y por supuesto, los cameos:
Los trajes amarillos no están mal. Me estoy plantando seriamente si me gustan más que los negros de la triología original, y que conste que los negros me gustan mucho.
Coincido con Victor Shade en
Mis escenas favoritas: (tantas...)
En fin, que parece que la franquicia mutante sigue dandome penas y alegrías por igual. Aunque me gustan las precuelas, no puedo evitar ver fallos que me ponen de los nervios. Ojalá hagan x-Men 4 y vuelva Singer al mando de todo.
Esta ha sido mi tocho-crítica. El que haya llegado hasta el final, tiene mi gratitud y mi respeto.

Brett Ratner se ha hinchado a poner en Twitter links demostrando que su pelicula recaudó mas.Que petardo..,lo mismo es venir de X2 que venir de Lobezno.Ademas que esta peli no se ha estrenado en 3D,no tiene los actores originales de la saga.., y los datos dicen que ha tenido mas público que Thor pero menos recaudación debido a que esta última esta en 3D.
¡Que tío! Que alguien le pegue una colleja.