
De manos de Paul Tobin y Clayton Henry... ya llegó, ya está aquí, la nueva Spider-girl, ¡oh sí!
Después de la cancelación de la serie de nuestra May Parker, la Spider-girl de toda la vida, la hija de Peter Parker y Mary Jane en un universo alternativo, llega Anya Corazon, antigua Araña, la nueva Spider-girl tras los sucesos de ''Grim Hunt'' (Cacería macabra), que tuvo lugar en Amazing Spider-man hace pocos meses.
¿Habeís leído el número 1, que ha salido esta semana en los USA? ¿Qué os ha parecido?
A mí de momento me ha gustado aunque esperaba bastante más.
No he leído la colección de Anya previa a esta, el Amazing Fantasy vol. 2, donde también había historias de otros personajes, de manera que me ha dejado un poco descolocado que el padre de Anya fuera de la prensa de los 4F, con lo que hemos tenido, como ya avanzaba la sinopsis, aparición de los 4F en el primer número, como mandan los cánones arácnidos. Y como este arácnido es una fémina, aparición estelar de la mujer del grupo, Sue Richards, que no conoce la identidad secreta de Anya.
A ver qué nos depara esta colección y cuánto dura. Recordad que la cabecera en la que venía apariciendo Anya, Amazing Fantasy, cerró en el número 20, y peor suerte aún ha corrido Young Allies, grupo donde Anya ya como Spidergirl formaba parte, amén de que las series protagonizadas por féminas no suelen gozar de buenas ventas. Sus andanzas apenas se prolongaron durante media docena de números.
Les deseo mucha suerte a Tobin y a Henry con Anya.
El número ha acabado con una aparición
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... ¡más en 30 días!