Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡  (Leído 36431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« en: 25 Septiembre, 2010, 14:51:21 pm »
mire y no vi ningún hilo sobre este personajillo así que lo cree yo , a mi me gusta bastante espero que a vosotros también
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Spidermovil

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre, 2010, 20:21:22 pm »
A mi me gustaba mucho el anime de pequeño y hace un tiempo descubrí que planeta estaba publicando el manga, y la verdad es que está genial aunque para los que hayan seguido el anime un poco les recomiendo empezar directamente por el vol.2 porque  muchos casos del vol.1 ya los emitió antena 3(creo que era) en su día.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre, 2010, 20:25:13 pm »
El manga estaba bien, pero es lo mas pesao que he visto. No se acaba nunca, los casos son repetitivos y por general hay que esperar unos 100 capítulos para que avance un poco argumentalmente

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre, 2010, 20:34:35 pm »
   Estaría totalmente de acuerdo si no fuera porque sí que avanza la trama. De una forma apenas imperceptible, pero va avanzando hasta que llega un caso en el que se avanza explícitamente. Yo empecé a leer el manga antes de que saliera la serie de telivisión y éste me decepcionó mucho. :no:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre, 2010, 20:57:24 pm »
Yo algún día me pondré al día con esta serie, que lo dejé a mitad del actual volumen 2. Me encanta, tanto el anime, como el manga. A mi no me parecen repetitivos, y creo que hace falta mucha habilidad para narrar tantos casos, y para idear la forma en la que se desarrollan. Aoyama me parece uno de los grandes en la actualidad, aunque hay que reconocer que está serie ya fue mucho más de lo que es ahora  :thumbup:

El anime lo dan actualmente en Animax y Cartoon Network, al menos en los canales digitales, Desconozco si alguna autonómica lo da actualmente (creo que todos los canales de la FORTA lo han dado alguna vez, siendo TV3 la que más a avanzado, por lo que tengo entendido).

Respecto al manga, Planeta ha editado tres series:

Volumen 1
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.18&Cat=239

Volumen 2 (continuación del 1, y serie abierta)
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.18&Cat=441

Y Detective Conan especial
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.18&Cat=8000

También, uno de los personajes de la serie, tiene su propio manga, ya terminado:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.18&Cat=880

Con una historia con Conan
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.18&Cat=10068

Creo recordar que hace un año o así, el autor afirmó que ya tenía pensado el final del manga, pero que aún tardaría,  y que el del anime llegaría poco después  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre, 2010, 21:29:26 pm »
   Un par de apreciaciones:
   1) Magic Kaito no es un personaje más del manga, es el personaje con el que trabajó el autor entre Yaiba y Detective Conan, cuya serie dejó a medias (entre el tercer y el cuarto volumen debe de haber como diez años) y retomó debido a la popularidad que adquirió debido a que apareció como invitado en Detective Conan.
   2) La historia de ese tomo se publicó posteriormente em la serie regular.
   De Detective Conan Especial yo sólo tengo el primero. Veré a ver si me puedo hacer con el resto, pero en realidad es otra serie completa, si lo piensas. :torta:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre, 2010, 21:31:21 pm »
   Un par de apreciaciones:
   1) Magic Kaito no es un personaje más del manga, es el personaje con el que trabajó el autor entre Yaiba y Detective Conan, cuya serie dejó a medias (entre el tercer y el cuarto volumen debe de haber como diez años) y retomó debido a la popularidad que adquirió debido a que apareció como invitado en Detective Conan.
   2) La historia de ese tomo se publicó posteriormente em la serie regular.
   De Detective Conan Especial yo sólo tengo el primero. Veré a ver si me puedo hacer con el resto, pero en realidad es otra serie completa, si lo piensas. :torta:

Gracias fanpi, desconocía lo de Kaito  :birra:

Y si, el Especial son muchos números, hay que tener paciencia para conseguir ponerse al día a estas alturas  :torta:


Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre, 2010, 10:17:03 am »
yo en manga solo he visto el tomo 1 mientras que en anime he vito algún que otro capitulo
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 26 Septiembre, 2010, 11:32:00 am »
para el que no le suene esta serie por el nombre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 09 Octubre, 2010, 13:53:17 pm »
   Anoche me leí el tomo 68, con la resolución de la nueva aventura con Kaito Kid. También hubo una historia sobre un atraco a un banco, en el que pudo verse el posible regreso de un personaje relacionado con los Hombres de Negro (de ahí que diga que la trama avanza de forma imperceptible). Después llegaron un par de individuos sospechosos que resultaron ser viejos conocidos, que arrastran a Mouri, Ran y Conan a un nuevo caso muy interesante, relacionado con los colores, que terminará el próximo volumen y que, como viene siendo habitual, me ha dejado :uy:.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 28 Marzo, 2011, 13:06:43 pm »
Yo sigo el Anime, que en Japón ya van por los 600 Capítulos y me parece la mejor serie que he visto. Es cierto que en tarda en despegar, pero a partir del episodio 100 más o menos te engancha de una forma irremediable.

Lo que más me sorprende es lo cuidado que está todo para ser una serie de dibujos semanal. Todos los personajes tienen un tratamiento impecable, son muy expresivos, siempre pudes intuir que están pensando por su miradas. Siempre hacen referencia a acontecimientos anteriores y a cómo se sintieron. Y me alucina que en cada Capítulo, según el entorno en el que están, llevan siempre una ropa diferente todos los personajes, cuando lo más común es que lleven todos la misma ropa durante toda la serie.

También recomiendo especialmente las películas, que ya hay  13 y tienen una animación todavía más currada.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 30 Marzo, 2011, 12:46:39 pm »
   Este hilo pasa tan desapercibido que se me olvidó comentar el tomo del mes pasado. :torta:

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 30 Marzo, 2011, 16:57:55 pm »
   Este hilo pasa tan desapercibido que se me olvidó comentar el tomo del mes pasado. :torta:
ya , esque yo ( su creador ) he dejado de leer el detective conan  :lol:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 31 Marzo, 2011, 10:27:14 am »
   ¿Por?

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 31 Marzo, 2011, 14:13:38 pm »
   ¿Por?
no se no me llama ya
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines