Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 124612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.382
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #510 en: 12 Agosto, 2010, 14:03:20 pm »
No volverás... ¿a comprarla o a leerla?  :P

Perdón, perdón  :angel:
 
:birra: (buen rollo)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #511 en: 12 Agosto, 2010, 16:11:10 pm »
 Quizá buscan que Peter tenga una situación con MJ asimilable a la de la época anterior al matrimonio... Esa fué una gran etapa en AS... Además de que parece que el matrimonio no le gusta a Quesada, pues hace paracer a Peter demasiado maduro... O sea... Peter y MJ novios: Si... Peter casado con quien sea: No...

 ...Aun así... Si en Marvel se dan cuenta de que para la mayoría de fans es positivo que P y MJ sean marido y mujer, podrían volver a estar casados... Pero pienso que ya con otro Editor Jefe...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.382
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #512 en: 12 Agosto, 2010, 16:15:05 pm »
Quizá buscan que Peter tenga una situación con MJ asimilable a la de la época anterior al matrimonio...

¿Quieres decir que buscarán algo lo más parecido posible, no? O sea, de novios y con el mismo tipo de relación entre ambos (la misma de Strack, supongo, etapa en la que ambos ya se aceptaban). ¿Me dejo algún matiz?

Yo es que digo que estos dos estarán juntos algún día, pero creo, y digo creo, que el problema no es solamente que un Spiderman casado parezca mayor de cara a según qué público... también está el importante hecho de que no saben qué hacer o no quieren escribir mejor dicho a un Spiderman con pareja (diría que no saben qué hacer con el personaje de MJ porque es lo que parecía, pero la prueba de que no es así es que ha vuelto a Amazing).

editado.
« última modificación: 12 Agosto, 2010, 16:18:27 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #513 en: 12 Agosto, 2010, 16:19:19 pm »
 Es que si son novios y conviven juntos es una situación similar a si están casados sin hijos... Pero con la diferencia de que a MrQ le podría parecer bien para el personaje, pues su razonamiento es que una persona que no se ha casado parace más joven...::)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.382
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #514 en: 12 Agosto, 2010, 16:34:08 pm »
Ya, pero yo lo que quería decir es que con este BND, no sólo buscaban la sensación de que Peter pareciese más ''juvenil''. También está el tema de MJ, que querían olvidarla (al menos durante un tiempo).

Y yo soy de la opinión de Quesada. Quieras que no, el personaje parece algo más mayor casado, por lo general. Lo del matrimonio joven en lo que tanto insistían al final de la era Mackie eran órdenes de arriba, les hacían insistir continuamente en que eran jóvenes, para que de cara a la galería lo pareciesen, pero inevitablemente la boda implica que el personaje ha crecido (en el sentido literal de la palabra, porque yo sigo con mi teoría de que los años no pasan por los personajes, aunque estos puedan crecer en profundidad y se enriquezcan de vivencias).

Yo lo veo así, porque hay muchísimos lectores que veían en ese factor y en el hecho de que Peter fuera profesor un signo de ''oh, el personaje crece''. Y no es sólo eso, el personaje puede enriquecerse sin necesidad de esas cosas...
« última modificación: 12 Agosto, 2010, 16:36:59 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #515 en: 12 Agosto, 2010, 16:42:53 pm »
 Pero es que no pasa nada porque Peter sea maduro... Y un profesor joven, no creo yo que estaba tan mal...

 ¿No os parecía más maduro Peter en la etapa Conway, que en la de Lee? Puede ser maduro, siendo soltero... E inmaduro, estando casado... (Como con Micheline...) Puede estar casado a los 20... Y soltero a los 30...

 No creo que el matrimonio sea tan importante...

 ...Aunque ya he dicho que también me parece bien que Peter y MJ esten juntos sin estar casados... Pero se puede hacer todo de forma más coherente, en mi humilde opinión...

 Me parece que OMD y OMIT se solapan totalmente... Así que yo voy a seguir con estos planteamientos en este hilo...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #516 en: 12 Agosto, 2010, 18:08:45 pm »
avance exclusivo del 640, en el el que vuelve a aparecer mefisto en fomra de enfermera gorda pelirroja, se nota demasiado:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=6035&disp=table


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #517 en: 12 Agosto, 2010, 18:20:48 pm »
que disgusto es ver esas hojas.Me dan una especie de:
Asco,rabia,in-arte,antiarte,desplacer,dolor,antibueno,maldad y no gusto.
No se si sere capaz de leerlo

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #518 en: 12 Agosto, 2010, 20:21:48 pm »
uhmmm, tal vez guarde mis comentarios hasta que se termine de ver claramente que sucede con todo esto

...a ver si puedo  :sospecha:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.196
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #519 en: 12 Agosto, 2010, 20:30:20 pm »
que disgusto es ver esas hojas.Me dan una especie de:
Asco,rabia,in-arte,antiarte,desplacer,dolor,antibueno,maldad y no gusto.
No se si sere capaz de leerlo

 Tío , por tu salud , deja de leer Spider-man .


 No creo que el matrimonio sea tan importante...

 ...Aunque ya he dicho que también me parece bien que Peter y MJ esten juntos sin estar casados...

 Ya estamos haciéndoles el juego . Me parece una memez digna de tío de muy extrechas miras que piense que va a parecer más o menos
joven porque esté o no casado .
 Y al final conseguirán que la gente piense como ellos .
 Si viendo las cifras de ventas no han reaccionado ........ya me parece dificil que , los que están ahora , lo hagan .

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #520 en: 12 Agosto, 2010, 20:34:16 pm »
aqui van los primeros datos de ventas de julio ,saquen conclusiones ustedes mismos
http://www.newsarama.com/comics/diamond-july-2010-sales-charts-100806.html

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.382
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #521 en: 12 Agosto, 2010, 20:51:02 pm »

 No creo que el matrimonio sea tan importante...

 ...Aunque ya he dicho que también me parece bien que Peter y MJ esten juntos sin estar casados...

 Ya estamos haciéndoles el juego . Me parece una memez digna de tío de muy extrechas miras que piense que va a parecer más o menos
joven porque esté o no casado .
 Y al final conseguirán que la gente piense como ellos .
 Si viendo las cifras de ventas no han reaccionado ........ya me parece dificil que , los que están ahora , lo hagan .

 

Esto... por alusiones  :lol: y para intentar explicarme mejor.

Spiderman lo lee mucha gente. Lo leen niños, también, y adolescentes. Se les puede dar a los tebeos un enfoque más o menos profundo, se pueden simplificar estos tebeos hasta decir basta y aún así son divertidos. A lo que voy es a que desde el punto de vista comercial y desde fuera, que el personaje esté casado o no hace que se le vea mayor, parece que ha vivido más, y por lo visto la editorial no quiere eso, me guste a mí o no.

Aunque la clave está en lo que consiguen, que el personaje no involucione, sino que guarde todas las experiencias que ha acumulado todos estos años (incluyendo lo relativo al matrimonio, sí, no el matrimonio en sí, sino las vivencias que hacen que una persona se enriquezca interiormente debido a la vida en pareja y demás).

Resumiendo: la editorial quiere que el personaje parezca joven, y la misma editorial cree que puede conseguirlo descasándolo. Aunque hay más razones para el ''descasamiento'', como dije el otro día y no viene a cuento ahora.

Seguramente no me explique bien, pero hago lo que puedo :lol:
« última modificación: 12 Agosto, 2010, 20:53:35 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #522 en: 13 Agosto, 2010, 15:03:02 pm »
Pues lo que se imaginaba uno,OMIT iba a vender,solo por la curiosidad.
Veremos que tal lo hacen los siguientes números.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #523 en: 13 Agosto, 2010, 16:14:13 pm »

 No creo que el matrimonio sea tan importante...

 ...Aunque ya he dicho que también me parece bien que Peter y MJ esten juntos sin estar casados...

 Ya estamos haciéndoles el juego . Me parece una memez digna de tío de muy extrechas miras que piense que va a parecer más o menos
joven porque esté o no casado .
 Y al final conseguirán que la gente piense como ellos .
 Si viendo las cifras de ventas no han reaccionado ........ya me parece dificil que , los que están ahora , lo hagan .

 Ya he dejado claro que yo no pienso eso. Es Quesada el que piensa así.

 A mí me parece que si Peter y MJ estaban casados... Podrían haber seguido así... Pero también creo que pueden tener una relación fuera del matrimonio... Ya sea siendo novios, estando separados o divorciados...
 ...Va a ser muy difícil que alguien vuelva a contar una historia con esta pareja que supere a las que se contaron cuando murió Gwen...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #524 en: 13 Agosto, 2010, 16:22:21 pm »
 Pues las ventas de AS han aumentado, debido a la curiosidad de los lectores... Supongo... Pero no han aumentado lo sufieciente, en mi opinión... Esperaba que todavía se vendiese más.

 Lo que si me sorprende mucho es que la nueva colección de los X-Men supere en ventas en su nº1 a las dos series vengadoras de BMB...

 También es muy significativo que SA venda tan bien... Por encima de la mini sobre los Jóvenes Vengadores.:thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines