Olvidé en su momento comentar el tercer tomo de esta serie. De los tres que llevamos es el que más me ha gustado. Es un puñado de historias bastante graciosas en las que Moon Girl va expandiendo su grupo de contactos superheroicos, casi en plan Moon Girl conoce al Universo Marvel. La excusa para ello será el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De este tomo, más que la historia en sí, que es divertida y poco más, me ha gustado sin duda la de guiños que contiene, especialmente en el caso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que menos me gusta de este cómic es lo pesados que se ponen con el tema de que Lunella es la más lista del mundo. Dicho sea de paso, la propia Lunella me parece cargante. Sin embargo, y hablando por mis peques, el hecho de que Lunella sea más lista que nadie les encanta y es una de las cosas con las que más se quedan, con lo que supongo que misión cumplida. Por otro lado, eso de que puedas tener un labo debajo de la escuela es otro punto aventurero que les mola. Además de la historia principal, se deslizan en el cómic frecuentes críticas al sistema educativo estandarizado, que comparto.
¿Para adultos? Pues más bien no lo veo, a salvo que se vaya buscando el enfoque infantil, aunque no cabe duda de que es un cómic entretenido con algún punto gracioso.